Comprar microondas 25 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los vatios de potencia del comprar microondas 25 litros se tienen la posibilidad de cambiar con distintas configuraciones de capacidad, y los clientes del servicio coinciden en que cocina los alimentos de forma traje y rápida.

El comprar microondas 25 litros encaja con perfección con cualquier decoración y está hecho para su cocina mucho más pequeña.

Algunos microondas traen rejillas extraíbles que crean un estante de almacenamiento en el microondas para que pueda cocinar varias cosas al mismo tiempo.

En el momento de hacerse con un microondas asegurarse de que la abertura de la puerta es suficientemente alta y ancha para que quepan los productos que más se calientan en el microondas y que la forma y el tamaño del plato giratorio tienen la posibilidad de acomodar sus platos le ayudará a elegir el microondas de tamaño conveniente.

Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Ahora en oferta
LG MH6535GIB - Microondas con grill, 1000 W, Smart Inverter, Display digital, Color Negro Transparente, 1000 W, 25 l
  • 2 EN 1: Microondas grill 2 en 1, dependiendo de la función, utilizará una potencia u otra: microondas a 1000W, grill a 900W y micro + grill a 1450W
  • SMART INVERTER: Exclusiva tecnología que descongela, calienta y cocina de forma uniforme, todo en uno, fácil y sencillo
  • AHORRA: Cocina hasta 1.6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad, lo que verás reflejado en tu gasto de energía de tu hogar
  • COMIDAS NUTRITIVAS: Mantiene el sabor y los nutrientes de tus platos al evitar la destrucción de las células, gracias a sus múltiples formas de cocinar y menús automáticos
  • DISEÑO COMPACTO: 22% más de capacidad interior con misma dimensión exterior, capacidad de 25 litros y plato interior de 29.2 cm de diámetro; óptima capacidad interior en medidas estándar gracias a su diseño
Ahora en oferta
Grunkel - Microondas de 25L de capacidad y 6 niveles de potencia 900W - MW-25SG - Función descongelación y temporizador hasta 30 minutos - 900W - Blanco (Sin Grill)
  • Microondas de 25 litros de capacidad en color blanco
  • 6 niveles de potencia. Función descongelación. Temporizador hasta 30 minutos
  • Consumo máximo 1400W con potencia de 900W
  • Fácil apertura con tirador
  • Medidas: Ancho 48 cm, Alto 28 cm, Fondo 42.5 cm
Ahora en oferta
Cecotec Microondas sin Plato Digital GrandHeat 2500 Flatbed Touch White. 800 W, Capacidad 25 L, Panel de Control Táctil, 8 Funciones Preconfiguradas, Temporizador, Bloqueo de Seguridad
  • Microondas sin plato digital táctil de 25 L de capacidad. Cuenta con 800 W de potencia en 5 niveles para poder cocinar o calentar cualquier alimento pudiendo combinar dos funciones seguidas para descongelar y después calentar.
  • Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base y gracias a su interior con revestimiento cerámico.
  • Panel de control táctil intuitivo, de fácil manejo. Sus 8 funciones preconfiguradas permiten cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas.
  • Además del modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales. Temporizador hasta 60 minutos.
  • Diseño elegante en blanco para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente mediante un asa. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
Microondas integrable EVVO MI35 Black, 25L de Capacidad, Grill 1000W, Puerta y Marcos Efecto Brillante, Multifunción, 8 Funciones, Temporizador 60 Minutos, Display Digital (Acabado Negro)
  • 🍲 Microondas Integrable: Diseñado para integrarse perfectamente en tu cocina, este microondas ofrece una solución elegante y funcional con una gran capacidad de 25 litros.
  • 🔥 Función Grill: Disfruta de la versatilidad de la función Grill para darle un toque dorado y delicioso a tus platos.
  • 🎨 Diseño Elegante en Negro: Su acabado en color negro no solo ofrece un toque moderno, sino que también se adapta armoniosamente a la estética de tu cocina integrada. Dimensiones producto: 38,5 x 59,5 x 36,8 cm (alto x ancho x fondo)
  • 📊 Display Digital y Panel de Control Táctil: El display digital y el panel de control táctil hacen permiten manejar este microondas de forma fácil y moderna.
  • 🚼 Bloqueo Infantil y Temporizador: Aumenta la seguridad en el hogar con el bloqueo infantil y ajusta con precisión los tiempos de cocción con el temporizador de hasta 60 minutos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de comprar microondas 25 litros

El calentamiento por microondas puede provocar fugas térmicas localizadas en algunos materiales con baja conductividad térmica que asimismo tienen permanentes dieléctricas que aumentan con la temperatura. Un ejemplo es el vidrio, que puede enseñar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de fundirse si se precalienta.

En su día, existía la preocupación de que las fugas de radiación de los hornos microondas pudieran interferir con determinados marcapasos electrónicos. Se propusieron intranquilidades similares sobre la interferencia de los marcapasos de las afeitadoras eléctricas, los sistemas de encendido de automóviles y otros modelos electrónicos. Aunque la FDA no exige particularmente que los hornos microondas lleven observaciones para las personas con marcapasos, este inconveniente se ha resuelto en buena medida, ya que los marcapasos actuales están diseñados para protegerse de estas interferencias eléctricas.