Comprar transformador de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Reduce el tiempo de cocción a la mitad o calienta en un momento tu aperitivo favorito con un comprar transformador de microondas.

Este comprar transformador de microondas tiene sus habituales funcionalidades de cocción preestablecidas para alimentos como la pizza y las bebidas y tiene una pantalla que tiene un reloj y un temporizador.

Además de las teclas estándar para ingresar de forma manual el tiempo y arrancar y parar el microondas, la mayoría de los modelos asimismo están equipados con controles para los tiempos de cocción preprogramados.

Los sensores de un microondas están diseñados para ayudar a impedir la sobrecocción y la cocción dispar para que no finalice con la carne demasiado hecha o poco hecha o con platos con puntos fríos.

Transformador de horno de microondas WuYan AC 220 V a 11 V/7 V 140 mA/180 mA 7 pines Horno de microondas Transformador de potencia para horno de microondas
  • Entrada: CA 220 V, 50 Hz
  • Salida: AC 11V 140mA 9-10, AC 7V 180mA 6-7
  • Tamaño total: 3,5 x 3,5 x 3 cm (largo x ancho x alto)
  • Incluye: 1 transformador
vhbw Tubo de magnetrón reemplaza Witol 2M219J para microondas - Recambios
  • Tubo magnetrón para microondas | Alta calidad, ajuste preciso, precisión
  • Reemplaza Witol 2M219J
  • Reparar en lugar de comprar | Piezas de repuesto económicas | Ahorre recursos y dinero
  • Material: acero inoxidable | Color: plata | Peso: 802 g
  • Contenido del envío: 1x magnetrón de repuesto | Accesorios y recambios - De vhbw
Ahora en oferta
EDECOA Inversor 12v 220v Onda Pura Convertidor de Corriente 1500w con 2 USB Mando a Distancia Transformador 12v 230v y Pico momentaneo 3000w (3a generacion)
  • Inversor de ONDA PURA convierte el voltaje de entrada de 12v (corriente continua) a una salida de 220v/230v (corriente alterna) Este transformador de 1500w de onda pura incluye un mando a distancia con el que se puede controlar el porcentaje de la batería y el voltaje. Tiene una salida máxima de potencia de 3000w es solo para poder absorber los picos de consumo que tiene algunos aparatos en el momento de conectarlos. El transformador 12v 220v también tiene 2 puertos USB con carga 5V/2.1A
  • MULTIPROTECCIÓN: protección por bajo voltaje, sobre voltaje, sobre temperatura, sobrecarga y sobre tensión. La regulación del voltaje la hace de forma automática (AVR) y tiene una administración de energía inteligente (IPM). Cuando el inversor entre en protección la alarma empezará a sonar y el LED parpadeará para avisarle.
  • ALTA TECNOLOGÍA: Transformador de 12v 220v cuenta con el sistema SPWM que reduce las interrupciones del inversor, sistema SOFT START, AUTO START, reduciendo y optimizando los tiempos de recuperación. El inversor de 1500w también tiene un sistema de aislamiento galvánico entre la corriente continua y la corriente alterna,
  • VENTILADORES SILENCIOSOS: El inversor 1500w cuenta con ventiladores silenciosos e inteligentes que se activan cuando se alcanza los 45ºC. El transformador de onda pura está hecho con materiales de aluminio que hacen que el transformador sea ligero y ayudan a resistir el calor y las condiciones ambientales.
  • FÁCIL DE MANEJAR: El inversor de 1500w está pensado para viajes, camper, caravanas, viajes en barco, trabajos al aire libre, es decir, para poder conectar dispositivos a 220V donde no se disponga de línea eléctrica. Ideales para instalaciones aisladas o independientes de la red (Off-grid). Incluye también los cables para poder hacer la instalación y unos bornes que ayudan a la seguridad de la instalación
EDECOA Conversor Onda Pura 2000w Inversor 24v 220v con Pantalla LCD 2X USB y Mando a Distancia Transformador para camion 2000w y Pico momentaneo de 4000w (3a generacion)
  • Conversor de ONDA PURA convierte el voltaje de entrada de 24v (corriente continua) a una salida de 220v/230v (corriente alterna) Este transformador de 2000w de onda pura incluye un mando a distancia con el que se puede controlar el porcentaje de la batería y el voltaje. Potencia máxima de 4000w es solo para poder absorber los picos de consumo que tiene algunos aparatos en el momento de conectarlos. El transformador 24v 220v también tiene 2 puertos USB con carga 5V/2.1A
