Comprar mueble microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un comprar mueble microondas está desarrollado con audacia para llevar a su hogar estilos y tecnología de inspiración profesional.

La gama de microondas como este comprar mueble microondas se compone de una variedad de peculiaridades para satisfacer el mucho más extenso fantasma de pretensiones.

Usted debe seleccionar el horno microondas de sobremesa con la capacidad que necesita, el panel de control que tiene mucho más sentido para sus necesidades de cocina, y en un tamaño que se ajuste a su espacio.

Por el momento no tenemos que recordar a nuestros hijos que cierren la puerta del microondas con suavidad puesto que ciertos microondas tienen un cierre que incluso en el momento en que se da un portazo, se recopila automáticamente y se cierra en silencio.

Vinteky Soporte Microondas, Estante Microondas Ajustable de 3 Niveles, Estante para Horno de sobre Encimera de Cocina, Armario de Cocina, Blanco
  • [ 20cm Expandible ] - Extendiéndose de 40 a 60 cm, el estante puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento de varias cosas. El mamparo es lo suficientemente resistente como para garantizar que la partición no se colapse cuando se colocan objetos pesados. Haga su cocina limpia y ordenada.
  • [ Estructura Estable ] - Estante extensible hay 4 ventosas antideslizantes en la parte inferior de la estantería, estructura estable que protege el estante de movimientos y su escritorio de cocina de arañazos.
  • [ Materiales de Alta Calidad, Multifuncional ] - Bandeja de almacenamiento es construido con acero al carbono resistente para garantizar la máxima durabilidad. el soporte para microondas soporta hasta 20 kg. Es lo suficientemente fuerte como para almacenar un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [ Ahorrar Espacio ] - Estante de horno para microondas tiene 3 ganchos adicionales para ofrecer diferentes usos: colgar otros objetos pequeños y maximizar el espacio de su cocina. Puede colgar el trapo, guantes, etc.
  • [ Diseño moderno ] - Estante de horno para microondas es bonito, no tóxico y resistente a la corrosión. Estante de horno para microondas con un acabado de protección de pintura elegante y duradero, Estante de horno para microondas de cocina ofrece una durabilidad de uso y un sentido moderno. Además, Estante de horno para microondas de multiuso no es tóxico, ni produce olores ni se oxida.
LUHWYJA Soporte Extensible para Horno de Microondas, Estante Ajustable, Rejilla para encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble con 6 Ganchos (2 Niveles, Negro)
  • [Expandible]: la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fuerte y estable]: el soporte de microondas está hecho de acero al carbono y tiene hasta 25 kg (55 lbs). Es lo suficientemente fuerte como para mantener un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, artículos enlatados, especias, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [Puesto]: 4 tazas de succión sin tazas deslizantes en la parte inferior del estante, asegure el estante y evite que se deslicen o se rascen en la mesa de la cocina.
  • [Multifunción]: El estante es adecuado para su cocina, armario, garaje, ducha y otras áreas de almacenamiento. Los 3 ganchos extraíbles son una ventaja para mantener guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Fácil de instalar]: el estante de mesa de cocina expandible está equipado con todas las herramientas e instrucciones necesarias. Puedes configurar en 3 minutos. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana. O puede usar los 4 cojines de pie ajustables para un pequeño suelo desequilibrado.
Ahora en oferta
Fiambrera Soporte Microondas Extensible para Encimera de Cocina, Estante Microondas, Organizador Estanteria Mueble Microondas Rack de Almaceamiento, Negro
  • 【Diseño ajustable】: La soporte microondas encimera Fiambrera puede extenderse simplemente girando la varilla telescópica, para aumentar su longitud entre 40 y 65 centímetros. Al mismo tiempo, es ajustable en altura en 5 cm. Además, la estante microondas está equipada con cuatro alfombrillas antideslizantes que garantizan la estabilidad en superficies irregulares.
  • 【Gran capacidad de carga】: El estanteria cocina para microondas Fiambrera tiene una capacidad de carga alta de 25 kg por nivel y ofrece espacio para microondas, freidoras, tostadoras, platos, ollas y tazones. Además, hay seis ganchos desmontables que proporcionan espacio adicional para guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • 【Material de alta calidad resistente a la corrosión】: La estanteria microondas Fiambrera está hecha de acero al carbono robusto y grueso y está recubierta con un revestimiento nano anticorrosión para prevenir eficazmente problemas de corrosión y garantizar un uso a largo plazo.
