Cojín cervical de semillas para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La lealtad por este cojín cervical de semillas para microondas de los clientes habla de la eficacia y la durabilidad del aparato y sucede que se dice que es un caballo de guerra, que dura más de una década para la mayor parte.

Este cojín cervical de semillas para microondas es una unidad de suficientes vatios y 0.9 pies cúbicos con bloqueo para niños, cocción en múltiples etapas y preajustes, incluyendo un botón de cocción exprés de 30 segundos.

Tanto si necesitas un modelo de sobremesa tal y como si no, en nuestra web de ventas en línea hallarás microondas que se amoldan a la perfección a tu cocina.

En lugar de un teclado numérico, algunos microondas tienen un dial ergonómico que semeja que clickea al pasar de forma rápida por los minutos y los segundos.

Saco Térmico Semillas para Microondas - Bolsa Semillas Calor Microondas - Sin Aroma - Saco Termico Semillas Microondas - Relleno de Semillas de Mijo Ecológico. Fabricado en España 45x13cm
  • ✿ MODO DE USO: Calor: Calentar en el microondas a intervalos de 1 minuto, hasta alcanzar la temperatura idónea. Se recomienda usar un vaso con agua en medio al calentar. Frío: envolver en una bolsa de plástico durante 1h y media- 2 horas. saquitos de semillas para microondas
  • ✿ SACO TÉRMICO: Relleno de semillas de mijo (45x13cm). Un elemento multiusos imprescindible en tu hogar. Te ayudará en tu bienestar. bolsa de semillas microondas
  • ✿ CONFECCIÓN: Nuestros sacos están confeccionados con mijo ecológico. Su confección es española. sacos semillas termicos microondas
  • ✿ UTILIDADES: Alivio del dolor, cervical, lumbar, migrañas, cuello, muscular, abdominal, cólicos, anti cólicos bebé. sacos semillas termicos microondas. cojin semillas microondas
  • ✿ FUNCIONALIDAD: Almohada-Cojín en tus momentos de sofá. Relájate mientras meditas, estás leyendo. Calienta la cama antes de dormir. En verano, alivia el exceso de calor. Quemaduras. microwave heat pad. saco semillas bebe
HiEmely | saco de semillas para microondas - saco semillas microondas - almohadilla termica semillas microondas - 45x20cm - bolsa de calor microondas - saco semillas cervical - cojin semillas (Gris)
  • 🧩 COMPUESTO: Saco hecho de tela terciopelada con semillas de trigo y lavanda, muy flexible y desprende un suave y agradable olor a lavanda. trae con el una bolsa de regalo para guardarlo.
  • 🔥 TERAPIA DE CALOR: Introducir el saco en el microondas durante 2-3 minutos. Esto ayudará a tratar molestias musculares, ciática, dolores menstruales, cólicos, tensiones musculares, dolor de muelas y oídos. Se recomienda no volver a calentar el saco hasta estar totalmente frio.
  • ❄️ TERAPIA DE FRIO: Introducir el saco 3-4 horas al congelador previamente en una bolsa plástica. Esto ayudará a dolores de cabeza, inflamaciones, golpes, picaduras, torceduras de tobillos, fiebres, quemaduras y el verano alivia el calor.
  • 📏 MEDIDAS: Tiene un tamaño de 45x20cm, tamaño perfecto para poder moldear el saco a cualquier parte del cuerpo.
  • 🤝 COMPROMISO: Nos comprometemos a utilizar productos de alta calidad para garantizar su satisfacción. Si aún así no está satisfecho/a, le garantizamos la devolución de su dinero sin ningún problema.
Saco Térmico Semillas Cervical - Almohada Cuello para Calentar en Microondas (60x15 cm) - Cojín de Semillas - Bolsa de Calor con Funda lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Corazones)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas para cervicales (60x15 cm / 1000gr) se usa para aliviar el dolor de cuello y hombros causado por contracturas musculares, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para dolor de garganta, resfriados, tos seca, dificultad para tragar, inflamación...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda y semillas de lino.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, coloca el saquito en el microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, coloca el saquito térmico en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de lino y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de instrucciones con los tiempos de calentamiento en el microondas de la almohada térmica cervical.