  • PANTALLA LCD incluye una pantalla que informa del voltaje exacto del inversor tanto de salida 230v como de entrada 24v, la temperatura del inversor, el tipo de onda del inversor, en este caso onda pura y en caso de que el inversor entre en protección sonará una alarma para avisarnos del problema.
  • MULTIPROTECCIÓN: protección por bajo voltaje, sobre voltaje, sobre temperatura, sobrecarga y sobre tensión. La regulación del voltaje la hace de forma automática (AVR) y tiene una administración de energía inteligente (IPM). Cuando el inversor entre en protección la alarma empezará a sonar para avisarle y el LED parpadeará para alertarle.
  • ALTA TECNOLOGÍA: Transformador de 24v 220v cuenta con el sistema SPWM que reduce las interrupciones del inversor, sistema SOFT START, AUTO START, reduciendo y optimizando los tiempos de recuperación. El inversor de 1500w también tiene sistema de aislamiento galvánico. Con ventiladores silenciosos e inteligentes que solo se activan cuando el inversor alcanzar los 45°C, sus materiales de aluminio que hacen que el transformador sea ligero y ayudan a resistir el calor y las condiciones ambientales
  • FÁCIL DE MANEJAR: El inversor de 3000w está pensado para viajes, camper, caravanas, camión, trabajos al aire libre, es decir, para poder conectar dispositivos a 220V donde no se disponga de línea eléctrica. Ideales para instalaciones aisladas o independientes de la red (Off-grid). Incluye también los cables para poder hacer la instalación y unos bornes que ayudan a la seguridad de la instalación. Ideal para conectar cafetera, microondas, secador, taladros, televisión en cualquier lugar.
Inversor de Corriente del Coche de 1500W 12V a 220V Transformador de Voltaje del inversor de energía de Onda sinusoidal Pura Universal para el Coche
  • PANTALLA DIGITAL: El inversor de corriente tiene una pantalla digital que se puede encender y apagar de forma remota. El inversor de corriente tiene una toma USB y 2 tomas de CA, lo que le brinda múltiples opciones de tomas para su conveniencia
  • PANTALLA DIGITAL: El inversor de corriente tiene una pantalla digital que se puede encender y apagar de forma remota. El inversor de corriente tiene una toma USB y 2 tomas de CA, lo que le brinda múltiples opciones de tomas para su conveniencia
  • PANTALLA DIGITAL: El inversor de corriente tiene una pantalla digital que se puede encender y apagar de forma remota. El inversor de corriente tiene una toma USB y 2 tomas de CA, lo que le brinda múltiples opciones de tomas para su conveniencia
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: Dos ventiladores de refrigeración incorporados, bajo nivel de ruido, rápida disipación de calor, voltaje de salida estable y preciso. Convierta DC12V a AC 220V y equipado con un par de cables, fácil de usar.
  • PROTECCIÓN DE ENTRADA INVERSA: El inversor de corriente para automóvil tiene protección de entrada inversa, apagado por alto voltaje de entrada, sobrecarga, sobrecalentamiento, cortocircuito, bajo voltaje y protección contra sobrevoltaje, lo que mejora la seguridad de su uso de este producto.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en comprar transformador de microondas

Los hornos microondas de Panasonic, con su tecnología patentada Inverter Technology™, proponen una cocción traje, desde los bordes hasta el centro, en todo instante. Los microondas Panasonic vienen en todos y cada uno de los tamaños, desde los pequeños hasta los de tamaño completo, para encajar de manera perfecta en cualquier cocina.

Whirlpool sabe que cada hogar es diferente, por eso garantizamos microondas en una extensa selección de colores, tamaños y opciones de colocación. Nuestros microondas de sobremesa y composiciones de campana de microondas de perfil bajo cuentan con opciones como controles táctiles de grifo, potencia de cocción variable, opciones de convección y ajustes de cocción diseñados para los alimentos que se suelen cocinar en el microondas.