Comprar placa de mica para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Lo inmejorable es que con el comprar placa de mica para microondas puedes silenciar el microondas, una característica poco común que te permite recalentar sigilosamente los aperitivos de medianoche sin despertar al resto de la casa.

Este comprar placa de mica para microondas da una capacidad de cocción precisa en una pluralidad de configuraciones.

Algunos microondas tienen una alternativa de silencio para apagar el pitido cada vez que se pulsa un botón, o cuando el período acaba.

Ciertas marcas venden modelos con un mecanismo de regulación de la capacidad supuestamente superior, llamado inversor, que cambia el funcionamiento de los niveles de potencia.

Ahora en oferta
Placa Mica 15x15cm Microondas Universal-Repuesto Papel Mica Microondas-Recambios Plancha Mica Microondas-Accesorios Microondas Placa Mica-Repuesto Universal Papel Mica-Papel Mica Recortable(5pcs)
  • MUY RESISTENTE-Esta placa de mica para microondas,es altamente resistente ya que su grosor es 0,4 este es el grosor recomendado por los profesionales,para el uso dentro del microondas.
  • GRAN AISLANTE-La placa mica, es un material aislante, que permite el paso de las microondas y a la vez, aisla posibles chispas que provengan del magnetrón. Su principal función es evitar que salpicaduras de comida, vapores, etc… puedan entrar por la cavidad de la salida de ondas
  • FACIL INSTALACION-Este papel de mica para microondas es muy facil de usar e instalar, simplemente con unas tijeras, puedes recortarlo a la medida que mas se adapte a tu necesidad.
  • MAXIMA SEGURIDAD-Si la placa mica está dañada o deteriorada, puede provocar que las ondas se escapen y causen un riesgo para la salud, esta placa mica garantiza la seguridad y la salud de los usuarios.
  • ALTA DURABILIDAD-La placa mica para microondas es un componente que se desgasta con el tiempo. Es posible que se deteriore debido a la humedad, la grasa, la limpieza inadecuada, entre otros factores. Por lo tanto, es importante elegir una placa mica de alta calidad y durabilidad para evitar tener que reemplazarla con frecuencia.
10 Piezas Placas Mica Microondas, 11.5×6.5cm Microondas Placa de Mica Cortable, Universal Reemplazo de Microondas Accesorio de Reparación para Electrodomésticos de Cocina
  • 🔎【Contenido del paquete】--- 10 platos de mica para microondas, tamaño 11,5 x 6,5 cm, cantidad suficiente para sus necesidades de reemplazo diarias. Preste atención a la forma y el tamaño al comprar, siempre que la forma sea la misma, se puede reemplazar normalmente.
  • 🔎【Fácil de cortar】 --- Esta placa de mica de repuesto para horno microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sea necesario. Reemplace su microondas y manténgalo funcionando correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas.
  • 🔎【Resistencia a altas temperaturas】 --- Nuestras placas de mica para microondas están pegadas con papel de mica y resinas de silicona y se caracterizan por una buena resistencia a la temperatura y excelentes propiedades aislantes. Durable y reutilizable, se usa ampliamente para electrodomésticos.
  • 🔎【Materiales duraderos de alta calidad】--- El material de mica no es tóxico, es inofensivo, apto para alimentos y aislante del calor. Es duradero, reutilizable y tiene una larga vida útil. Es un pequeño accesorio imprescindible en tu cocina.
  • 🔎【Aplicación versátil】 --- Como tipo de producto aislante y resistente al calor, la placa de mica se usa ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello eléctricos, tostadoras, recalentadores y más.
2 PCS DIY pueden cortar la pieza de mica del horno de microondas, adecuado para horno de microondas con plato giratorio 99%, bloque de horno de microondas de tipo espesante, 12CMx15CM
  • Consejos: debido a que la forma de cada modelo de la mica de microondas es diferente, por lo que el chip de mica para comprar casa necesita cortar su propio (con un cuchillo que su forma original de mica puede ser muy conveniente)
