Chica microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este popular chica microondas es de manera perfecta conveniente para calentar bebidas y sobras, cocinar comidas congeladas o hacer bolsas de palomitas.

Un chica microondas deja que los alimentos se cocinen de forma rápida, pero que salgan dorados o crocantes, como en un horno de convección.

Lo mejor de todo es que nuestra tienda incluye una extensa selección de tamaños y colores, lo que los hace idóneos para cualquier hogar.

La continuidad con la que usas el microondas en un día te va a ayudar a tomar la mejor resolución.

Taza infantil de plástico reutilizable para microondas de 350 ml de La Patrulla Canina Chicas
  • Práctica taza que hará las delicias de los más pequeños de la casa, al estar decorada con algunos de sus personajes favoritos del mundo del cine y la televisión. Es apta para el microondas, por lo que son ideales para calentar el desayuno de los niños a diario y, gracias a su material resistente, aguantará las caídas accidentales típicas del día a día. - Capacidad: 350 ml - Apta para microondas - Libre de BPA - Fácil de limpiar - Material totalmente apto para alimentación
  • Todos los productos de la marca Stor son reutilizables, están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
  • Producto con licencia oficial - 100% original
Sistema microondas arrocera (2,6 l) y recipiente redondo para alimentos apto para microondas (915 ml) | Sin BPA
  • El juego de recipientes para microondas perfecto para cocinar arroz, cuscús, polenta y otros alimentos, así como para recalentar comidas y guardar las sobras
  • Arrocera de 2,6 l con un plato en la cámara de presión para garantizar que el arroz se mantenga húmedo y blando; tan solo hay que añadir arroz y agua, cerrar los sencillos clips de cierre y cocinar
  • Recipiente Microwave Round con un sistema de ventilación de vapor en la tapa que permite cocinar y recalentar sin manchar
  • Pestañas en las tapas que sirven para levantar los recipientes y transportarlos con facilidad del microondas a la mesa; reutilizables y resistentes
  • Ahorre dinero usando la olla arrocera Sistema en lugar del horno y lleve su almuerzo al trabajo. Reutilícela una y otra vez para obtener una solución de preparación de alimentos sostenible, sin papel de aluminio ni película adhesiva.
Elegante Plato Antiguo para Servir con Diseño de Porcelana de Arés para Sushi, Postre, Merienda, Aperitivo - Pequeño para Postre - Apto para Microondas Lavavajillas - 20,5 x 11 cm Mocha
  • Plato de servir con patrón Arés se caracteriza por patrones decorativos.
  • Ya sea para tapas, sushi, postres o entrantes, etc., el plato cubre todos los usos, perfecto para el uso diario.
  • Hecho de porcelana de alta calidad, fácil de limpiar, apto para microondas y lavavajillas.
  • Material: porcelana. Tamaño: 20,5 x 11 cm
Tasse Café 6er Set en Grès Ibiza - Chic et moderne, compatible lave-vaisselle et micro-ondes - Tasses à Café Pure Living - Ensemble de Tasses à Thé et à Café Cool en bleu fumé
  • ✅ AMENEZ L'ESPRIT IBIZA CHEZ VOUS : Des tasses à café uniques avec un design méditerranéen profond et un fini mat élégant pour une ambiance décontractée.
  • ✅ JOIE DURABLE : Ensemble de 6 tasses Ibiza en grès massif avec intérieur émaillé de qualité et résistant aux rayures, pour les amateurs de qualité.
  • ✅ SIMPLICITÉ & PRATICITÉ : Chez Pure Living, associez grand style et praticité à 100 %. Les tasses à café sont conçues pour passer au micro-ondes et au lave-vaisselle.
  • ✅ INSPIREZ-VOUS CHAQUE JOUR : 6 tasses à café modernes pour tous les moments, de votre petit-déjeuner au thé du soir, impressionnant également vos invités.
  • ✅ MIXEZ VOTRE VAISSELLE DE RÊVE : La gamme Ibiza offre des ensembles complets de vaisselle de table et des services combinés multi-pièces pour compléter votre collection.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en chica microondas

En la mayoría de los hornos, el magnetrón es accionado por un transformador lineal que sólo es posible prender o apagar completamente. Los hornos microondas familiares de consumo acostumbran a tener una capacidad de cocción desde 600 vatios, con 1000 o 1200 vatios en algunos modelos.

Las microondas son radiaciones no ionizantes, lo que significa que los fotones de las microondas no poseen suficiente energía para ionizar las moléculas o romper los enlaces químicos, o ocasionar daños en el ADN, como tienen la posibilidad de hacer las radiaciones ionizantes como los rayos X o los ultravioletas. La palabra «radiación» tiene relación a la energía que irradia una fuente y no a la radiactividad.