Saco Térmico Semillas Cervical - Almohada Cuello para Calentar en Microondas (60x22 cm) - Cojín de Semillas - Bolsa de Calor con Funda Lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas Maxi-Cervical (60x22 cm / 1000gr) se usa para aliviar el dolor de cuello, hombros y pecho causado por contracturas musculares, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para dolor de garganta, resfriados, tos seca, dificultad para tragar, inflamación...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda y semillas de lino 100% naturales.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, coloca el saquito en el microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, coloca el saquito térmico en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de lino y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de instrucciones con los tiempos de calentamiento en el microondas de la almohada térmica.
WARMIES SEEDS- saco semillas microondas, pack saco de semillas para microondas(48x12cm) y antifaz semillas microondas, aroma lavanda, calor y frio, cojin cervical, saco termico semillas microondas
  • ¿QUE ES ESTO? Es un cojin con forma de bolsa relleno de semillas de trigo y flores de lavanda secas de origen natural. Ampliamente reconocido como un remedio natural para aliviar el dolor muscular y las tensiones corporales.
  • ¿PARA QUE LO UTILIZO? Este cojin termico es versátil y puede utilizarse para proporcionar calor en camas, pies y manos, así como para aliviar diversos tipos de dolores, como dolor de espalda, cervical, cuello, y dolores menstruales, entre otros. Es una opción terapéutica natural que se puede aplicar tanto en caliente como en frío para proporcionar alivio y confort.
  • ¿COMO LO USO? Simplemente coloca el saquito en el microondas sobre un plato durante 2 minutos( si lo quiero mas caliente calentar por tandas de 30 segundos). Una vez retirado del microondas, el saquito estará caliente y listo para brindar alivio. El calor que emana es óptimo para aliviar dolores comunes, como el dolor cervical, de cuello o menstrual. Para usar en frio introducirlo en la bolsa que viene el producto o una bolsa hermética, y enfriar durante al menos 2 horas.
  • ¿CÓMO SON? Nuestros productos incluyen un cojín rectangular(48x12cm)(750g de semillas) y un antifaz (20x12cm)(240g de semillas). Ambos están diseñados con un doble tejido para mayor durabilidad y comodidad. El tejido interior contiene las semillas y está dividido en 2 compartimentos para distribuir el peso de manera uniforme. Este tejido está cerrado y no se debe abrir ni lavar. La funda exterior, lavable, está compuesta de 60% algodón y 40% poliéster, lo que garantiza máxima durabilidad y resistencia. Además, cuenta con una apertura en uno de los laterales que permite separarla del tejido interior y lavarla fácilmente en la lavadora con agua.
  • ¿QUE ME LLEGARA A MI CASA? Cada saquito de semillas y antifaz de semillas viene envasado dentro de una bolsa. Dentro, además del propio saquito y antifaz, contiene una tarjeta con un código QR que te llevara a nuestra pagina web donde podrás descargar las instrucciones de uso y posibles usos en tu dispositivo en diferentes idiomas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cojín cervical de semillas para microondas

Los hornos de microondas, aunque estén blindados por seguridad, siguen emitiendo bajos niveles de radiación de microondas. Esto no es amenazante para los humanos, pero a veces puede causar interferencias con el Wi-Fi y el Bluetooth y otros gadgets que se comunican en las bandas de ondas de 2.45 GHz, especialmente a corta distancia.

En 2006, un horno microondas habitual consumía mucho más energía en el modo de espera durante todo el día que en el calentamiento de los alimentos. Aunque actualmente es poco común, los primordiales fabricantes de electrodomésticos ofrecieron hornos de microondas combinados a lo largo de gran parte de la década de 1970 como una progresión natural de la tecnología.