Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los críticos online aprecian la pantalla LED única y aseguran que uno de los puntos mucho más destacados del cubierta para microondas es el modo Eco, que le deja apagar la pantalla digital para conservar la energía.
Un cubierta para microondas es idóneo para pequeñas cafeterías y puestos de comida o incluso para la vivienda, puesto que le permite aumentar su producción sin ocupar espacio en el mostrador o encimera.
En los microondas pertrechados con bandeja giratoria, el calentamiento va a ser mucho más traje si se ponen los alimentos fuera del centro de la bandeja giratoria en lugar de exactamente en el centro, ya que esto dará rincón a un calentamiento mucho más traje de los alimentos en toda su extensión.
Pruebe a cocer verduras al vapor, como espaguetis y patatas, a crujir el beicon e incluso a llevar a cabo huevos escalfados, y conseguirá resultados deliciosos mucho más rápido que con la cocina o el horno.
- [UTENSILIO DE COCINA] Calienta fácilmente tus alimentos y mantén limpio tu microondas con esta tapa de microondas. Evitarás las posibles salpicaduras al calentar la comida
- [USOS] Esta tapa de microondas es apta para cualquier tipo de plato e ideal para tapar los platos de comida conservando el calor y protegiéndolos de insectos en la cocina.
- [PRESTACIONES] Tapa de microondas fácil de limpiar y apta para el lavavajillas (Máximo 45˚C). Viene con pequeños orificios para dejar salir el vapor. No utilizar en modo grill.
- [MEDIDAS] La tapa microondas tiene unas medidas de 24 cm de diámetro y 7 cm de altura.
- [PLÁSTICO 0%BPA] La tapa para microondas está libre de BPA (Bisfenol A).
- La cubierta transparente se utiliza para cubrir alimentos en el microondas
- Protección probada contra salpicaduras al descongelar y calentar alimentos en el microondas
- Apto para todo tipo de hornos de microondas
- Dimensiones: 27 x 9 cm de diámetro
- Plástico libre de BPA
- Tamaño: cubierta aprox. 30 cm de diámetro, altura aprox. 10 cm
- Válvula para la circulación del aire necesaria
- Transparente, apto para alimentos
- Temperatura: -40 °C a +120 °C
- MANTENGA SUS ALIMENTOS HUMEDADOS: La tapa para microondas con agua tienen un almacenamiento de agua, agrega agua antes de su uso, puede aumentar la humedad y ayudar a mantener la humedad y el sabor de los alimentos. Depósito de desvío único para almacenar agua de vapor adicional y proteger contra la humedad. La tapa está provista de un sello que garantiza un cierre hermético y mejores resultados de cocción.
- MANGO MÁS LARGO Y ANCHO: La tapadera microondas libre de BPA está equipada con asas extendidas para proteger contra escaldaduras y lados fáciles de agarrar, sin importar lo caliente que se ponga. Equipado con un agujero de gancho para colgar fácilmente en la pared.
- SEGURO Y RESISTENTE A LA TEMPERATURA: La tapa microondas de plástico tiene un tamaño de 26 x 26 x 11 cm, con un diseño de cúpula para evitar el contacto con alimentos, el material es PC, puede soportar hasta 200 ℃, duradero, libre de BPA, inodoro, ideal para pequeños utensilios de cocina, así como regalos de inauguración de casa, Navidad o cumpleaños.
- MENOR FRECUENCIA DE LIMPIEZA: La tapa para microondas libre de BPA le brinda una protección eficaz contra salpicaduras de alimentos y mantiene limpio su microondas. Puede dejar de negarse a calentar su microondas porque es demasiado perezoso para limpiarlo y, al mismo tiempo, reducir la cantidad de limpiezas necesarias manteniendo discretamente su horno de microondas.
- Uso versátil: La tapa de microondas con agua es adecuada para hornos pequeños y grandes y microondas y es adecuada para cualquier tipo de vajilla. Se puede utilizar como cubierta para mantener los alimentos calientes, ya sea como cubierta de alimentos al aire libre, para mantener frescos en el refrigerador u otros fines.
- 【Juego de hojas de mica】 La hoja de mica está hecha de material de mica, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. El juego contiene 6 hojas de mica con un tamaño de 6,4 × 11,7 cm, que pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
- 【Resistencia a altas temperaturas】La hoja de mica tiene un buen rendimiento de resistencia a altas temperaturas, la resistencia a temperaturas más altas puede alcanzar los 500 °C, lo que garantiza que no se derretirá debido a las altas temperaturas durante el uso, protegiendo de manera efectiva su seguridad
- 【Aislamiento】 La hoja de mica puede aislar de manera efectiva, permitiendo que las microondas pasen, evitando que se generen chispas y, al mismo tiempo, evitando que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas durante el calentamiento, mejorando la eficiencia del horno de microondas y extendiendo su vida de servicio
- 【Fácil de cortar】 La hoja de mica es muy fácil de cortar, puede cortarla en varias formas y tamaños a voluntad, adecuada para dispositivos de varios tamaños
- 【Amplia aplicación】 Las hojas de mica se pueden usar en varios electrodomésticos, como: cocina de inducción, horno de microondas, plancha, tostadora, cafetera, calentador eléctrico, etc., muy adecuadas para la cocina y el hogar.
Cubierta para microondas
Un concepto erróneo es que los microondas cocinan los alimentos «de dentro a fuera», es decir, desde el centro de toda la masa del alimento hacia fuera. Esta iniciativa surge del accionar de calentamiento que se observa si una cubierta absorbente de agua está bajo una capa menos absorbente y mucho más seca en la superficie de un alimento; en un caso así, la deposición de energía térmica en el interior de un alimento puede superar a la de su área. Sin embargo, en la mayor parte de los casos, con alimentos de estructura traje o razonablemente homogénea, las microondas se absorben en las capas exteriores del alimento a un nivel afín al de las capas interiores.
En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja capacidad usando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían generar unos pocos vatios de potencia a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se utilizaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían estar comunicado más allá del horizonte visual, y la baja potencia de los transmisores de chispa que se empleaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos km.