Cuenco para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El simple diseño del cuenco para microondas se amolda a una extensa variedad de estilos de cocina y combina fácilmente con otros electrodomésticos.

Este cuenco para microondas está construido para la agilidad y la tranquilidad con 1200 vatios de capacidad de cocción de microondas.

Puedes elegir entre microondas negros, blancos y de acero inoxidable para llenar tu look y combinar con los electrodomésticos de tu cocina.

Los microondas de tamaño superior acostumbran a emplear los mismos componentes básicos que los modelos de tamaño medio y van a tener un desempeño afín.

Más vendido Nº 1
Duralex Bormioli Rocco Copa 20
  • Esta hecho de vidrio endurecido
  • Es resiste al impacto térmico de 130 °C
  • Se puede lavar en lavavajillas
  • Se puede usar en microondas
Más vendido Nº 2
Berglander 760ml Juego de cuencos de plástico de 8 colores Durable Reutilizable Ramen Ensalada Palomitas de maíz Cuenco Cubiertos a prueba de fugas Apto para microondas y lavavajillas
  • Este juego de 8 tazones de plástico viene en una variedad de colores como verde claro, verde hierba, verde oscuro, gris claro, azul marino, rosa, amarillo dorado, naranja para un total de 8 colores. Puede satisfacer sus diferentes necesidades decorativas y brindarle una experiencia cómoda.
  • Estos tazones son perfectos para uso en el hogar o al aire libre, cafeterías, restaurantes, ideales para reuniones, picnics, campamentos y comidas diarias en el hogar, la escuela, la oficina, al aire libre o mientras viaja. ¡Puede ser una buena opción como un buen regalo!
  • Estos tazones para microondas son lo suficientemente profundos para sopa, arroz, pasta, cereal, ensalada, fruta. Construcción irrompible y resistente a los cortes para que no tenga que preocuparse de que se rompa si se cae y se puede apilar cuando no esté en uso.
  • Los tazones de cocina están hechos de material PP de calidad alimentaria, sin BPA, sin plomo. Una alternativa más segura al vidrio, este material duradero es seguro de usar, liviano y duradero.
  • Apto para microondas y lavavajillas, no se calienta demasiado cuando se saca del microondas. Puedes poner los cuencos en el lavavajillas y son muy fáciles de limpiar.
Más vendido Nº 3
Cuenco de cereales Bowl 900 ml, juego de 4, cuencos de sopa irrompibles, de plástico, apto para alimentos, reutilizable, vajilla, frutas, aperitivos, apto para microondas y lavavajillas, multicolor
  • Materiales de alta calidad: los cuencos para pasta están hechos de polipropileno de grado alimenticio (PP) y no contienen BPA, PVC y otras toxinas químicas, por lo que tu familia se mantendrá segura y saludable. No tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseño moderno: diseño de ahorro de espacio con bordes redondeados para un aspecto bonito. Los cuencos tienen una capacidad de 900 ml y la comida no se derramará. Son resistentes y duraderos y se pueden utilizar como cuencos para frutas, cereales, pasta, sopa y arroz.
  • Robusto y duradero: los cuencos de plástico ligeros son muy populares en casa y de viaje. No se rompen fácilmente, incluso si se caen. Si los cuencos de cristal y cerámica siempre se rompen, los cuencos de cereales son sin duda una buena alternativa.
  • Apto para lavavajillas y microondas: los cuencos de cereales están hechos de plástico libre de BPA, son aptos para alimentos y se pueden lavar a mano o en el lavavajillas. También son aptos para microondas y horno. También es muy seguro. Nota: resiste temperaturas de hasta 120 °C.
  • Cuencos multifuncionales: el juego de cuencos de desayuno es perfecto para familias, fiestas, picnics, oficinas, escuelas, excursiones al aire libre, ya sea como postres, cuencos de sopa, cuencos de postre, cuencos para salsas, ensaladas, etc. Son una vajilla ideal para ensaladas, frutas, pan, pasta, postres, aperitivos, filetes, etc. También son ideales como regalo. Contribuye al medio ambiente.
Más vendido Nº 4
