Comprar placa mica microondas Teka

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este comprar placa mica microondas Teka es una unidad de suficientes vatios y 0.9 pies cúbicos con bloqueo para niños, cocción en varias etapas y preajustes, incluyendo un botón de cocción exprés de 30 segundos.

Si tiene un espacio con limite en la encimera o sencillamente precisa un microondas para recalentar o cocinar pequeñas cantidades de comida, este comprar placa mica microondas Teka es una enorme elección.

Algunos microondas también tiene opciones de calentamiento por convección que les asisten a marchar como los hornos tradicionales, permitiéndole hornear y dorar.

El inconveniente de los microondas muy pequeños es que sólo tienen 700 vatios de potencia de cocción, y se ha comprobado que normalmente hay que cocinar en el transcurso de un 30% mucho más de tiempo para calentar la comida tan a fondo como con un microondas más grande y fuerte.

2 PCS DIY pueden cortar la pieza de mica del horno de microondas, adecuado para horno de microondas con plato giratorio 99%, bloque de horno de microondas de tipo espesante, 12CMx15CM
  • Consejos: debido a que la forma de cada modelo de la mica de microondas es diferente, por lo que el chip de mica para comprar casa necesita cortar su propio (con un cuchillo que su forma original de mica puede ser muy conveniente)
  • Accesorios de aislamiento térmico supergruesos
  • Consejo: si hay manchas de aceite o fuego en la lámina de mica, por favor reemplázala a tiempo.
  • Al realizar un pedido, presta atención al tamaño. Se puede utilizar siempre y cuando sea consistente.
Ahora en oferta
5 Unids Microondas Horno Hoja De Placa De Mica Microondas Guía De Onda Reemplazo De Reparación De Accesorios Para La Cocina Horno De Microondas Mica Placa de para placas teka Recambios microondas
  • 【ALTA RESISTENCIA A LA TEMPERATURA】 - La placa de mica para horno de microondas tiene buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.La placa de mica para horno de microondas es ecológica y no tóxica, duradera, tiene una larga vida útil, es una necesidad en su cocina.
  • 【MATERIAL DE MICA】 - La placa de mica del horno microondas está hecha de material de mica. La placa de mica es un papel de mica de alta calidad. Resistente al calor y aislante, se puede utilizar a largo plazo.
  • 【PROTEJA SU HORNO DE MICROONDAS】 - La placa de mica del horno de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas que funciona, mejorar la eficiencia del horno de microondas y prolongar su vida útil. Evita que la eficiencia del horno de microondas se reduzca para proteger su horno de microondas.
  • 【AMPLIAMENTE USADO】: como un tipo de producto resistente al calor y aislante, la mica es una amplia gama de aplicaciones para electrodomésticos como secadores de cabello eléctricos, tostadoras, microondas, calentadores, etc.
  • 【FUNCIÓN】 - En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas ingresen al horno de microondas, bloquear contaminantes como el humo que se emite al transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
Ahora en oferta
Placa Mica 15x15cm Microondas Universal-Repuesto Papel Mica Microondas-Recambios Plancha Mica Microondas-Accesorios Microondas Placa Mica-Repuesto Universal Papel Mica-Papel Mica Recortable(5pcs)
  • MUY RESISTENTE-Esta placa de mica para microondas,es altamente resistente ya que su grosor es 0,4 este es el grosor recomendado por los profesionales,para el uso dentro del microondas.
  • GRAN AISLANTE-La placa mica, es un material aislante, que permite el paso de las microondas y a la vez, aisla posibles chispas que provengan del magnetrón. Su principal función es evitar que salpicaduras de comida, vapores, etc… puedan entrar por la cavidad de la salida de ondas
  • FACIL INSTALACION-Este papel de mica para microondas es muy facil de usar e instalar, simplemente con unas tijeras, puedes recortarlo a la medida que mas se adapte a tu necesidad.
  • MAXIMA SEGURIDAD-Si la placa mica está dañada o deteriorada, puede provocar que las ondas se escapen y causen un riesgo para la salud, esta placa mica garantiza la seguridad y la salud de los usuarios.
  • ALTA DURABILIDAD-La placa mica para microondas es un componente que se desgasta con el tiempo. Es posible que se deteriore debido a la humedad, la grasa, la limpieza inadecuada, entre otros factores. Por lo tanto, es importante elegir una placa mica de alta calidad y durabilidad para evitar tener que reemplazarla con frecuencia.
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
RM Pro - 2 Unids placa de mica para Microondas. Set de 2 placas de mica para Microondas. Repuesto universal lámina de mica 11.7x6.5 cm. Ideal para el hogar, cocina, oficina, comedor.
  • 💡 EXTIENDE LA VIDA UTIL DE TU MICROONDAS: Estas placas de mica mantienen la humedad fuera de tu microondas, aumentado así la eficiencia del horno y prolongando sus años de funcionamiento.
  • 💡 ADAPTABLES SEGÚN NECESIDAD: Podrás cortar las placas de mica en tamaños en más pequeños según lo necesites. Son adecuadas para la mayoría de los microondas.
  • 💡 FABRICADAS EN MATERIAL RESISTENTE A LAS ALTAS TEMPERATURAS: Las láminas de mica están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan el aislamiento y la resistencia a altas temperaturas. Son duraderas, reutilizables y ampliamente utilizadas en electrodomésticos.
  • 💡 PRODUCTO SEGURO Y NO TÓXICO: fabricadas con materias primas de alta calidad seguras y no tóxicas
  • 💡RENUEVA TU MICROONDAS SIN GASTAR DE MÁS: Con nuestras placas de mica te asegurarás que tu microondas funcione correctamente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en comprar placa mica microondas Teka

¿Te has preguntado alguna vez de qué forma los microondas calientan los alimentos de manera tan rápida y eficiente ?Estos aparatos contienen una parte llamada magnetrón, que utiliza la electricidad para crear ondas de radio de alta potencia.

En 1986, precisamente el 25% de los hogares estadounidense tenía un horno microondas, en oposición al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. informó de que mucho más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, una investigación de mercado de 2008 reveló que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se utilizaban a diario. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cifra había incrementado al 65% en 2004.