  • Accesorios de aislamiento térmico supergruesos
  • Consejo: si hay manchas de aceite o fuego en la lámina de mica, por favor reemplázala a tiempo.
  • Al realizar un pedido, presta atención al tamaño. Se puede utilizar siempre y cuando sea consistente.
Gudotra 4 pcs Placas Mica Microondas Hoja de Mica Universal para los Hornos de Microondas 13 x 13cm
  • 【El paquete incluido】: Usted recibirá 4 piezas de placa de mica, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Tamaño del papel】: Placa mica microondas es 13 x 13 cm. Universal para casi todas las microondas, porque las son suficientemente grandes. Buena calidad: Es papel de mica con resina de silicona, una clase de producto aislante y resistente al calor.
  • 【Fácil de usar】: La instalación es muy simple, sacas la vieja placas de mica, trazas la forma original con un lápiz en la nueva placa, luego cortas esa forma con una tijera, se saca la nueva hoja de mica y se introducen en el microondas.
  • 【Multifuncional】: Ellos son placas mica hojas de repuesto para su uso cuando su horno de microondas es arcing alrededor de o fuera de la cámara donde se encuentra la Magnetron. Esta lámina de placas de mica se aplica ampliamente en electrodomésticos como secadores de pelo eléctricos, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • 【Buen accesorio】: La placa mica microondas es un accesorio agradable para ayudar a reparar su electrodoméstico, extender la vida útil de su microondas, secador de pelo, tostadora, etc.
BUZIFU Microondas Placas de Mica, 5pcs Carton Microondas 13cm x 13cm, Lamina de Mica, Fácil de Marcarla y Cortar, Ideal para Cualquier Tipo de Microondas Estándar
  • 【 Calidad Excelente 】-- La placa de mica es un papel de mica de alta calidad con una resina de silicona que se adhiere a la temperatura y se presiona. Resistente al calor y aislante, puede ser utilizado a largo plazo.
  • 【 Cantidad y Tamaño 】-- Viene con 5 hojas para varios recambios para reemplazar una placa de mica dañada. Necesario para la reparación de electrodomésticos. Depende de las dimensiones puede servir cada placa para 2 recambios. Prolonga efectivamente la vida útil del magnetrón, previene un circuito abierto de alto seguro porque golpea una luz.
  • 【 Super Fácil de Recortar y Colocar 】-- Solo coloca la pieza antigua encima y recortar con un cutter o tijera bien afilada. En 2 minutos microondas funcionando perfectamente de nuevo.
  • 【 La Solución Ideal 】-- Perfecto para cambiar la placa mica del microondas. Esta placa protege el emisor de microondas de las salpicaduras de comida y de los posibles chispazos, es recomendable prestarle atención a esta placa y cambiarla antes de que se estropee el microondas entero.
  • 【 Universal 】-- Ideal para cualquier tipo de microondas siempre que no supere la medida de 130mm x 130mm, que es el máximo que tiene la placa de mica.

 

Cargar más productos

 

Comprar placa de mica para microondas al mejor precio

Los alimentos y los utensilios de cocina que se sacan de un horno microondas rara vez están mucho más calientes que 100 °C (212 °F). Los utensilios de cocina usados en un horno de microondas acostumbran a estar mucho más fríos que los alimentos pues los utensilios de cocina son con transparencia a las microondas; las microondas calientan los alimentos directamente y los utensilios de cocina son calentados indirectamente por los alimentos.

En su día, existía la preocupación de que las fugas de radiación de los hornos microondas tengan la posibilidad de interferir con ciertos marcapasos electrónicos. Se plantearon preocupaciones afines sobre la interferencia de los marcapasos de las afeitadoras eléctricas, los sistemas de encendido de automóviles y otros artículos electrónicos. Si bien la FDA no exige específicamente que los hornos microondas lleven advertencias para la gente con marcapasos, este problema se ha resuelto en gran medida, ya que los marcapasos recientes están diseñados para protegerse de estas interferencias eléctricas.