Comprar bombilla microondas Teka

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un comprar bombilla microondas Teka es una opción asequible para la encimera con 700 vatios de capacidad, un tamaño reducido para ahorrar espacio e inclusive puede tener una integración incorporada para emparejarse con Alexa.

Andas frente a un comprar bombilla microondas Teka de gama alta con grandes cuadros de control, diales moleteados, puertas de cierre suave y una larga lista de ajustes preprogramados.

En nuestra web de ventas en línea encontrarás microondas según el tamaño de tu encimera, la capacidad que necesitas y la marca que te gusta.

Si eres un fanático de los hornos de pared, asimismo te puede agradar el aspecto de los microondas empotrados, que están diseñados para ser instalados a ras dentro de una cavidad de la pared o un armario empotrado.

Ahora en oferta
Ruiandsion Bombilla de microondas Z187 Base 240V 2A 25W Bombilla de lámpara de microondas LED para lámpara de horno de pera de microondas universal, amarillo
  • 【Especificaciones】 Z187 Base 240V 2A 25W LED Bombilla para horno de microondas. Color: Amarillo.
  • 【Aplicación】Bombilla LED para horno de microondas apta para nevera, horno de microondas, campana extractora eléctrica, ventilador de cocina, ventilador de escape de humo y otros electrodomésticos.
  • 【Vida útil más larga】 En comparación con las bombillas halógenas, ahorra energía. Reduzca el consumo del sistema eléctrico y la vida útil del producto se puede extender a 50,000 horas.
  • 【Nota】 Verifique el tamaño cuidadosamente antes de comprar para ver si su tamaño se ajusta a sus hornos de microondas y verifique el tipo de base de la bombilla. Desconecte la alimentación antes de reemplazar la bombilla.
  • 【Garantía】Garantía de 12 meses para reemplazar uno nuevo gratis después de la confirmación de las fotos de nuestro producto por parte del cliente.
Ahora en oferta
Ruiandsion Bombilla de microondas Z187 Base 250V 2A 25W Bombilla de lámpara de microondas para lámpara de horno de pera de microondas universal, blanco cálido
  • 【Especificaciones】 Bombilla para horno de microondas Z187 Base 250V 2A 25W. Color: Blanco cálido.
  • 【Aplicación】 Bombilla indicadora apta para refrigerador, horno de microondas, campana extractora eléctrica, ventilador de cocina, ventilador de escape de humo y otros electrodomésticos.
  • 【Se adapta a modelos】Adecuado para hornos de microondas de muchos fabricantes. Se recomienda abrir el horno de microondas y comprobar el tipo de luz instalada antes de realizar el pedido.
  • 【Nota】 Verifique el tamaño cuidadosamente antes de comprar para ver si su tamaño se ajusta a sus hornos de microondas. Desconecte la alimentación antes de reemplazar la bombilla.
  • 【Garantía】Garantía de 12 meses para reemplazar uno nuevo gratis después de la confirmación de las fotos de nuestro producto por parte del cliente.
greate. 2x Bombilla para Horno E14 15W - Resistentes hasta 300°C para horno, parrillas, lámpara de sal, microondas - Bombilla Horno 15W 300 grados, T22, 75 Lúmenes & 2700K - Bombillas lampara sal
  • LÁMPARA ESPECIALIZADA - Bombilla de horno 15W con casquillo E14 y formato T22 resistente hasta 300°C - Dimensiones ø 21,5 x 50 mm
  • BRILLANTEZ con 75 Lúmenes - Durabilidad de 1000 horas
  • LUZ CÁLIDA - Color de luz 2700K
  • MULTIUSOS - Adecuada para horno, nevera, microondas, parrillas, lampara de sal, saunas y más
ELECTROTODO Bombilla Microondas con Casquillo de Plástico y Dos Conexiones Fast-On Compatible con Teka, Balay, LG, Orbegozo, Daewoo - 4972952967
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS TEKA, BALAY, LG, ORBEGOZO Y DAEWOO - Reemplazo de bombilla de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con Teka, Balay, LG, Orbegozo, Daewoo
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: C00311360, 6912W3B002D, 93172204, 481913428051, 606322,151184,32999,169059,59684,607965,162631 | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en comprar bombilla microondas Teka

En 1965, Raytheon, que buscaba ampliar su tecnología Radarange al mercado doméstico, adquirió Amana para tener mucho más aptitud de fabricación. En 1967, presentaron el primer modelo doméstico popular, el Radarange de sobremesa, a un precio de 495 dólares (4.000 dólares en 2019). Un agitador de modo motorizado en la parte de arriba de la cavidad del horno giraba dando permiso que los alimentos continuaran inmóviles.

Los microondas deben limpiarse de forma regular, ya que los alimentos tienden a salpicar y crear acumulaciones en las paredes y la bandeja del microondas. Mantener el microondas limpio evitará olores indeseados en su cocina. El exterior del microondas, introduciendo la puerta, el asa y el panel de control, también debe limpiarse de forma regular para remover las huellas dactilares, la mugre día tras día y los residuos de la cocción.