CoLGador microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Elige entre el acabado inoxidable o entre negro o blanco para que tu coLGador microondas se ajuste al estilo de tu cocina.

Un coLGador microondas ahorra espacio y sostiene sus encimeras libres de desorden.

El problema de los microondas muy pequeños es que solo tienen 700 vatios de potencia de cocción, y se ha comprobado que comúnmente hay que cocinar durante un 30% más de tiempo para calentar la comida tan intensamente como con un microondas mucho más grande y potente.

Por el mismo precio y espacio en la encimera que un horno mezclado y una tostadora, puedes hallar un óptimo microondas sólido y un enorme horno tostador compacto.

Frevoitna 2 Piezas Soporte Microondas Pared Plegable, Soporte Horno y Microondas Pared Extensible, Soporte para Colgar Microondas Pared con Accesorios de Montaje, Carga Máxima 40 Kg
  • 【Calidad Confiable】 El Soporte Microondas Pared está hecho de acero inoxidable, que es resistente al óxido, duradero, resistente y no se deforma. Los tornillos de expansión de 8 mm incluidos garantizan un soporte seguro y sólido para el horno microondas, lo que lo hace estable y confiable cuando se instala en la pared.
  • 【Longitud Ajustable】 El Soporte Horno y Microondas Pared tiene un riel guía ajustable que se puede extender hasta una longitud máxima de 40 cm. El tamaño se puede ajustar según las necesidades, lo que lo hace cómodo y práctico. Apriete los tornillos después de extender el reposabrazos para evitar que se doble y se deslice. Adecuado para muchos modelos de hornos microondas.
  • 【Potente Soporte de Carga】 El Soporte para Colgar Microondas Pared, con su estructura sólida y su gran capacidad de carga, puede soportar una carga máxima de 40 kilogramos. Para garantizar la estabilidad y seguridad del horno microondas, no coloque elementos adicionales sobre él. Al mismo tiempo, el diseño suspendido promueve la ventilación y mejora la eficiencia de disipación del calor.
  • 【Ahorre Espacio】 El soporte del horno microondas tiene un diseño plegable, que no ocupa espacio adicional y no requiere desmontaje repetido, lo que ahorra tiempo de instalación y desmontaje. Confirme que todos los tornillos hayan sido apretados durante la instalación para evitar que el horno microondas se mueva o que el soporte se doble.
  • 【Aplicación】 El soporte para horno microondas puede resolver el problema de que no hay lugar para colocar un horno microondas en cocinas, cafeterías y despensas. Además de mantener el microondas a una altura conveniente, también puede hacer que la cocina sea más cómoda y ordenada.
Soporte para Horno y Microondas con Gancho, Carga Máxima 40kg, Acero Inoxidable, Montaje en Pared Soportes de Estante Plegables Ajustables, Accesorios de Instalación de Cocina, Plata
  • Una manera eficaz de ahorrar espacio en la encimera
  • Diseñado para ser más fuerte que la mayoría de otros soportes de microondas
  • Un par de soportes de montaje para uso con todas las marcas y modelos de hornos microondas estándar
  • Fabricado con acero inoxidable de alta calidad
  • Fácil de usar y montar
2 Piezas Soporte Microondas Pared, Soporte de Pared para Microondas, Estante Microondas Pared, Plegable Extensible Soporte para Horno de Microonda, Carga Máxima 35 kg para Microondas y Hornos (Negro)
  • 👍【Instrucciones Importantes de Instalación 】Soporte microondas Los dos soportes de pared deben ser instalados a la misma altura y nivel, de lo contrario afectará la estética y el uso del horno microondas. Los tornillos deben estar bien apretados para evitar que el horno microondas oscile, haciendo que el horno microondas sea más sólido y garantizando la seguridad de uso.
  • 👍【Material de acero inoxidable de alta calidad, alta capacidad de carga 】 Este marco microondas está hecho de acero inoxidable engrosado de alta calidad, proceso de pintura en aerosol negro, a prueba de óxido, duradero, fuerte, sin deformación. Tornillos engrosados y gruesos, soporte de carga de hasta 35 kg, con ranuras antideslizantes para garantizar la seguridad y la estabilidad del dispositivo.
  • 👍【Diseño telescópico, ampliamente aplicable】 El riel de soporte de este soporte para microondas puede ser telescópico y ajustado, muy conveniente para adaptarse a diferentes tamaños de hornos microondas. La longitud extensible es de 200 mm a 300 mm. También es adecuado para diferentes tipos de microondas, hornos, etc.
  • 👍【Diseño montado en la pared, ahorra espacio】 El riel de soporte de este soporte para microondas pared se puede plegar para que quede paralelo al brazo de la pared, cuando no necesite usarlo, simplemente pliéguelo. Haga su cocina más limpia y ordenada. Instalación colgante, sin obstrucción debajo del horno microondas, fácil de ventilar y enfriar.
  • 👍【Funciones prácticas】 Este Soporte para horno microondas es adecuado para microondas, hornos, impresoras, equipos de música y otros electrodomésticos. El soporte de pared puede ahorrarle mucho espacio en la cocina y maximizar el uso del espacio de la cocina. ¡Se convertirá en un poderoso ayudante en su vida!
Ahora en oferta
QWORK® Estante Colgante para microondas, microondas de Montaje en Pared, Soporte para microondas, 2 estantes, con 10 Ganchos, 55 x 38 x 25 cm
  • Diseño de doble capa: este estante de cocina se divide en dos capas, la capa superior se puede usar para colocar el microondas o el horno, la capa inferior se puede usar para almacenar especias
  • Material: placa de aluminio espacial, engrosada y reforzada, puesta en el microondas sin sacudir, con capacidad de carga de 40 kg
  • Ampliación: diseño ampliado, las botellas y frascos de especias ya no están abarrotados
  • Ganchos desmontables: con 10 ganchos móviles, puede colocar cucharas, tablas de cortar y otros artículos pequeños
  • Diseño montado en la pared: montado en la pared de la cocina, diseño de pared que ahorra espacio, accesorios completos para estante de microondas, listo para instalar después de recibir la mercancía
Meister Soporte microondas, 6827100, blanco
  • Capacidad de carga: 30 kg
  • color: blanco
  • Distancia de extracción: 360 - 500 mm
  • Material: acero

 

Cargar más productos

 

CoLGador microondas al mejor precio

La compañía japonesa Sharp Corporation empezó a crear hornos microondas en 1961. Entre 1964 y 1966, Sharp ingresó el primer horno microondas con plato giratorio, un medio alterno para promover un calentamiento mucho más traje de los alimentos.

¿Cansado de apretar el botón «stop» para poder ver si su comida necesita más tiempo? La función «sensor de cocción» de un horno microondas de sobremesa controla la comida por ti, ajustando el tiempo y el nivel de capacidad.