Chapa para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El diseño del panel de control de un chapa para microondas es único pues combina los controles digitales con un dial de metal.

El sencillo diseño del chapa para microondas se amolda a una extensa variedad de estilos de cocina y combina de manera fácil con otros electrodomésticos.

Si ya tienes un microondas OTR o empotrado, habría de ser bastante fácil sustituirlo por el mismo estilo siempre y cuando tomes las medidas precisas.

Los microondas ya no están reservados sólo para fundir mantequilla o descongelar pollo, los microondas han alcanzado la mayoría de edad, con funciones que hacen posible hornear pizzas crujientes y verduras asadas, aparte de una tecnología que evita que los platos se deshidraten mientras que se recalientan, son la solución perfecta para su ajetreado estilo de vida.

2 Unids Set placa de mica para microondas,placa mica microondas universal,placa mica,para hogar cocina oficina comedor 11.7x6.5 cm
  • PROTEJA SU MICROONDAS: Mantenga la comida y la humedad fuera de su microondas con esta lámina de mica para microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas: las láminas de mica para microondas están hechas de materiales de alta calidad, tienen excelentes propiedades de aislamiento y pueden soportar altas temperaturas. Son duraderos, reutilizables y ampliamente utilizados en electrodomésticos.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta pieza de reparación de microondas está hecha de material de mica seguro y no tóxico, que es duradero y tiene una larga vida útil. Es un imprescindible en tu cocina.
  • FÁCIL DE CORTAR: esta lámina alternativa de mica para microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Actualiza tu microondas y asegúrate de que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • Amplia gama de usos: como producto aislante resistente al calor, las láminas de mica se usan ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello, tostadoras y calentadores.
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
PIQIUQIU 5 Unids Microondas Horno Hoja De Placa De Mica Microondas Guía De Onda Reemplazo De Reparación 116 x 64 mm
  • Uso duradero: este componente de mantenimiento de microondas está hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, duradero y de larga vida útil, y es un componente imprescindible de su cocina.
  • Fácil de cortar: la tapa de guía de onda se puede cortar en tamaños más pequeños de acuerdo con sus diferentes necesidades, actualizando su microondas y haciéndolo funcionar correctamente, adecuado para la mayoría de los microondas.
  • Resistencia a altas temperaturas: las hojas de mica del microondas están formadas por la Unión de papel de mica y resina de silicona, con resistencia a altas temperaturas y excelentes propiedades de aislamiento.
  • Proteger su microondas: la placa de mica del microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el microondas que funciona normalmente, mejorar la eficiencia del microondas y prolongar su vida útil.
  • Amplia gama de usos: como material de aislamiento térmico resistente al calor
Lamkrtlp Placas Mica Microondas, Placa de Mica Cortable, para Horno de Microondas Universal (6 Piezas)
  • Alta resistencia a la temperatura: La placa de mica para horno de microondas tiene buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.La placa de mica para horno de microondas es ecológica y no tóxica, duradera, tiene una larga vida útil, es una necesidad en su cocina.
  • Proteja su horno de microondas: La placa de mica del horno de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas en funcionamiento, mejorará la eficiencia del horno de microondas y extenderá su vida útil.
  • Fácil de cortar: Puede cortar la lámina de mica a cualquier tamaño para que se ajuste a su microondas, es muy fácil de cortar con unas tijeras afiladas o un cuchillo artesanal.
  • Amplia aplicación: La junta de mica para microondas es adecuada para todos los hornos de microondas y, también se usa ampliamente en electrodomésticos como secadores de cabello, tostadoras, hornos de microondas y calentadores.
  • El paquete contiene: 6 x placas de mica para reparación de horno microondas. Tamaño: 11,7 cm * 6,4 cm.
Ahora en oferta
2 pcs microondas horno partes Slice de mica Super de grosor aislamiento de calor accesorios, cubierta de guía de onda para Frigidaire 5304464061
  • Piezas de horno microondas Mica Slice
  • Accesorios de Super gruesa Aislamiento de calor
  • MM823EA6-PS KD23B-AH, Cubierta de guía de onda para Frigidaire 5304464061
  • no contiene 4 esquinas, el tamaño es de 4 "x4.27" (9.9 cmx 10.8cm)
  • Calidad 100% garantizada, la instalación y el reemplazo son muy fáciles.

 

Cargar más productos

 

Chapa para microondas

Los microondas de menos de 700 vatios tienden a ser poco potentes y agregan tiempo al proceso de cocción. Estos modelos son una buena opción para la gente con un presupuesto con limite, que buscan ahorrar espacio o que están prestas a aguardar unos minutos más. Si utiliza con frecuencia su microondas para cocinar, cocer al vapor o descongelar, va a apreciar el inversor incorporado, que da una potencia de calentamiento constante que no dejará los alimentos gomosos o dispares.

Cuando se establece un tiempo, el microondas excita los alimentos a plena potencia a lo largo del tiempo que se introduce en el teclado. Pero en el momento en que se pulsa un botón como Descongelar, Palomitas o Patatas, la mayor parte de los microondas sencillamente alternan entre 0 y cien por ciento de capacidad durante un período temporal predeterminado que puede cambiar de un modelo a otro.