Daewoo kog 837rs microondas 23 litros con grill inoxidable

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con en torno a 1.000 vatios de capacidad, el Daewoo kog 837rs microondas 23 litros con grill inoxidable está pertrechado con un sistema de ventilación de 300 CFM para mantener los olores y el humo de la placa de cocción bajo control.

Un Daewoo kog 837rs microondas 23 litros con grill inoxidable está hecho para la multitud que quiere cocinar, y existe para llevar a cabo de la cocina un lugar de infinitas posibilidades.

Los 1.200 vatios de calor directo y descendente de algunos microondas añaden un acabado crujiente a la parte de arriba de los alimentos.

El más destacable microondas es el que se adapta a tu cocina y proporciona las peculiaridades que precisas para tu modo de vida.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en Daewoo kog 837rs microondas 23 litros con grill inoxidable que no te puedes perder

Encontrarás desde microondas tan pequeños como de 0,5 pies cúbicos hasta los modelos mucho más enormes que miden 2 pies cúbicos o mucho más. Si busca un modelo OTR o empotrado, es esencial escoger el tamaño conveniente para el espacio, especialmente si está sustituyendo un microondas que existe. Tienes más margen de maniobra si vas a comprar un modelo de sobremesa, pero sigue siendo esencial que midas esa zona de tu cocina.

Los recipientes de vidrio, papel, cerámica o plástico se utilizan en la cocina de microondas pues las microondas pasan por medio de estos materiales. Si bien estos recipientes no pueden ser calentados por las microondas, tienen la posibilidad de calentarse por el calor de los alimentos que se cocinan dentro suyo. Ciertos recipientes de plástico no tienen que usarse en un horno de microondas por el hecho de que tienen la posibilidad de derretirse por el calor de los alimentos dentro suyo.