Cubreplatos microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Disfruta de resultados siempre exquisitos con los controles de cocción por sensor que ajustan de forma automática el tiempo y la capacidad de este cubreplatos microondas.

ESte cubreplatos microondas no ocupa espacio en la encimera, puede crear un aspecto especial en la cocina y sustituyen a la campana extractora, prestando asistencia a remover los fragancias de la cocina mientras que se cocina.

Lo inmejorable es que nuestra tienda incluye una extensa selección de tamaños y colores, lo que los hace idóneos para cualquier hogar.

La mayor parte de la multitud elige un microondas de 700 vatios, en tanto que estos modelos siguen siendo asequibles y marchan muy bien con comidas en el microondas, palomitas de maíz y otros productos pequeños.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cubreplatos microondas

Panasonic fabrica sus microondas inverter de calidad estándar en múltiples tamaños y acabados, con alguna variación en los cuadros de control.

La manera precisa en que se cocinan los alimentos en un microondas depende más que nada de su composición. Las microondas excitan con más fuerza los líquidos de los alimentos, por lo que algo como un pastel de frutas se cocinará de dentro a fuera, porque el interior tiene el mayor contenido de agua. Se debe tener bastante precaución al comer una tarta de manzana en el microondas por el hecho de que el interior puede estar hirviendo, al tiempo que la corteza exterior solamente está caliente. Con otros alimentos, en los que el contenido de agua está mucho más repartido, probablemente se cocinen de fuera hacia dentro, como en un horno usual.