Comprar fusible para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El diseño del panel de control de un comprar fusible para microondas es único pues combina los controles digitales con un dial de metal.

Con el comprar fusible para microondas encontrará ajustes que le permitirán cocinar artículos como palomitas de maíz, patatas, verduras congeladas, y más con el toque de un botón, incluso encontrará ajustes para fundir mantequilla y chocolate, descongelar artículos congelados y recalentar pizza.

Sea cual sea el estilo que escojas, puedes estar seguro de que hallarás el más destacable microondas para tus necesidades, así sea en tu cocina, en la zona del bar, en la sala de cine o en otro espacio de entretenimiento.

Un óptimo microondas no solo debe ser con la capacidad de pasar estas pruebas de comida, sino que también debe hacer que la experiencia del usuario sea lo mucho más simple y olvidable posible.

Movilideas 800 mA 5 KV 6 x 40 mm Fusibles de protección de horno de microondas de alto voltaje Fusible rápido 0.8 amp 5.000 voltios Fusible de tubo de vidrio (paquete de 5 piezas)
  • Se envían 5 Fusibles
  • Voltaje: 5 KV
  • Amperios: 0.8A
  • Fusible de microondas, utilizado en circuito de alto voltaje del horno microondas doméstico,
Max-Tonsen Accesorios para microondas 5KV 0.7A 700mA 800mA Fusible de Alta presión Fusible de Alto Voltaje Integrado para Horno de microondas LG Midea
  • 1.GRAN FUSIBLE DE REPUESTO PARA MICROONDAS.Este fusible se ajusta a la mayoría de las marcas de microondas y se puede usar para reemplazar el fusible que no funciona o está dañado de cualquier marca de microondas y hornos.
  • 2.MATERIAL PREMIUM Y DURADERO.Este fusible de alto voltaje para horno está hecho de materiales de alta calidad,reutilizables y prácticos,el fusible de alto voltaje posee las ventajas de un alto rendimiento y una larga vida útil.
  • 3.FÁCIL INSTALACIÓN.La longitud total del cable de este fusible es bastante permisible para amarrar el cable para que se adapte a su horno.
  • 4.FUSIBLE DE ALTA TENSIÓN 5KV 0.7A / 700mA.Probado antes del envío.instalación de seguridad.
  • 5.AMPLIA APLICACIÓN.Apto para la mayoría de microondas,horno.

 

Cargar más productos

 

Comprar fusible para microondas

Las cenas congeladas, los pasteles y las bolsas de palomitas de maíz para microondas acostumbran a contener un susceptor hecho de una fina película de aluminio en el envase o incluido en una pequeña bandeja de papel. La película metálica absorbe de manera eficaz la energía de las microondas y, en consecuencia, se calienta bastante e irradia en el infrarrojo, concentrando el calentamiento del aceite para los pochoclos o aun dorando las superficies de los alimentos congelados. Los envases o bandejas calefactoras que contienen susceptores están diseñados para un solo uso y luego se desechan como resto.

Es un fallo común pensar que los hornos de microondas calientan los alimentos operando en una resonancia particular de las moléculas de agua en los alimentos. Los hornos de consumo funcionan cerca de una frecuencia nominal de 245 gigahercios -una longitud de onda de 12.2 centímetros (4.80 pulgadas) en el rango de 2.4 GHz a 2.5 GHz, al tiempo que los grandes hornos industriales/comerciales acostumbran a utilizar 915 megahercios -32.8 centímetros (12.9 pulgadas).El agua, la grasa y otras substancias de los alimentos absorben la energía de las microondas en un proceso llamado calentamiento dieléctrico. Las moléculas que giran chocan con otras moléculas y las ponen en movimiento, desperdigando de esta manera la energía.