Cobertura de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Obtén desenlaces crocantes y dorados y una distribución uniforme del calor con el ajuste de cocción por convección gracias a este magnífico cobertura de microondas.

El cobertura de microondas maneja todas sus tareas básicas y ofrece mucha capacidad en un diseño más sólido que ahorra espacio en la encimera.

Al elaborar la comida en el microondas, la parte más desepcionante del desarrollo puede ser averiguar el tiempo de cocción, pero elimine este pensamiento utilizando los botones de menú de un solo toque, que están etiquetados con alimentos populares, como palomitas de maíz, patatas y sopa, para remover las conjeturas a la hora de comer.

Para eludir las afecciones de la limpieza, elige los microondas de acero inoxidable, que son muy simples de adecentar y mantener.

Ahora en oferta
5 Unids Microondas Horno Hoja De Placa De Mica Microondas Guía De Onda Reemplazo De Reparación De Accesorios Para La Cocina Horno De Microondas Mica Placa de para placas teka Recambios microondas
  • 【ALTA RESISTENCIA A LA TEMPERATURA】 - La placa de mica para horno de microondas tiene buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.La placa de mica para horno de microondas es ecológica y no tóxica, duradera, tiene una larga vida útil, es una necesidad en su cocina.
  • 【MATERIAL DE MICA】 - La placa de mica del horno microondas está hecha de material de mica. La placa de mica es un papel de mica de alta calidad. Resistente al calor y aislante, se puede utilizar a largo plazo.
  • 【PROTEJA SU HORNO DE MICROONDAS】 - La placa de mica del horno de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas que funciona, mejorar la eficiencia del horno de microondas y prolongar su vida útil. Evita que la eficiencia del horno de microondas se reduzca para proteger su horno de microondas.
  • 【AMPLIAMENTE USADO】: como un tipo de producto resistente al calor y aislante, la mica es una amplia gama de aplicaciones para electrodomésticos como secadores de cabello eléctricos, tostadoras, microondas, calentadores, etc.
  • 【FUNCIÓN】 - En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas ingresen al horno de microondas, bloquear contaminantes como el humo que se emite al transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
Azucren, Melt Marrón, Melts de Chocolate para Derretir, Perlas de Caramelo Fundible para Repostería, Perlas Microondas para Cake Pop, Galletas o Cupcakes, 250 G
  • Melts de caramelo Fundible: Las pastillas Azumelts de Azucren están diseñadas para derretirse fácilmente, proporcionando una cobertura suave y deliciosa para tus postres
  • Perfecto para Decorar: Dale un toque artístico a tus pasteles, cupcakes y galletas con la versatilidad de nuestras pastillas de caramelo fundible
  • Fácil de Usar: Solo tienes que derretir y verter. Fundir en el microondas durante 2-2.30 min, removiendo Cada 40-60 seg. O al baño maría. Aplicar sobre la pieza y dejar enfriar. Con nuestras pastillas, la decoración de repostería nunca ha sido tan sencilla y deliciosa
  • Bolsa de 250g: Suficiente cantidad para múltiples creaciones. Experimenta con diferentes diseños y colores con nuestra bolsa generosa de caramelo fundible
  • Marca de Confianza: Azucren es conocido por su compromiso con la calidad. Disfruta de la experiencia de repostería con productos confiables y deliciosos
Snugglesafe Almohadilla de Calor inalámbrica de microondas con Cobertura de Forro Polar (el Color Puede Variar)
  • Mantiene caliente hasta 10 horas.
  • Se puede volver a calentar en microondas para su reutilización.
  • Para interior o exterior, resistente a la intemperie.
  • Lavable.
  • 22 cm x 22 cm x 2,5 cm.
Rotho Basic Cubierta del microondas, Plástico (PP) sin BPA, transparente, (26.5 x 26.5 x 6.5 cm)
  • Cubierta para microondas hecha de plástico de calidad, PP; protección contra salpicaduras probada al descongelar y calentar alimentos en el microondas; hecho en Suiza
  • La empuñadura empotrada en la parte superior hace que la cubierta sea fácil de poner y quitar; las ranuras de ventilación en la cubierta también proporcionan la circulación de aire necesaria
  • Dimensiones: Cubierta aproximadamente 26.5 x 26.5 x 6.5 cm, L x A x A
  • Alcance del suministro: 1 x cubierta para microondas; transparente; apta para lavavajillas; sin BPA
  • Adecuado para cubrir platos de hasta 26.5 cm de diámetro, tazones, y más; no más microondas salpicado
Tapa para Microondas con Ventilación, Cubierta de Microondas de Plástico sin BPA, Tapa para Microondas para la Cocina, Apta para Lavavajillas - Transparente, 24 cm
  • DISFRUTA DE TU COMIDA: Cuando usas el microondas, la cubierta del microondas evita que la comida salpique, para que puedas pasar tu tiempo disfrutando de tus comidas en lugar de limpiar el microondas.
  • MUY PRÁCTICO: La cubierta del horno de microondas es un accesorio imprescindible para calentar alimentos. Es transparente para que los alimentos permanezcan visibles, tiene un sistema de escape para expulsar el vapor y la cubierta del microondas es fácil de limpiar.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: Nuestras tapa de microondas están hechas de plástico sin BPA, que es perfectamente apto para lavavajillas, para que pueda ahorrarle tiempo de limpieza.
  • DIMENSIONES: El diámetro de la cubierta de nuestro horno de microondas es de 24 cm y la altura es de 10 cm, compatible con la mayoría de microondas del mercado.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Confiamos en nuestros productos y, si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le garantizamos un reembolso completo y sin complicaciones.

 

Cargar más productos

 

Cobertura de microondas al mejor precio

Los microondas tienen que limpiarse con regularidad, ya que los alimentos tienden a salpicar y hacer acumulaciones en las paredes y la bandeja del microondas. Sostener el microondas limpio evitará fragancias indeseados en su cocina. El exterior del microondas, introduciendo la puerta, el asa y el panel de control, también debe limpiarse regularmente para remover las huellas digitales, la suciedad diaria y los restos de la cocción.

El agua en estado líquido posee muchas relaciones moleculares que amplían el pico de absorción. En la fase de vapor, las moléculas de agua aisladas absorben a unos 22 GHz, prácticamente diez ocasiones la continuidad del horno de microondas. En el radical superior de la banda son absorbidas por los gases de la atmósfera, lo que limita las distancias prácticas de comunicación a cerca de un kilómetro.