Cojines con semillas para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este cojines con semillas para microondas está pertrechado con sensores que personaliza de forma automática el tiempo de cocción y el nivel de potencia dependiendo de la humedad que descubre en los alimentos que andas cocinando.

Un cojines con semillas para microondas proporciona un sensor capaz, que ajusta el tiempo de cocción en función de la cantidad de vapor que suelta tu comida.

Los microondas de sobremesa son fáciles de usar y entre los electrodomésticos de cocina más fundamentales.

Los microondas sobremesa con frecuencia vienen con una función de ventilación que puede tomar el lugar de una campana de horno clásico, lo que es beneficioso cuando está cocinando en la estufa y quiere remover los olores o el humo de su cocina.

Saco Térmico Semillas para Microondas - Bolsa Semillas Calor Microondas - Sin Aroma - Saco Termico Semillas Microondas - Relleno de Semillas de Mijo Ecológico. Fabricado en España 45x13cm
  • ✿ MODO DE USO: Calor: Calentar en el microondas a intervalos de 1 minuto, hasta alcanzar la temperatura idónea. Se recomienda usar un vaso con agua en medio al calentar. Frío: envolver en una bolsa de plástico durante 1h y media- 2 horas. saquitos de semillas para microondas
  • ✿ SACO TÉRMICO: Relleno de semillas de mijo (45x13cm). Un elemento multiusos imprescindible en tu hogar. Te ayudará en tu bienestar. bolsa de semillas microondas
  • ✿ CONFECCIÓN: Nuestros sacos están confeccionados con mijo ecológico. Su confección es española. sacos semillas termicos microondas
  • ✿ UTILIDADES: Alivio del dolor, cervical, lumbar, migrañas, cuello, muscular, abdominal, cólicos, anti cólicos bebé. sacos semillas termicos microondas. cojin semillas microondas
  • ✿ FUNCIONALIDAD: Almohada-Cojín en tus momentos de sofá. Relájate mientras meditas, estás leyendo. Calienta la cama antes de dormir. En verano, alivia el exceso de calor. Quemaduras. microwave heat pad. saco semillas bebe
Saco Semillas Microondas Cervical Térmico de Trigo y Lavada - 100% algodón - 47x15cm – Bolsa Cojín con Aroma Calor y Frío Multiusos Saquito Pies Calienta Camas y Lumbar – Saco Térmico Semillas
  • HECHO EN ESPAÑA: Fabricado por artesanos en España con productos seleccionados ecológicos y naturales.
  • 100% ALGODÓN: Saco de semillas de trigo (800g) y lavanda (50g) hecho con 100% algodón aportando mayor suavidad y retención térmica.
  • USO EN CALOR: En su primer uso, colocar el saquito en el microondas entre 30-60 segundos e ir incrementando el tiempo gradualmente para dar con el punto optimo de tu microondas (ver descripción para más indicaciones).
  • USO EN FRÍO: Envolver con bolsa de plástico y colocar en el congelador mínimo 1 hora. (ver descripción para más indicaciones).
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Si no está completamente satisfecho/a, le devolveremos el dinero, sin problemas. Nos comprometemos a utilizar productos de alta calidad exclusivamente para garantizar su satisfacción.
Saco Térmico Semillas Cervical - Almohada Cuello para Calentar en Microondas (60x22 cm) - Cojín de Semillas - Bolsa de Calor con Funda Lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas Maxi-Cervical (60x22 cm / 1000gr) se usa para aliviar el dolor de cuello, hombros y pecho causado por contracturas musculares, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para dolor de garganta, resfriados, tos seca, dificultad para tragar, inflamación...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda y semillas de lino 100% naturales.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, coloca el saquito en el microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, coloca el saquito térmico en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de lino y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de instrucciones con los tiempos de calentamiento en el microondas de la almohada térmica.