  • 【Fácil instalación】: Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete del producto y no se requiere perforación. La instalación se puede completar en solo 5 minutos.
  • 【Servicio de alta calidad】: Nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte al cliente le responderá de inmediato y le ofrecerá la mejor solución.
SONGMICS Estante para Horno de Microondas, Soporte Organizador de 2 Niveles para el Mostrador de la Cocina, con 2 Estantes Ajustables y 8 Ganchos, Plata LGR20C
  • Cocina feliz: Volcar un biberón cuando te preparas comida para tu hijo. ¡pero éste no tiene por qué ser tú! En lugar de hacer un lío, mantén todos tus suministros organizados y a mano para una fácil preparación de comidas con este estante de microondas
  • Qué tiene: Un microondas o una tostadora debajo y los frascos se asientan estables en los dos estantes con paneles de PVC, cucharones y espátulas van en los 4 ganchos de tamaño pequeño de un lado, mientras que las ollas y sartenes en los 4 ganchos
  • Te enorgulluces de su solidez: Compuesto por un bastidor de acero de alta resistencia con estanterías de alambre, el estante de cocina de dos pisos ofrece una fiabilidad robusta, con una capacidad máxima de 40 kg cada estante (distribuidos uniformemente)
  • Ensamblar fácil: El montaje es tan sencillo: basta con fijar las 4 patas a 2 estantes con los clips de dos partes, ¡y ya está! Lo que es aún mejor es que cada estante puede colocar a la altura deseada debido a las ranuradas a 2,5 cm de distancia en el tubo
  • Qué hay en la caja: Un estante para microondas con 2 estantes ajustables, 8 ganchos y 4 patas niveladoras que proporciona un soporte firme para las especies de cocina y crea más espacio de cocina
YunNasi Soporte Extensible para Horno de Microondas Estante para Microondas de Acero al Carbono con 10 Ganchos Organizador Estanteria para Encimera de Cocina (Negro 1)
  • 【Fácil de montar】: El estante del mostrador de la cocina viene con accesorios e instrucciones, por lo que la instalación se puede terminar fácil y rápidamente. ¡No requiere taladro y es fácil de limpiar!
  • 【Ajustable】: La longitud de este estante de cocina se puede ajustar de 40 cm a 63 cm (15.7 "- 24.8") girando la perilla de la varilla, que es adecuada para la mayoría de los electrodomésticos de cocina. El bastidor de microondas tiene 2 tipos de opciones de altura, y cada capa mide 5.5cm / 2.1 ".
  • 【Robusto y Duradero】: El soporte de la encimera de la cocina está hecho de material de acero al carbono y utiliza el delicado revestimiento negro, que es resistente a altas temperaturas, impermeable y a prueba de óxido. Hay 4 almohadillas antideslizantes para los pies en la parte inferior del estante, asegure el estante y evite que se deslice o raye la mesa.
  • 【Ahorre espacio】: La capa superior tiene una fuerte capacidad de carga y soporta aproximadamente 55 lb / 25 kg. Además, cada lado es con 5 ganchos, que pueden ayudar a la encimera bien organizada y ordenada.
  • 【Versátil】: Este estante es adecuado para cocina, armario, baño, garaje, oficina. Puede organizar muchos artículos, como microondas, tostadora, cafetera, impresoras, máquinas de fax, botellas, especias, condimentos, platos, ollas, sartenes, toallas o utensilios de cocina.

 

Cargar más productos

 

Comprar mueble microondas

Se ha producido un auge en la demanda de lo que probablemente sea el contrincante más cercano del microondas en la cocina. Conforme la gente se marcha concienciando de la salud y se atrae mucho más por la cocina «fresca «, esto no asiste para los microondas», afirma Owen. «Está provocando un descenso de las ventas». El interés por cocinar es mucho más que un movimiento; es un fenómeno nacional. Tomemos como un ejemplo los platos preparados congelados, del tipo que los estadounidenses llevan mucho tiempo calentando en el horno o, considerablemente más cómodamente, en el microondas. Después de prácticamente 60 años de desarrollo sostenido, las ventas de platos preparados congelados han comenzado a bajar.

Los hornos de microondas cocinan los alimentos a través de ondas de energía afines a las de la radio, pero mucho más cortas. Estas ondas son notablemente selectivas y afectan primordialmente al agua y a otras moléculas que son eléctricamente asimétricas: un radical con carga positiva y el otro con carga negativa. Las microondas hacen que estas moléculas vibren y amontonen de forma rápida energía térmica.