Chapa de mica para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El chapa de mica para microondas viene cargado con una pluralidad de especificaciones auxiliares, como ajustes preprogramados para cocinar alimentos comunes y varios métodos de cocción, como la cocción al vapor y el grill.

Disfrute de comida crocante en minutos con un chapa de mica para microondas, puesto que el grill crispa su comida por fuera sin secarla por la parte interior.

Los microondas empotrados, cajones de microondas y microondas de mostrador presentan un acabado de acero inoxidable pulimentado para complementar el diseño de su cocina y proporcionar comodidad de cocción.

Encontrarás microondas con ajustes de cocción automática para alimentos comunes como las palomitas de maíz.

GUDOTRA 4 pcs Placas Mica Microondas Hoja de Mica Universal para los Hornos de Microondas 13 x 13cm
  • 【El paquete incluido】: Usted recibirá 4 piezas de placa de mica, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Tamaño del papel】: Placa mica microondas es 13 x 13 cm. Universal para casi todas las microondas, porque las son suficientemente grandes. Buena calidad: Es papel de mica con resina de silicona, una clase de producto aislante y resistente al calor.
  • 【Fácil de usar】: La instalación es muy simple, sacas la vieja placas de mica, trazas la forma original con un lápiz en la nueva placa, luego cortas esa forma con una tijera, se saca la nueva hoja de mica y se introducen en el microondas.
  • 【Multifuncional】: Ellos son placas mica hojas de repuesto para su uso cuando su horno de microondas es arcing alrededor de o fuera de la cámara donde se encuentra la Magnetron. Esta lámina de placas de mica se aplica ampliamente en electrodomésticos como secadores de pelo eléctricos, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • 【Buen accesorio】: La placa mica microondas es un accesorio agradable para ayudar a reparar su electrodoméstico, extender la vida útil de su microondas, secador de pelo, tostadora, etc.
Lamkrtlp Placas Mica Microondas, Placa de Mica Cortable, para Horno de Microondas Universal (6 Piezas)
  • Alta resistencia a la temperatura: La placa de mica para horno de microondas tiene buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.La placa de mica para horno de microondas es ecológica y no tóxica, duradera, tiene una larga vida útil, es una necesidad en su cocina.
  • Proteja su horno de microondas: La placa de mica del horno de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas en funcionamiento, mejorará la eficiencia del horno de microondas y extenderá su vida útil.
  • Fácil de cortar: Puede cortar la lámina de mica a cualquier tamaño para que se ajuste a su microondas, es muy fácil de cortar con unas tijeras afiladas o un cuchillo artesanal.
  • Amplia aplicación: La junta de mica para microondas es adecuada para todos los hornos de microondas y, también se usa ampliamente en electrodomésticos como secadores de cabello, tostadoras, hornos de microondas y calentadores.
  • El paquete contiene: 6 x placas de mica para reparación de horno microondas. Tamaño: 11,7 cm * 6,4 cm.
Ahora en oferta
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
8 Placa Mica Microondas Universal, 15x 12CM Mica de Placas Hojas, Reemplazo de Placas de Mica, Hoja de Mica Cortable de la Guía de Onda, Accesorio De Reparación para Horno Tostador
  • ★ [Lista de Envases] El embalaje contiene un total de 8 pcs placa mica microondas universal, todas con dimensiones de 120 * 150 mm. Nuestro kit de mica es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de reemplazo y ahorrarle tiempo y dinero.
  • ★ [Protege Tu Microondas] Hoja de mica para microondas puede proteger el magnetómetro del microondas durante el calentamiento de los alimentos, mejorar la eficiencia del microondas y prolongar la vida útil del microondas!
  • ★ [Resistencia a Altas Temperaturas] Cubierta de la guía de onda está hecho de materiales de mica de alta calidad, seguros, duraderos, resistentes al calor, buen aislamiento, se puede usar durante mucho tiempo!
  • ★ [Fácil de Cortar] Este reemplazo de placa de mica accesorio se puede cortar en tamaños más pequeños de acuerdo con sus diferentes necesidades, reemplazar el microondas y hacer que funcione correctamente.
  • ★ [Amplia Gama de Usos] Mica de placas hojas de microondas se puede utilizar ampliamente en electrodomésticos, como secadores de pelo, tostadoras, microondas, calentadores, etc. ¡ accesorios prácticos de cocina!
Ahora en oferta
5 Unids Microondas Horno Hoja De Placa De Mica Microondas Guía De Onda Reemplazo De Reparación De Accesorios Para La Cocina Horno De Microondas Mica Placa de para placas teka Recambios microondas
  • 【ALTA RESISTENCIA A LA TEMPERATURA】 - La placa de mica para horno de microondas tiene buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.La placa de mica para horno de microondas es ecológica y no tóxica, duradera, tiene una larga vida útil, es una necesidad en su cocina.
  • 【MATERIAL DE MICA】 - La placa de mica del horno microondas está hecha de material de mica. La placa de mica es un papel de mica de alta calidad. Resistente al calor y aislante, se puede utilizar a largo plazo.
  • 【PROTEJA SU HORNO DE MICROONDAS】 - La placa de mica del horno de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas que funciona, mejorar la eficiencia del horno de microondas y prolongar su vida útil. Evita que la eficiencia del horno de microondas se reduzca para proteger su horno de microondas.
  • 【AMPLIAMENTE USADO】: como un tipo de producto resistente al calor y aislante, la mica es una amplia gama de aplicaciones para electrodomésticos como secadores de cabello eléctricos, tostadoras, microondas, calentadores, etc.
  • 【FUNCIÓN】 - En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas ingresen al horno de microondas, bloquear contaminantes como el humo que se emite al transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en chapa de mica para microondas

En contraste a aquellos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno usual tienen exactamente la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción habitual es de 180 °C (356 °F).Esto quiere decir que las cocinas y los hornos convencionales pueden causar quemaduras más graves. Al sacar una olla de un fogón, a menos que se trate de una placa de inducción, queda un elemento radiador o trébol potencialmente peligroso que permanecerá ardiente durante cierto tiempo. Del mismo modo, al sacar una cazuela de un horno usual, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.

El papel de aluminio es suficientemente grueso como para ser usado en los hornos de microondas como escudo contra el calentamiento de partes de los alimentos, si el papel no está muy arrugado. En el momento en que está arrugado, el papel de aluminio no es seguro en el microondas, ya que la manipulación del papel provoca curvas pronunciadas y huecos que invitan a la formación de chispas.