STIGORVI - Saco de semillas para microondas con funda- Saco térmico para microondas - Cojín microondas (13cmx31cm) - Hecha a mano en España - 100% artesanal de semillas naturales lavanda
  • 🇪🇸​ [FABRICADO EN ESPAÑA]: de manera artesanal empresa tradicional con mucha experiencia y tradición familiar. Con los mayores estándares de calidad, Ecológica y Nacional.
  • 🛀​ [TRATAMIENTOS]: Los sacos térmicos son un tratamiento completamente natural que alivia todo tipo de molestias musculares y es un apoyo eficaz en la recuperación de problemas que requieren aplicación de frío o de calor, realizando una acción desinflamatoria y calmante.
  • 🔥 ​[TERAPIA CALOR]: Si deseamos tratar ciática, dolores de espalda, contracturas, reuma, cólicos, dolores menstruales, dolor de muelas, de oídos, calentar la cama... introducimos el saco térmico durante 2 - 3 minutos en el microondas. También podemos utilizar el horno a 170º durante 10 minutos para calentar el saco térmico, envolviéndolo previamente en papel de aluminio. RECOMENDACIÓN: no volver a calentar el saco hasta que esté completamente frío.
  • ❄️ [TERAPIA FRÍO]: Si deseamos mitigar dolores de cabeza, golpes, picaduras, jaquecas, inflamaciones, varices, torceduras, piernas cansadas, quemaduras, fiebre, aliviar el calor... introducimos el saco térmico al congelador 1 hora envolviéndolo previamente en una bolsa de plástico.
  • 🌿 ​[COMPUESTO]: Están elaborados a mano con Lavanda que nos da una aroma especial y agradable, hueso de aceituna triturada y hierbas aromáticas. El hueso procede de la producción del aceite, después de ser extraído de la aceituna, es sometido a un proceso de secado, limpieza y triturado. Semillas naturales del campo al saco/bolsa/cojín.
Saco térmico semillas microondas (50x15cm). Aroma a Lavanda. Saquito con funda lavable extraíble. Cojín frio calor para dolor cervical lumbar cuello espalda menstrual colicos (Lacasitos)
  • Cojín térmico relleno de semillas de trigo. Funda desenfundable fácil de lavar a mano y a máquina. Tamaño 50x15cm
  • Fabricado en España con ingredientes naturales. Contiene semillas de trigo y flores de lavanda de plantaciones locales
  • Aroma a Lavanda. Al contrario que otros saquitos térmicos, el aroma es suave y no produce un olor intenso que pueda producir malestar, dolor de cabeza, etc.
  • Usos: alivio de dolores cervicales, lumbares, otitis, menstruación, cólicos del lactante, artritis, tendinitis, calentamiento de cama, cuna, carritos de bebé, etc. Para uso en frío meter el congelador durante una hora dentro de una bolsa
  • ⚠️¡ATENCIÓN!⚠️ Colocar doblado en el centro del microondas para que no toque las paredes del mismo. Calentar un máximo de 2 minutos. Si se desea recalentar, hacerlo en intervalos de 30 segundos e ir probando

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cojines con semillas para microondas

Los hornos de microondas cocinan los alimentos a través de ondas de energía afines a las de la radio, pero más cortas. Estas ondas son claramente selectivas y afectan primordialmente al agua y a otras moléculas que son eléctricamente asimétricas: un extremo con carga efectiva y el otro con carga negativa. Las microondas hacen que estas moléculas vibren y amontonen de forma rápida energía térmica.

Los recipientes cerrados, como los huevos, tienen la posibilidad de explotar cuando se calientan en un horno microondas debido al incremento de la presión del vapor. Las yemas de huevo frescas íntegras fuera de la cáscara asimismo explotarán, a resultas del sobrecalentamiento. Las espumas plásticas aislantes de todo género suelen contener bolsas de aire cerradas y, en la mayoría de los casos, no se recomienda su uso en un horno de microondas, ya que las bolsas de aire explotan y la espuma puede derretirse.