Circuito eléctrico de un microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este accesible circuito eléctrico de un microondas da unos 700 vatios de capacidad en un espacio reducido que es idóneo para una vivienda o apartamento pequeño.

El circuito eléctrico de un microondas muestra líneas limpias y la última tecnología para ofrecer lo último en estilo y tranquilidad.

Algunos microondas tienen aptitud para cocinar a la parrilla, al vapor y por convección.

Todos y cada uno de los hornos microondas usan un temporizador para apagar el horno en el final del tiempo de cocción.

QUARKZMAN Fusible de Microondas de 0.75A 5Kv x 5Pcs Tubo de Vidrio de Fusible Protección Universal Reemplazo para Horno de Microondas, [Tono Plateado]
  • ! Destacado - Fusible de microondas de 0.75A 5kV Tubo de vidrio de fusible Protección universal Reemplazo.
  • ! Funciones - El fusible de microondas puede desconectar permanentemente el circuito a tiempo cuando el circuito no está en buen estado (cortocircuito o corriente excesiva causada por otras razones), para proteger otros componentes en el circuito.
  • ! Buenos materiales - El fusible está hecho de vidrio y metal, con buen rendimiento, pertenece a un buen material aislante; buenas propiedades mecánicas y estabilidad térmica, se puede utilizar en una variedad de entornos de trabajo difíciles.
  • ! Aplicación - Los fusibles de microondas se utilizan generalmente en circuitos de alta tensión, como hornos de microondas domésticos e instrumentos industriales.
  • ! Especificación - Compatible con: Horno de microondas, Tensión: 5KV, Corriente: 0.75A, Dimensiones: 6 x 40mm / 0.24" x 1.6" (D*L), Peso neto: 8g.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en circuito eléctrico de un microondas

El agua en estado líquido posee muchas interacciones moleculares que amplían el pico de absorción. En la fase de vapor, las moléculas de agua recluidas absorben a unos 22 GHz, casi diez veces la continuidad del horno de microondas. En el extremo superior de la banda son absorbidas por los gases de la atmósfera, lo que limita las distancias prácticas de comunicación a en torno a un quilómetro.

Si su microondas está roto, es arriesgado procurar repararlo usted mismo salvo que tenga el aparato y los entendimientos adecuados. El condensador del interior del microondas retiene una carga de alto voltaje que puede matarle si lo toca, si bien haya estado desenchufado a lo largo de múltiples horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que de manera frecuente contiene berilio, que puede ocasionar una terrible patología si se rompe y se inhala algo de polvo (si bien sería difícil cometer este fallo de manera accidental ). Ya que la reparación puede ser una labor peligrosa, la mayoría de las marcas no le mandarán las piezas en garantía para reparar un microondas usted mismo, si bien solo se trate de la bombilla.