Cubierta de guía de ondas para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tres poderosos métodos convergen en este cubierta de guía de ondas para microondas para ofrecer uniformidad de convección, velocidad de microondas y caramelización a la parrilla en todos y cada mordisco de calibre de horno.

Si te gusta la estética y el esquema de control, y estás pensando en hacerte con uno, este es el cubierta de guía de ondas para microondas que buscas.

Tanto si precisas un modelo de sobremesa como si no, en nuestra web de ventas en línea vas a encontrar microondas que se adaptan perfectamente a tu cocina.

Piensa en un microondas como un segundo horno, con la capacidad de hornear y gratinar para dar la vida a cualquier enorme comida.

4 Piezas Mica Placa Horno Microondas Horno Microondas Cubierta Guía Ondas, Reparación Horno Microondas Repuesto de Guía de Ondas Cortables, para Electrodomésticos de Cocina (13 x 13 cm)
  • 🔥【Material de Buena Calidad】Nuestra cubierta de guía de ondas de microondas está hecha de papel de mica de alta calidad y resina de silicona a través de pegamento y prensado suave, que tiene buena resistencia al calor y un excelente rendimiento de aislamiento, y su rendimiento químico es estable.
  • 🔥【Alto Rendimiento】Cubierta de la guía de ondas de microondas es ecológica, no tóxica, duradera y tiene una larga vida útil. Al calentar alimentos, puede evitar que el agua o el aceite salpiquen en el magnetrón del horno de microondas y reducir el fenómeno de fuego y ablación causado por la humedad o la deposición de carbono en la parte de conexión de la guía de ondas.
  • 🔥【Universal】Láminas de mica para hornos microondas protegen los hornos microondas de quemaduras. Por lo general, se encuentra en la cavidad de la pared derecha o en la pared superior de la cavidad del horno. El tamaño de 13 cm x 13 cm se adapta a más del 99 % de los hornos de microondas. Puede cortarlos a cualquier tamaño que se adapte a sus necesidades.
  • 🔥【Fácil Usar】Reemplazo simple, use la cubierta de guía de ondas de mica vieja como plantilla, marque el reemplazo al mismo tiempo, luego use tijeras para cortar la nueva cubierta de guía de ondas en una forma adecuada.
  • 🔥【Aplicaciones Amplias】Como un producto de aislamiento resistente al calor, nuestra placa de mica para microondas se puede usar ampliamente en hornos de microondas y otros electrodomésticos, como secadores de cabello, tostadoras, hornos de microondas, calentadores, etc.
JOYSOG Cubierta de guía de ondas para microondas, rebanada de mica, 5 placas de mica, pieza de reparación de horno de microondas para accesorios de aislamiento térmico Galanz (12,6 x 4,6 cm)
  • El paquete incluye: 5 hojas de mica en total para reemplazo de cubierta de guía de ondas de microondas Galanz.
  • Evita que la humedad y los alimentos entren en contacto con el funcionamiento interior y causen daños.
  • Esta lámina de mica está hecha de mica de calidad, aislamiento de alta temperatura, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Múltiples especificaciones disponibles: 12,6 x 4,6 cm/10 x 5 cm/11,5 x 4,6 cm/11 x 7 cm, puedes elegir de acuerdo a tus necesidades.
  • Fácil sustitución mediante el uso de la cubierta antigua como plantilla.
BOJACK Placa de Mica Universal Piezas de Horno de Microondas Cubierta de Guía de Ondas 150×120mm (Paquete de 10 Piezas)
  • Producto: Hoja de Mica para Microondas. Accesorios de aislamiento térmico súper gruesos, no se pueden plegar.
  • Tamaño: El tamaño de la cubierta de la guía de ondas es 150x120 mm / 5,91x4,72 pulgadas, preste atención a la forma y el tamaño al comprar, siempre que la forma sea la misma, se puede reemplazar normalmente.
  • Característica: Resistencia a altas temperaturas, resistente al calor, conducción de calor, retardante de llama, aislamiento y buena disipación de calor.
  • Principio: Hoja de mica generalmente se encuentra dentro de la cavidad en la pared derecha o en la pared superior de la cavidad del horno para evitar que el horno de microondas se queme. Si hay manchas de aceite o fuego en la lámina de mica, reemplácela a tiempo.
  • Aplicación: Cubiertas de guía de ondas de microondas son adecuadas para la mayoría de los hornos de microondas. Las cubiertas de guía de ondas se utilizan ampliamente en electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores.
Placa de Mica para Ondas para Microondas, 12,7 x 20,3cm Hojas de Microondas Horno Cubierta de Guía para Horno Microondas Poweka (4 Piezas)
  • El paquete incluye: 4pcs placas de mica para reparación de horno microondas.
  • Tamaño: Placa de mica de 5 "x 8" (aproximadamente 12,7 cm * 20,3 cm).
  • La placa de mica es papel de mica con resina de silicona por encolado a temperatura y prensado.
  • Como una especie de producto aislante y resistente al calor. Es ampliamente utilizado para electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.
  • Nota: Fácil de cortar en el tamaño según sus propias necesidades, por lo que es adecuado para la mayoría. La cubierta de la guía de ondas del horno de microondas es universal para todos los hornos de microondas.
Duokon Placa Mica microondas Universal Horno de microondas Hoja de Placa de Mica Reemplazo de la Cubierta de la guía de Ondas de microondas Accesorio de reparación (5 Piezas)
  • 【Material de Mica】La placa de mica del horno microondas está hecha de material de mica, ecológico y duradero, se puede utilizar a largo plazo.
  • 【Resistencia a La Temperatura】La placa de mica para horno de microondas tiene buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.
  • 【Proteja Su Horno de Microondas】La placa de mica del horno de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas que funciona, mejorar la eficiencia del horno de microondas y prolongar su vida útil.
  • 【Proteger La Cabeza Del Transmisor De Microondas】Deje que el microondas entre en el horno de microondas para evitar la emisión de humo y otros contaminantes al cabezal del transmisor de microondas para evitar que se reduzca la eficiencia del microondas.
  • 【Amplia Aplicación】Adecuado para usar en electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno de microondas, calentador, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cubierta de guía de ondas para microondas

Los hornos microondas de Panasonic, con su tecnología patentada Inverter Technology™, proponen una cocción uniforme, desde los bordes hasta el centro, en todo momento. Los microondas Panasonic vienen en todos y cada uno de los tamaños, desde los pequeños hasta los de tamaño terminado, para encajar perfectamente en cualquier cocina.

Las espinacas preservan casi todo su folato en el momento en que se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden cerca del 77% cuando se hierven, lixiviando sus nutrientes. El bacon cocinado en el microondas tiene niveles significativamente más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el bacon cocinado de forma convencional. Las verduras al vapor tienden a sostener más nutrientes cuando se cocinan en el microondas que en el momento en que se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas pueden contener parches cerámicos superiores que marchan de la misma manera. El término técnico para este género de parches que absorben las microondas es susceptor. Cuando el papel sobrepasado de agua se somete a la radiación de microondas, se excita lo bastante para que el tinte se oscurezca, lo que proporcionará una representación visual de las microondas. Si se construyen varias capas de papel en el horno con una distancia bastante entre ellas se puede crear un mapa tridimensional.