Cubierta para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los críticos online aprecian la pantalla LED única y aseguran que uno de los puntos mucho más destacados del cubierta para microondas es el modo Eco, que le deja apagar la pantalla digital para conservar la energía.

Un cubierta para microondas es idóneo para pequeñas cafeterías y puestos de comida o incluso para la vivienda, puesto que le permite aumentar su producción sin ocupar espacio en el mostrador o encimera.

En los microondas pertrechados con bandeja giratoria, el calentamiento va a ser mucho más traje si se ponen los alimentos fuera del centro de la bandeja giratoria en lugar de exactamente en el centro, ya que esto dará rincón a un calentamiento mucho más traje de los alimentos en toda su extensión.

Pruebe a cocer verduras al vapor, como espaguetis y patatas, a crujir el beicon e incluso a llevar a cabo huevos escalfados, y conseguirá resultados deliciosos mucho más rápido que con la cocina o el horno.

Más vendido Nº 1
Rotho Basic Cubierta del microondas, Plástico (PP) sin BPA, transparente, (28.5 x 28.5 x 9.2 cm)
  • Cubierta para microondas hecha de plástico de calidad, PP; protección contra salpicaduras probada cuando se descongela y calienta comida en el microondas; también adecuada para grandes platos y tazones de menú
  • La empuñadura empotrada en la parte superior hace que la cubierta sea fácil de poner y quitar; las ranuras de ventilación en la cubierta también proporcionan la circulación de aire necesaria
  • Dimensiones: Cubierta aproximadamente 28.5 x 28.5 x 9.2 cm, L x A x A
  • Alcance del suministro: 1 x cubierta de microondas grande; transparente; apta para lavavajillas; sin BPA
  • Adecuado para platos y tazones de hasta 28.5 cm de diámetro; fabricado en Suiza con estándares de calidad y diseño
Más vendido Nº 2
Cabilock 4 Piezas de Horno de Microondas Cubierta de Guía de Onda de Mica Placas de Reparación de Piezas Láminas para Hornos de Microondas Universales (13X13cm)
  • La instalación es simple, usted saca la vieja hoja de microondas, obtiene un lápiz y traza la antigua forma en la nueva hoja de placa, luego corta a lo largo de esa forma y la nueva hoja en placas de mica microondas;
  • Son láminas de mica de repuesto para usar cuando el horno de microondas está arqueando alrededor o fuera de la cámara donde se encuentra el magnetrón;
  • Reparación efectiva de placas de mica de microondas arqueadas;
  • Fácil de cortar con una caja y tijeras; Con unos minutos para cortar e instalar;
  • Las láminas son lo suficientemente grandes para caber sobre cualquier tamaño de la Cámara de magnetrón de microondas;
Más vendido Nº 3
NA Tapa Microondas, Cubierta del Microondas, Plegable Cubierta del Microondas, Plegable Plato de Microondas Funda, Cubiertas de Silicona para Microondas, Sin BPA Canasta de Filtro de Frutas Verduras
  • 【Fácil de almacenar】 Tamaño plegado: 26,5 * 26,5 * 2 cm, Tamaño desplegado: 26,5 * 26,5 * 8 cm; Nuestra tapa para microondas es completamente plegable para una máxima flexibilidad.
  • 【Material apto para alimentos】 Nuestra cubierta de taza caliente para microondas está hecha de silicona apta para alimentos, sin BPA, no tóxica, respetuosa con el medio ambiente, resistente a altas temperaturas y se puede poner en contacto directo con los alimentos.
  • 【Diseño plegable】 Se puede doblar en forma de plato, lo que ahorra mucho espacio en la cocina. Se puede desplegar durante el uso y plegar para guardarlo cuando no esté en uso.
  • 【Garantía de aislamiento y protección contra salpicaduras】 Utilice esta tapa para microondas para evitar que los alimentos salpiquen durante el proceso de cocción y para mantenerlos calientes después de cocinarlos. También se puede utilizar como escudo térmico para alimentos.
  • 【Úselo como canasta de filtro】 Hay muchos orificios para vapor en la tapa de alimentos del horno microondas que ventilan los alimentos y también se pueden usar como canasta de drenaje. La cesta del filtro se puede utilizar para limpiar frutas y verduras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Heidrun Tapa microondas, 30 cm
  • Tamaño: cubierta aprox. 30 cm de diámetro, altura aprox. 10 cm
  • Válvula para la circulación del aire necesaria
  • Transparente, apto para alimentos
  • Temperatura: -40 °C a +120 °C
Más vendido Nº 5
Tapa para Microondas y Horno con salida de Vapor, Utensilio de Cocina para tapar Comida, Perfecto para Microondas Pequeños y Grandes de Plástico 0% BPA
  • La tapa para microondas con salida para vapor es un utensilio de cocina muy útil para nuestro microondas
  • 0% BPA completamente, construida con los mejores materiales para conseguir la mejor tapa para microondas
  • Deja de utilizar platos como tapas para tu comida y empieza a tener un utensilio mucho mas cómodo en tu cocina
  • De plástico protector apto para hornos y microondas pequeños y grandes, apto para cualquier tipo de plato
  • Aumenta la potencia de tu microondas con nuestra tapa, con el efecto de la tapa aumentara la potencia de tu microondas

 

Cargar más productos

 

Cubierta para microondas

Un concepto erróneo es que los microondas cocinan los alimentos «de dentro a fuera», es decir, desde el centro de toda la masa del alimento hacia fuera. Esta iniciativa surge del accionar de calentamiento que se observa si una cubierta absorbente de agua está bajo una capa menos absorbente y mucho más seca en la superficie de un alimento; en un caso así, la deposición de energía térmica en el interior de un alimento puede superar a la de su área. Sin embargo, en la mayor parte de los casos, con alimentos de estructura traje o razonablemente homogénea, las microondas se absorben en las capas exteriores del alimento a un nivel afín al de las capas interiores.

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja capacidad usando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían generar unos pocos vatios de potencia a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se utilizaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían estar comunicado más allá del horizonte visual, y la baja potencia de los transmisores de chispa que se empleaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos km.