Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Es seguro decir que el desempeño y la confiabilidad de este compra maestra microondas van a ser excelentes.
El compra maestra microondas puede venir en la mayor parte de los tamaños comunes, desde el sólido hasta el extragrande, y en unos cuantos acabados y estilos de control distintas.
Si vas a recalentar porciones particulares de comida, descongelar pequeñas cantidades de verduras y llevar a cabo palomitas, un microondas de 700 a 900 vatios puede ser suficiente.
Los hornos microondas configurados a escenarios de capacidad bastante superiores pueden incluso comenzar a cocinar los bordes de los alimentos congelados mientras que el interior de los mismos prosigue congelado.
- Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
- Diseñado para ofrecer una experiencia intuitiva y fácil: microondas con mandos mecánicos de fácil configuración, para seleccionar los niveles de potencia y el tiempo de cocción.
- Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con función temporizador, 6 niveles de potencia y señal de final acústica.
- Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
- Accesorios incluidos: plato giratorio de grandes dimensiones (24,5cm de diámetro) y grill rack, para cocinar simultáneamente varios alimentos.
- Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.
- Microondas Orbegozo con 20 litros de capacidad y 700 W de potencia
- 6 niveles de potencia que se adaptan a cualquier alimento
- Función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción
- Programa de descongelación para conservar las propiedades de los alimentos
- Puerta con cierre de seguridad
- Bol de desayuno diseñado para calentar gachas, cereales y más en el microondas
- El sistema de ventilación en la tapa permite calentar la comida sin salpicaduras
- El bol para microondas hace las veces de utensilio de cocina y plato, de modo que lo puede utilizar tanto para calentar la comida como para servirla
- Los característicos clips de cierre sencillos mantienen la tapa en su sitio
- Apto para el frigorífico, el congelador, el microondas (con el sistema de ventilación abierto) y el lavavajillas (bandeja superior)
- Microondas orbegozo con potencia de 700 w y seis niveles de funcionamiento que garantizan un óptimo resultado de cocción
- Incorpora programa de descongelación, así como también otras funciones que facilitan el uso del aparato, tales como: señal acústica de fin de cocción y temporizador de hasta 30 minutos
- Tiene una capacidad para 20 litros
- Moderno y elegante con mandos giratorios y tirador cromado
La mejor selección de compra maestra microondas
Aunque no hay un contacto continuo de metal a metal alrededor del borde de la puerta, las conexiones de estrangulamiento en los bordes de la puerta actúan como un contacto de metal a metal, a la frecuencia de las microondas, para evitar las fugas.La puerta del horno acostumbra tener una ventana para hacer más simple la visión, con una cubierta de malla conductora a determinada distancia del panel exterior para mantener el blindaje. Como el tamaño de las perforaciones de la malla es bastante menor que la longitud de onda de las microondas (12. 2 cm para la frecuente de 2. 45 GHz), la radiación de microondas no puede atravesar la puerta, al paso que la luz aparente sí.
Teóricamente, un microondas de 700 vatios en el radical más enclenque de esa variación podría tardar el doble de tiempo en calentar la comida que un microondas de 1.cien vatios en el extremo mucho más fuerte. Hablamos de un efecto secundario de la reducción de costes, según Schiffmann, que deja extensas tolerancias de fabricación y limitadas pruebas de desempeño de control de calidad (que se encuentran en cualquier factoría de gran actividad).