CoLGador de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un coLGador de microondas tiene controles que le dejan programar tiempos de cocción específicos para platos populares.

Dependiendo de su gusto puede hacerse con un coLGador de microondas elegante de aspecto de acero inoxidable y opciones de cocción automática.

El aspecto más importante en el momento de elegir un nuevo microondas es qué estilo de microondas encaja mejor en su cocina.

Exactamente la misma otros pequeños electrodomésticos, los microondas de sobremesa están disponibles en una extensa variedad de diseños y estilos que se adaptan a su decoración.

Frevoitna 2 Piezas Soporte Microondas Pared Plegable, Soporte Horno y Microondas Pared Extensible, Soporte para Colgar Microondas Pared con Accesorios de Montaje, Carga Máxima 40 Kg
  • 【Calidad Confiable】 El Soporte Microondas Pared está hecho de acero inoxidable, que es resistente al óxido, duradero, resistente y no se deforma. Los tornillos de expansión de 8 mm incluidos garantizan un soporte seguro y sólido para el horno microondas, lo que lo hace estable y confiable cuando se instala en la pared.
  • 【Longitud Ajustable】 El Soporte Horno y Microondas Pared tiene un riel guía ajustable que se puede extender hasta una longitud máxima de 40 cm. El tamaño se puede ajustar según las necesidades, lo que lo hace cómodo y práctico. Apriete los tornillos después de extender el reposabrazos para evitar que se doble y se deslice. Adecuado para muchos modelos de hornos microondas.
  • 【Potente Soporte de Carga】 El Soporte para Colgar Microondas Pared, con su estructura sólida y su gran capacidad de carga, puede soportar una carga máxima de 40 kilogramos. Para garantizar la estabilidad y seguridad del horno microondas, no coloque elementos adicionales sobre él. Al mismo tiempo, el diseño suspendido promueve la ventilación y mejora la eficiencia de disipación del calor.
  • 【Ahorre Espacio】 El soporte del horno microondas tiene un diseño plegable, que no ocupa espacio adicional y no requiere desmontaje repetido, lo que ahorra tiempo de instalación y desmontaje. Confirme que todos los tornillos hayan sido apretados durante la instalación para evitar que el horno microondas se mueva o que el soporte se doble.
  • 【Aplicación】 El soporte para horno microondas puede resolver el problema de que no hay lugar para colocar un horno microondas en cocinas, cafeterías y despensas. Además de mantener el microondas a una altura conveniente, también puede hacer que la cocina sea más cómoda y ordenada.
Soporte para Horno y Microondas con Gancho, Carga Máxima 40kg, Acero Inoxidable, Montaje en Pared Soportes de Estante Plegables Ajustables, Accesorios de Instalación de Cocina, Plata
  • Una manera eficaz de ahorrar espacio en la encimera
  • Diseñado para ser más fuerte que la mayoría de otros soportes de microondas
  • Un par de soportes de montaje para uso con todas las marcas y modelos de hornos microondas estándar
  • Fabricado con acero inoxidable de alta calidad
  • Fácil de usar y montar
Laughhe 2 Piezas Soporte Universal para Microondas, Soporte Microondas Pared de Acero Inoxidable, Estanteria Microondas Retráctil con Accesorios de Montaje, para Microondas y Hornos, Negro
  • 【Material de alta calidad】: el soporte de pared para horno de microondas está hecho de acero inoxidable, proceso de pintura negra, antioxidante, duradero, firme e indeformable, gran capacidad de carga, hasta 40 kg.
  • 【Diseño único】: nuestro soporte de pared para microondas está equipado con ajuste de pista, la longitud retráctil es de 230 mm a 4000 mm, muy flexible, puede ajustarse a la longitud deseada de acuerdo con las necesidades de su horno de microondas. Además, nuestra base para horno de microondas tiene un diseño plegable, que se puede plegar cuando no está en uso, lo que evita la carga y descarga repetidas y ahorra espacio y tiempo.
