Comprar placa mica para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un comprar placa mica para microondas hace pasar la radiación de microondas a una frecuencia próxima a los 2450 GHz a través de los alimentos, provocando un calentamiento dieléctrico eminentemente por absorción de la energía en el agua.

El comprar placa mica para microondas es cómodo, fácil de utilizar y, en contraste a un horno estándar, no requiere ser calentado anteriormente, lo que contribuye a preservar la energía.

La mayoría de los microondas están cubiertos por una garantía limitada de 1 año, y algunos tienen una cobertura ampliada para las piezas del magnetrón.

Ríndase frente a un cajón para microondas que se funde discretamente con los armarios bajo encimera: un movimiento osado para diseños de cocinas abiertas, islas y exploraciones creativas.

10 Piezas Placa Mica Microondas Universal, Hoja de Mica 11.5 * 6.5cm, Placas de Mica Hojas Repuesto Papel Mica Microondas, Placa de Mica Cortable para Horno de Microondas de Cocina
  • 【Resistencia a altas temperaturas】 Los tableros de mica para horno microondas están unidos mediante papel de mica y resinas de silicona, que tienen resistencia a altas temperaturas y un excelente rendimiento de aislamiento. Durable y reutilizable, se usa ampliamente para electrodomésticos.
  • 【Amplia aplicación】Como producto aislado resistente al calor, la placa de mica es ampliamente utilizada en electrodomésticos como microondas, secadores de pelo, tostadoras, calentadores o automóviles.
  • 【10 hojas de mica de repuesto】Las placas de mica pueden ser penetradas por microondas y sin reacción electromagnética y no hay cambio de mica, por lo que las hojuelas de mica se pueden reutilizar. El kit contiene 10 placas de mica con un tamaño de 11,5 × 6,5 cm, que pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Proteja su microondas】Con esta hoja de mica para microondas, puede mantener los alimentos y la humedad fuera de su microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • 【Fácil de cortar】 Con un tamaño de 11,5 * 6,5 cm, las hojas de mica se pueden cortar tan pequeñas como desee, por lo que son adecuadas para la mayoría de los hornos microondas.
Placa Mica Microondas Universal, 10 Piezas Hoja de Mica, Accesorios Microondas Horno, Placa de Mica Cortable, Reparación para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • 【Resistencia a altas temperaturas】Hecho de mica respetuosa con el medio ambiente, proporcionando un excelente aislamiento y resistencia a altas temperaturas. Duraderos y reutilizables, son perfectos para electrodomésticos.
  • 【Se puede cortar】Nuestra lámina de mica para microondas de repuesto se puede cortar fácilmente para satisfacer sus necesidades específicas, renovar su microondas y garantizar su buen funcionamiento. Es compatible con la mayoría de los microondas.
  • 【Fácil de usar】Estas placas de mica para microondas tienen un proceso de instalación fácil, para reemplazar la placa de mica dañada o sucia, hacen que el microondas funcione como nuevo. Para proteger el microondas de las chispas, alargando la vida útil del microondas. No tóxico y duradero, imprescindible en tu cocina.
  • 【Proteja su microondas】 En un horno microondas, la función de la mica es permitir que las microondas ingresen al microondas, bloquear los contaminantes (como el humo emitido por las ondas del transmisor de microondas) y evitar que las microondas reduzcan su eficiencia.
  • 【Ampliamente utilizado】 Como producto aislante y resistente al calor, la mica se usa ampliamente en aparatos eléctricos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
ZOCONE 6 Pcs Placa Mica Microondas, Placa de Mica de Microondas Horno Hoja de Placa de Mica Lámina Aislamiento Térmico Hoja de Mica Reemplazo Microondas para Hornos Microondas 10 x 11.8 cm
  • 【Incluido】 Recibirá 6 placas de mica para microondas, estas placas mica para microondas se pueden usar para reemplazar las viejas hoja mica microondas en el horno de microondas y darle a su horno de microondas un nuevo aspecto. El tamaño de la hoja de mica es de 10 x 11.8cm, asegúrese de que el tamaño satisfaga sus necesidades antes de comprar.
  • 【Material】 El lámina de mica para microondas está hecho de papel de mica y pegamento de silicona unido, calentado y prensado, el contenido de mica de la hoja de mica para microondas es de aproximadamente el 90% y el contenido de pegamento de silicona es del 10%.
  • 【Aislamiento Resistente al Calor】 Estas placas microondas mica tienen una excelente resistencia de aislamiento a altas temperaturas, y la resistencia a la temperatura es cercana a 500 ° C en condiciones de uso continuo, y la resistencia a la temperatura es cercana a 850 ° C en condiciones de uso intermitente, lo que tiene un buen rendimiento de costo.
  • 【Función】 En el proceso de calentamiento de alimentos, el lámina mica microondas pueden evitar que los alimentos con agua o aceite salpiquen el magnetrón y desempeñan un papel en la protección de los hornos de microondas y las cocinas de inducción.
  • 【Aplicación】 El lamina mica microondas se pueden aplicar a cocinas de inducción, hornos de microondas, planchas eléctricas, secadores de pelo, cafeteras, calentadores eléctricos, asesinos de mosquitos y otros aparatos eléctricos, y son ampliamente utilizados.
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
2pcs Placa Mica Microondas Universal, Hoja de Mica, Placas de Mica Hojas, Repuesto Papel Mica Microondas, Placa de Mica Cortable, para Horno de Microondas
  • 【Resistencia a altas temperaturas】 Las láminas de mica de este horno de microondas están unidas por papel de mica y resinas de silicona, que brindan resistencia a altas temperaturas y excelentes propiedades aislantes. Durable y reutilizable, es ampliamente utilizado para electrodomésticos.
  • 【Aplicación amplia】Adecuado para electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • 【Uso repetido】 Las placas de mica pueden ser penetradas por microondas y sin reacción electromagnética y no hay cambio de mica, por lo que los copos de mica se pueden reutilizar. La placa de mica es un consumible. Si lo encuentra carbonizado, reemplácelo a tiempo.
  • 【Proteja su microondas】Con esta hoja de mica para microondas, puede mantener los alimentos y la humedad fuera de su microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • 【Fácil de cortar】 Esta hoja de mica alternativa para microondas de 11,8 x 10 cm se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.

 

Cargar más productos

 

Comprar placa mica para microondas

Existen en el mercado hornos de microondas que permiten la descongelación a plena capacidad. Lo hacen aprovechando las características de los métodos LSM de la radiación electromagnética. La descongelación a plena capacidad LSM puede hallar desenlaces mucho más uniformes que la descongelación lenta.

En 1986, precisamente el 25% de los hogares estadounidense tenía un horno microondas, en oposición al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. informó de que más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, una investigación de mercado de 2008 reveló que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se usaban todos los días. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero mucho más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cifra había incrementado al 65% en 2004.