CoLGador de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un coLGador de microondas tiene controles que le dejan programar tiempos de cocción específicos para platos populares.

Dependiendo de su gusto puede hacerse con un coLGador de microondas elegante de aspecto de acero inoxidable y opciones de cocción automática.

El aspecto más importante en el momento de elegir un nuevo microondas es qué estilo de microondas encaja mejor en su cocina.

Exactamente la misma otros pequeños electrodomésticos, los microondas de sobremesa están disponibles en una extensa variedad de diseños y estilos que se adaptan a su decoración.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
GSC Garsaco Soporte Pared para microondas
  • Resistencia y Durabilidad | 10 años de garantía
Más vendido Nº 2
deleyCON Soporte Universal para Microondas Microondas de Montaje en pared Hasta 35kg Extensible a 48,3cm Horno Parrilla de Montaje en Horno Cafetera - Plata
  • Soporte para microondas de deleyCON / soporte universal en plata / Ahorra un valioso espacio
  • Por fin más espacios sobre las encimeras / La profundidad del soporte es de 33 a 48,3cm, lo que lo hace muy flexible
  • Ancho: por un travesaño inexistente, este es bastante variable y ha sido diseñado tanto para aparatos pequeños como muy grandes // Altura: 22 cm
  • Asegúrese que su aparato no exceda la capacidad maxima de carga de 35 kg
  • Los materiales de montaje, tales como clavijas, tornillos y llave hexagonal, se incluyen con el soporte de pared
Más vendido Nº 3
Youery 2 Piezas Soporte de Microondas de Acero Inoxidable,acero inoxidable 304 con gancho telescópico para brazos,Soporte de Pared para Horno ,para Horno Microondas, Horno (Plateado)
  • 【Material de alta calidad】: el soporte de pared para horno microondas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es grueso y duradero, antioxidante y resistente al desgaste y no se deforma.
  • 【Fuerte capacidad de carga】: ¡Más fuerte que la mayoría de los otros soportes para microondas! Puede soportar un peso máximo de 55 kg, estrés para tu tranquilidad.
  • 【Diseño único】: el riel de soporte de montaje en pared se puede ajustar para que sea compatible con varios espesores de horno microondas. El soporte para microondas tiene 2 ganchos. Puedes colgar todo lo que pueda colgar, como cuchara, sartén, etc.
  • 【Fácil de instalar】: use tornillos y cuatro ranuras de fijación en las esquinas para fijar firmemente el horno de microondas para evitar que se balancee y hacer que el horno de microondas sea más fuerte. Viene con accesorios de montaje, tornillos de alta calidad y anclajes de alta calidad.
  • 【Multifunción】 : Está diseñado para ser plegable, lo que le permite doblar el soporte del microondas para ahorrar espacio. Compatible con hornos microondas estándar, lo que puede maximizar el espacio de la cocina.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Meister 6827100 - Soporte para microondas
  • Fuerza de carga: 30 kg.
  • Color: blanco.
  • Distancia de rieles: 360 - 500 mm.
  • Material: acero.
Más vendido Nº 5
Vinteky Soporte Extensible para Microondas Estante para Horno de Microondas de Acero al Carbono, Negro
  • [ 17cm Expandible ] - Extendiéndose de 43 a 60 cm, el estante puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento de varias cosas. El mamparo es lo suficientemente resistente como para garantizar que la partición no se colapse cuando se colocan objetos pesados. Haga su cocina limpia y ordenada.
  • [ Estructura Estable ] - Estante extensible hay 4 ventosas antideslizantes en la parte inferior de la estantería, estructura estable que protege el estante de movimientos y su escritorio de cocina de arañazos.
  • [ Materiales de Alta Calidad, Multifuncional ] - Bandeja de almacenamiento es construido con acero al carbono resistente para garantizar la máxima durabilidad. el soporte para microondas soporta hasta 20 kg. Es lo suficientemente fuerte como para almacenar un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [ Ahorrar Espacio ] - Estante de horno para microondas tiene 3 ganchos adicionales para ofrecer diferentes usos: colgar otros objetos pequeños y maximizar el espacio de su cocina. Puede colgar el trapo, guantes, etc.
  • [ Diseño moderno ] - Estante de horno para microondas es bonito, no tóxico y resistente a la corrosión. Estante de horno para microondas con un acabado de protección de pintura elegante y duradero, Estante de horno para microondas de cocina ofrece una durabilidad de uso y un sentido moderno. Además, Estante de horno para microondas de multiuso no es tóxico, ni produce olores ni se oxida.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en coLGador de microondas

Los hornos de microondas tienen un papel con limite en la cocina profesional, porque las temperaturas de ebullición de un horno de microondas no generan las sabrosas reacciones químicas que se generan al freír, dorar u hornear a una temperatura mucho más alta. No obstante, estas fuentes de calor altas tienen la posibilidad de añadirse a los hornos microondas, con apariencia de horno microondas de convección.

Las microondas fueron generadas por vez primera en la década de 1890 en varios de los primeros experimentos de radio por físicos que las consideraban una forma de «luz invisible». En 1888, el físico alemán Heinrich Hertz fue el primero en probar la existencia de las ondas de radio usando un primitivo transmisor de radio de chispa. Hertz y los otros primeros estudiosos de la radio estaban apasionados en explorar las similitudes entre las ondas de radio y las ondas de luz, para evaluar la teoría de Maxwell.