Cuencos de Cereales,650ml /22 oz Ensaladeras Blanca,Juego de 6 Cuencos Sopa,Cuencos de Ceramica para Servir,Postre,Cereales,Helado,Cocina,Snack |Apto para Microondas,Diseño Moderno
  • 【22 ONZAS, PERFECTO PARA CEREALES / SOPAS】 - Diseño perfecto de boca ancha y profunda, capacidad de 22 onzas, este juego de tazones de cereal es adecuado para cereales, sopas, helados, chile, sobras, ensalada, bocadillos, salsa y preparación de alimentos. .
  • 【DOBLE PARED, LADO MÁS ALTO】El diseño de doble pared hace que estos pequeños cuencos se mantengan seguros al tacto. Mantenga sus dedos seguros y su comida / bebida caliente. El lado más alto es mejor para sostener la sopa sin salpicar.
  • 【ESMALTE SUAVE, SIN RAYAS】 - Hechos de porcelana duradera, estos pequeños tazones de cereales son resistentes a los arañazos cuando se usan con una cuchara o tenedor. Estos cuencos de cerámica se pueden limpiar fácil y rápidamente con jabón.
  • 【PORCELANA, MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS DE GRADO PROFESIONAL】 - Hecho de porcelana de grado profesional, un tipo de cerámica premium SIN PLOMO y resistente a las astillas. Estos tazones de postre son duraderos y seguros para microondas, lavavajillas, horno y congelador.
  • 【Ideal Regalo de Navidad】Nuestros cuencos de arroz se ofrecen en diseños clásicos,modernos de color blanco, y se pueden combinar con todo tipo de vajillas. los tazones de arroz también pueden permitirle hacer una buena presentación de comida como desee.No dude en comprar vajillas de porcelana en DOWAN. Prometemos el reemplazo gratuito de los productos dañados o astillados causados por factores no humanos en la garantía de 1 año.
Más vendido Nº 5
Bico Flower Carnival - Juego de 5 cuencos de cerámica para pasta, ensalada, microondas y lavavajillas
  • Calidad premium y saludable: juego de cuencos de cerámica de alta calidad sin plomo ni cadmio. Apto para microondas y lavavajillas. Resistente, versátil y a la moda al mismo tiempo, seguro para que todos lo usen
  • Diseño original: juego de 5 cuencos para pasta, incluyendo un cuenco para servir y 4 cuencos individuales para cenar, puede ser tu elección perfecta tanto para uso diario doméstico como para organizar grandes reuniones para todas las ocasiones
  • Eleva tu experiencia gastronómica | Sorprende a tus invitados con toda una colección de tu patrón favorito Tenemos todas las mesas básicas que necesitas, incluyendo cuencos, cuencos de inmersión, platos de servir, platos de ensalada y platos de cena disponibles para todos los patrones Puedes verlos en nuestra tienda de marca
  • Funcional: tamaño apilable, ahorra espacio en tu armario
  • Regalo atractivo: todos nuestros productos están empaquetados de forma segura con espuma de poliestireno y colocados en cajas de cartón, definitivamente caja de regalo lista y puede ser un maravilloso regalo para tus seres queridos en ocasiones especiales, como Navidad, cumpleaños, inauguración de la casa, boda, Pascua u otras vacaciones

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cuenco para microondas

El prefijo micro- en microondas no quiere sugerir una longitud de onda en el rango de los micrómetros. Más bien indica que las microondas son «pequeñas», en comparación con las ondas de radio usadas antes de la tecnología de microondas.

Es posible que las ventas de microondas nuevos estén cayendo, pero los microondas siguen estando en más del 90% de los hogares estadounidenses. Los estadounidenses no están tirando los que tienen; sencillamente los utilizan menos y compran nuevos con menos continuidad. Si a esto le sumamos dado que la tecnología está ayudando a prolongar la vida útil de los microondas, el resultado es que la multitud no tiene que sustituirlos tan de manera frecuente como antes. «El ciclo de sustitución está creciendo, en parte porque la tecnología es cada vez mejor, pero asimismo, y quizás lo más esencial, porque la multitud ya no los prende tan con frecuencia «.