Comprar microondas Fagor

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este comprar microondas Fagor está libre en múltiples colores y acabados, incluyendo el acero inoxidable resistente a las huellas digitales.

En el momento en que se tiene prisa y se quiere preparar un tazón de café o un plato de pasta, el comprar microondas Fagor marcha velozmente y excita bien la comida.

Elija el microondas que equilibre el tamaño y la capacidad para satisfacer sus necesidades.

En los microondas equipados con bandeja giratoria, el calentamiento va a ser mucho más uniforme si se ponen los alimentos fuera del centro de la bandeja giratoria en lugar de precisamente en el centro, puesto que esto va a dar lugar a un calentamiento mucho más uniforme de los alimentos en toda su extensión.

Anakel Home Plato Giratorio de Microondas compatible con Edesa, Bluesky, Fagor, Sanyo y Sharp I Diámetro Exterior 27cm I Diámetro de Sujección 23cm I Incluye 3 Pestañas Antideslizantes I
  • 🌟 PLATO NUEVO DE MICROONDAS: Recambio del plato giratorio para microondas válido para múltiples marcas y modelos.
  • ✔️ Si se le ha caído el plato de microondas y se le ha roto es momento de cambiarlo y saber cuál es el modelo de plato que necesita su electrodoméstico.
  • ✔️ Reemplazo del plato de vidrio para microondas con 27cm de diámetro exterior y 23cm de diámetro del asiento donde van las ruedas de encaje.
  • ⚠️ Plato compatible con microondas Fagor, Edesa, Bluesky, Sanyo y Sharp.
  • 📞❓ Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...). ⚒️ Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del cepillo. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
ELECTROTODO Motor sincrono compatible con giraplato de microondas AC220-240V 5-6 rpm 4W.
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS LG, TEKA, FAGOR Y BALAY - Reemplazo de motor sincrono de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con LG, Teka, Fagor y Balay
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: LG, Teka, Fagor y Balay | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
Qualtex Plato giratorio de cristal para microondas
  • hecho hub placa de vidrio para horno de microondas universal, de Qualtex
  • Con tres pequeñas protuberancias y depresiones en el centro de la base, de modo que se asienta de forma segura en el elemento giratorio del microondas
  • Diámetro: 315 mm
  • Apto para todos los hornos microondas 315mm placas giratorias

 

Cargar más productos

 

Ofertas comprar microondas Fagor

Amana ingresó la descongelación automática en 1974 en su modelo RR-4D, y fue la primera en sugerir un panel de control digital controlado por microprocesador en 1975 con su modelo RR-6. En 1947, Raytheon fabricó el «Radarange», el primer horno microondas libre en el mercado. Medía prácticamente 1.8 metros de altura, pesaba 340 kilogramos y costaba unos 5.000 dólares estadounidenses (57.000 dólares en 2019). Consumía 3 kilovatios, unas tres ocasiones mucho más que los hornos microondas recientes, y estaba refrigerado por agua.

El calentamiento desigual de los alimentos en el microondas puede deberse, en parte, a la distribución dispar de la energía de las microondas en el interior del horno y, en parte, a las diferentes tasas de absorción de energía en las diferentes unas partes de los alimentos. La localización de los puntos muertos y los puntos calientes en un horno de microondas puede determinarse colocando un trozo de papel térmico húmedo en el horno.