Comprar microondas inox

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las microondas generadas en un comprar microondas inox dejan de existir una vez que se desconecta la corriente eléctrica.

Si sus encimeras tienen poco espacio o desea ahorrar algo de dinero, esta versión de comprar microondas inox de tamaño medio funciona bien y tiene buenísimas peculiaridades.

Los microondas dan una manera conveniente de elaborar o recalentar alimentos y bebidas.

Los microondas sobremesa con frecuencia traen una función de ventilación que puede tomar el lugar de una campana de horno clásico, lo que es bueno cuando está cocinando en la estufa y desea eliminar los olores o el humo de su cocina.

Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
BALAY - Microondas Integrable, 20 litros, con Marco, Grill, Iluminación LED, Asistente de Limpieza Aqualisis, Negro y Acero Inoxidable, 3CG6112X3
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Cecotec Microondas ProClean 3010. 700 W, 20 L de capacidad, Revestimiento Ready2Clean, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. con 700 W en 6 niveles de potencia.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
  • Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en comprar microondas inox

Las cenas congeladas, los pasteles y las bolsas de palomitas de maíz para microondas suelen contener un susceptor hecho de una fina película de aluminio en el envase o incluido en una pequeña bandeja de papel. La película metálica absorbe de manera eficaz la energía de las microondas y, consecuentemente, se calienta bastante y también irradia en el infrarrojo, concentrando el calentamiento del aceite para los pochoclos o incluso dorando las superficies de los alimentos congelados. Los envases o bandejas calefactoras que poseen susceptores están diseñados para un solo uso y después se desechan como resto.

Aunque no hay un contacto continuo de metal a metal alrededor del borde de la puerta, las conexiones de estrangulamiento en los bordes de la puerta actúan como un contacto de metal a metal, a la frecuencia de las microondas, para eludir las fugas.La puerta del horno acostumbra tener una ventana para facilitar la visión, con una cubierta de malla conductora a cierta distancia del panel exterior para sostener el blindaje. Como el tamaño de las perforaciones de la malla es mucho menor que la longitud de onda de las microondas (12. 2 cm para la frecuente de 2. 45 GHz), la radiación de microondas no puede atravesar la puerta, al paso que la luz aparente sí.