Combo horno microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si quieres más efectividad, el combo horno microondas es idóneo, en tanto que tiene diferentes métodos preconfigurados, sensores automáticos y puede instalarse como opción incrustada o de sobremesa.

Algunas especificaciones de este combo horno microondas tienen dentro funciones de cocción preprogramadas de un solo toque, escenarios de capacidad cambiantes, reloj digital y temporizadores, cocción por sensor y un único sistema de reflexión cóncava (C. R. S) para un calentamiento traje.

Los microondas son cada vez menos importantes en la forma de cocinar de la gente, de ahí que hacerte con uno puede suponerte una gran virtud en tu día a día.

Si estás dividido entre un horno y un microondas, escoge el microondas con función de convección incorporada.

Ahora en oferta
Hisense H30MOBS10HC Horno Microondas 4 en 1 Combo con grill, Airfry, y convección, 1000 W/2400 W/2400 W, 30 Litros, 10 programas, Limpieza con vapor, Color Negro
  • 4 en 1 Combo, Utilizando la función premium de Air Fry podrás preparar tus alimentos fritos con menos aceite, pero crujientes, Sin duda será la función preferida de toda la familia
  • Función Home Fry, Para la función Home Fry hay disponibles 9 programas preestablecidos
  • Cocción 360 grados, La rotación constante del plato giratorio permite una cocción a 360 grados lo que da como resultado una cocción más uniforme de los alimentos, Además, se consigue una descongelación más eficiente, segura y rápida
  • Cocina a medida, Si sabes lo que quieres cocinar y cómo hacerlo, sólo tienes que elegir entre cinco niveles de potencia de microondas, grill, combo o convección, ajustar el tiempo de cocción deseado y empezar a preparar tus platos preferidos
  • Programas preestablecidos, Más de 30 programas preestablecidos te ayudan a cocinar fácilmente una gran variedad de platos, Puedes elegir entre Automático, Home Fry, Crispy Grill y programas especiales a baja temperatura
Ahora en oferta
Cecotec Microondas Convection 2500 con Grill. Potencia 900 W, Grill 1950 W, Capacidad 25 litros, 8 funciones preconfiguradas, Modos combinados, Pantalla LED
  • Microondas con grill y horno de calor por convección de hasta 1950 W, 6 niveles de potencia pudiendo combinar las funciones de microondas y grill.
  • Microondas digital de 25 L de capacidad, con frontal elegante de efecto espejo que deja ver a través durante el funcionamiento y 900 W de potencia.
  • Además de Grill de 1950 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • 2 modos combinados micro+grill y 4 modos combinados micro+convección. Modo automático de descongelación por peso y 8 menús preconfigurados: patatas, café o leche, palomitas, recalentar, pasta, pizza, pollo y bizcocho.
  • Fácil manejo, mandos digitales y pantalla LED con reloj, Seguro infantil. Su exterior e interior de acero inoxidable hacen de una mejor limpieza.
Ahora en oferta
LG MH6535GDS - Microondas con Grill y Display Digital, de 25 Litros y 1000 W, Función Smart Inverter y EasyClean, Cocina Más Rápido, Mantiene Sabor y Nutrientes, Color Negro
  • Tecnología smart inverter, cocina, calienta y descongela de forma uniforme
  • Microondas con grill 2 en 1 (microondas y grill
  • Capacidad de 25 litros y plato interior de 29,2 cm de diámetro, óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos, Con steam bowl para cocinar al vapor
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28 por ciento de electricidad
Ahora en oferta
Whirlpool - Horno microondas MWP 339 SB Supreme Chef, cavidad de 33 L, color silver, MW combi, touch control sensor, potencia MWO 900 W, potencia grill 1200 W
  • Tecnología 6th Sense
  • Dimensiones(altura x anchura x profundidad): 37.3 x 49 x 54 cm
  • Potencia de microondas (W): 900
  • Capacidad (l): 33
Klarstein Horno Microondas Digital Inteligente de Encimera, Potencia de 800w con Grill, Acero Inoxidable y Compacto, 20 l. Placa de Descongelación, Microwave Bajo Consumo
  • SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS - Este horno microondas con grill de Klarstein ofrece una nueva forma de disfrutar de deliciosas comidas y aperitivos. El grill tiene una potencia de 1000 W te permite asar, asar y calentar o tus platos favoritos.
  • CON UN AMPLIO ESPACIO PARA COCINAR - Microondas con grill de 20 litros te ofrece mucho espacio para todas tus necesidades culinarias. Diseñado con un plato giratorio de alta calidad de 25,5 cm y un plato grill para microondas de 21 cm.
  • AMPLIA GAMA DE USO - Este microondas de 800W tiene 8 programas y 5 niveles de potencia con una serie de funciones de cocción que incluyen función de descongelación para descongelar los alimentos de forma rápida para tenerlos listos para cocinar.
  • SUPER FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR - Fabricado con un panel digital de control táctil fácil de usar, con luces LED blancas para que pueda calentar o asar tus comidas de forma sencilla. Este microondas es fácil de usar para personas mayores y adultos.
  • SUPER FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR - Fabricado con un panel digital de control táctil fácil de usar, con luces LED blancas para que pueda calentar o asar tus comidas de forma sencilla. Este microondas es fácil de usar para personas mayores y adultos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en combo horno microondas

Los hornos de microondas cocinan los alimentos mediante ondas de energía afines a las de la radio, pero mucho más cortas. Estas ondas son claramente selectivas y afectan primordialmente al agua y a otras moléculas que son eléctricamente asimétricas: un radical con carga efectiva y el otro con carga negativa. Las microondas hacen que estas moléculas vibren y amontonen velozmente energía térmica.

Si su microondas tiene un sistema de ventilación de aire incorporado, también tiene un filtro que debe mudarse de manera regular. Estos filtros amontonan polvo y grasa de cocina y no tienen la capacidad de ventilar apropiadamente en el momento en que se manchan demasiado.