Cubre horno de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Escoge entre el acabado inoxidable o entre negro o blanco para que tu cubre horno de microondas se adapte al estilo de tu cocina.

Un cubre horno de microondas permite que los alimentos se cocinen rápidamente, pero que salgan dorados o crocantes, como en un horno de convección.

Si ya tienes un microondas OTR o empotrado, debería ser bastante fácil reemplazarlo por exactamente el mismo estilo siempre que tomes las medidas exactas.

En contraste a los microondas empotrados o de sobremesa, los microondas de sobremesa no necesitan ninguna instalación especial y se pueden trasladar de manera fácil.

Tapa para Microondas con Salida de Vapor, Accesorios Microondas para Tapar Comida, Perfecto para Microondas Pequeños y Grandes de Plástico 0% BPA
  • ✔️ UTENSILIO MUY PRACTICO: La tapa para microondas con salida de vapor es un utensilio de cocina muy útil para nuestro microondas y cocina, ya que podremos utilizarlo tanto como tapa como vaporera microondas.
  • ✔️ PLASTICO SIN BPA: Tapa de microondas con plástico 0% BPA. Construida con los mejores materiales consiguiendo uno de los accesorios para microondas mas útiles que existen!
  • ✔️ GRAN UTILIZAD: Deja de utilizar platos a modo de cubre platos para tu comida y empieza a tener un utensilio mucho mas cómodo en tu cocina, además de ser muy fácil tanto de limpiar a mano como en lavavajillas.
  • ✔️ AUMENTA LA POTENCIA DE TU MICROONDAS: Con el efecto de la tapa aumentara la potencia de tu microondas, generando mucho mas calor dentro de la misma y dándole mas potencia al calentado de tu comida.
  • ✔️100% GARANTÍA DEVOLUCIÓN DINERO: Si no estás satisfecho o no es lo que esperabas, no te preocupes, tienes 30 días para devolver el artículo sin preguntas y con el 100% de tu dinero de vuelta.
Ahora en oferta
Hoja de Revestimiento de Horno (Paquete de 3) - Protectores de Horno Resistentes antiadherentes Reutilizables Grandes de 50x40 cm para la Parte Inferior de los hornos
  • ✔️ Mantén tu horno limpio: ya sea que estés utilizando hornos o estufas de gas o eléctricos, sartenes o alfombrillas para hornear, los alimentos se pueden derramar sobre las rejillas y tener que raspar, más de tu tiempo perdido. ¿Cansado de limpiar tu horno? Nuestros forros reutilizables antiadherentes y de alta calidad atrapan derrames y goteos, para eliminar el desorden atascado en tu horno para que no tengas que consumir tu valioso tiempo para rasparlo.
  • ✔️ Ajuste preciso a tu horno: estos forros reutilizables antiadherentes con extra gruesos y resistentes para horno se adaptan a tu horno de tamaño más estándar. Cada paquete consta de 3 revestimientos de horno con 50 cm x 40 cm. Sin embargo, también se pueden recortar según tu deseo y se pueden cortar de cualquier tamaño para satisfacer las dimensiones exactas de tu horno, para un ajuste perfecto.
  • ✔️ Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico: nuestros forros antiadherentes reutilizables para horno están hechos de materiales de alta calidad y no tóxicos. Estos revestimientos de horno no tienen ningún mal olor y no producen sustancias tóxicas o nocivas para afectar tu comida saludable, incluso estos revestimientos de horno pueden proteger de forma segura el aparato más precioso de tu cocina sin productos químicos.
  • ✔️ Multiusos: puedes utilizar estos revestimientos de horno en hornos eléctricos y de gas, microondas y tostadores para hasta 260 °C y también funciona perfectamente y de forma segura como un forro de sartén, también se puede utilizar como una alfombrilla para hornear o barbacoa para parrilla de gas superior o eléctrica. También se pueden recortar según tu deseo y se pueden cortar de cualquier tamaño para satisfacer tus dimensiones exactas de tu horno.
  • ✔️ Fácil de instalar: el horno de todos es diferente. En todos los hornos de gas u hornos con elementos de calefacción ocultos, la alfombrilla del horno debe colocarse en el estante más bajo (no en la parte inferior del horno). Para hornos con elementos de calefacción expuestos, coloca el forro debajo del elemento de calefacción en la parte inferior del suelo del horno. Si tienes preguntas cómo usarlo? Ponte en contacto con nosotros.
MILISTEN cubierta de horno de microondas decoración cocina tapadera microondas cubierta del aparato cubierta de polvo para lavadora de ropa funda protectora para microondas impresión cubrir
  • Protector de lavadora: para uso doméstico, a prueba de polvo, mantiene el horno microondas alejado del polvo y prolonga la vida útil.
  • Protector de microondas: hecho de algodón y lino, la funda protectora para accesorios de horno de microondas es resistente al desgaste y duradera para un uso prolongado.
  • Campana para horno microondas: adecuada para la oficina o la vida doméstica, también es un buen regalo para su familia y amigos.
  • Funda para aparato de lavado: adecuada para la oficina o la vida doméstica, también es un bonito regalo.
  • - cubierta: la cubierta del horno microondas está hecha de un material fácil de transportar y recoger una vez plegada.
Ahora en oferta
Micel Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco, 600X400
  • Blanco
  • Alta calidad
  • Diseno funcional
  • Brand: Micel
2 PCS DIY pueden cortar la pieza de mica del horno de microondas, adecuado para horno de microondas con plato giratorio 99%, bloque de horno de microondas de tipo espesante, 12CMx15CM
  • Consejos: debido a que la forma de cada modelo de la mica de microondas es diferente, por lo que el chip de mica para comprar casa necesita cortar su propio (con un cuchillo que su forma original de mica puede ser muy conveniente)
  • Accesorios de aislamiento térmico supergruesos
  • Consejo: si hay manchas de aceite o fuego en la lámina de mica, por favor reemplázala a tiempo.
  • Al realizar un pedido, presta atención al tamaño. Se puede utilizar siempre y cuando sea consistente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cubre horno de microondas

Para adecentar el interior, excita un bol capaz para microondas con agua y una cucharada de vinagre a lo largo de varios minutos. Deseas que el interior se llene de vapor sin que el bol de agua llegue a hervir. A continuación, limpia el interior con una toalla de papel o emplea una esponja abrasiva para los alimentos pegados.

Teóricamente, un microondas de 700 vatios en el extremo más enclenque de esa variación podría tardar el doble de tiempo en calentar la comida que un microondas de 1.cien vatios en el radical mucho más fuerte. Hablamos de un efecto secundario de la reducción de costes, según Schiffmann, que deja amplias tolerancias de fabricación y limitadas pruebas de rendimiento de control de calidad (que se encuentran en cualquier factoría de gran actividad).