  • 【Fácil de instalar】: Le proporcionamos materiales de instalación, solo use algunos tornillos para arreglarlo, su horno de microondas tiene una altura ideal y ya no tiene que agacharse para usar el horno de microondas o el horno.
  • 【Diseño montado en la pared y ahorro de espacio】: use el soporte del horno de microondas para colgar el horno de microondas en el aire, libere la parte superior de la estufa, amplíe el espacio y haga que la cocina esté más limpia y ordenada. Además, el horno de microondas suspendido es más fácil de disipar el calor, lo que puede prolongar su vida hasta cierto punto.
  • 【Aplicación amplia】: la rejilla del horno de microondas es adecuada para casi todos los hornos de microondas estándar, aprovechando al máximo el espacio de la cocina, nuestros soportes de acero inoxidable son más fuertes que la mayoría de los otros soportes de microondas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
2 Piezas Soporte Microondas Pared, Soporte de Pared para Microondas, Estante Microondas Pared, Plegable Extensible Soporte para Horno de Microonda, Carga Máxima 35 kg para Microondas y Hornos (Negro)
  • 👍【Instrucciones Importantes de Instalación 】Soporte microondas Los dos soportes de pared deben ser instalados a la misma altura y nivel, de lo contrario afectará la estética y el uso del horno microondas. Los tornillos deben estar bien apretados para evitar que el horno microondas oscile, haciendo que el horno microondas sea más sólido y garantizando la seguridad de uso.
  • 👍【Material de acero inoxidable de alta calidad, alta capacidad de carga 】 Este marco microondas está hecho de acero inoxidable engrosado de alta calidad, proceso de pintura en aerosol negro, a prueba de óxido, duradero, fuerte, sin deformación. Tornillos engrosados y gruesos, soporte de carga de hasta 35 kg, con ranuras antideslizantes para garantizar la seguridad y la estabilidad del dispositivo.
  • 👍【Diseño telescópico, ampliamente aplicable】 El riel de soporte de este soporte para microondas puede ser telescópico y ajustado, muy conveniente para adaptarse a diferentes tamaños de hornos microondas. La longitud extensible es de 200 mm a 300 mm. También es adecuado para diferentes tipos de microondas, hornos, etc.
  • 👍【Diseño montado en la pared, ahorra espacio】 El riel de soporte de este soporte para microondas pared se puede plegar para que quede paralelo al brazo de la pared, cuando no necesite usarlo, simplemente pliéguelo. Haga su cocina más limpia y ordenada. Instalación colgante, sin obstrucción debajo del horno microondas, fácil de ventilar y enfriar.
  • 👍【Funciones prácticas】 Este Soporte para horno microondas es adecuado para microondas, hornos, impresoras, equipos de música y otros electrodomésticos. El soporte de pared puede ahorrarle mucho espacio en la cocina y maximizar el uso del espacio de la cocina. ¡Se convertirá en un poderoso ayudante en su vida!
Meister Soporte microondas, 6827100, blanco
  • Capacidad de carga: 30 kg
  • color: blanco
  • Distancia de extracción: 360 - 500 mm
  • Material: acero

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en coLGador de microondas

Los hornos de microondas tienen un papel con limite en la cocina profesional, porque las temperaturas de ebullición de un horno de microondas no generan las sabrosas reacciones químicas que se generan al freír, dorar u hornear a una temperatura mucho más alta. No obstante, estas fuentes de calor altas tienen la posibilidad de añadirse a los hornos microondas, con apariencia de horno microondas de convección.

Las microondas fueron generadas por vez primera en la década de 1890 en varios de los primeros experimentos de radio por físicos que las consideraban una forma de «luz invisible». En 1888, el físico alemán Heinrich Hertz fue el primero en probar la existencia de las ondas de radio usando un primitivo transmisor de radio de chispa. Hertz y los otros primeros estudiosos de la radio estaban apasionados en explorar las similitudes entre las ondas de radio y las ondas de luz, para evaluar la teoría de Maxwell.