Daewoo koga8b5r microondas 23 l

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El Daewoo koga8b5r microondas 23 l se instala limpiamente bajo las encimeras, las placas de cocina y a ras de los armarios, lo que lo transforma en una solución perfecta para cualquier cocina de diseño.

El Daewoo koga8b5r microondas 23 l se instala limpiamente bajo las encimeras, las placas de cocina y a ras de los armarios, lo que lo convierte en una solución idónea para cualquier cocina de diseño.

Por exactamente el mismo precio y espacio en la encimera que un horno mezclado y una tostadora, puedes conseguir un óptimo microondas sólido y un enorme horno tostador sólido.

Ciertas marcas venden modelos con un mecanismo de regulación de la potencia supuestamente superior, llamado inversor, que cambia el desempeño de los escenarios de potencia.

Ahora en oferta
Teka Independiente MWE 230 G - Microondas 23 Litros con Grill, 5 Niveles y Potencia 800W/1000W, Color Acero y Cristal Negro
  • MICROONDAS CON GRILL: microondas electrónico con grill y 3 funciones de cocinado que te garantizan cocinados más uniformes de forma rápida y sencilla, obteniendo siempre resultados perfectos. Dora, asa o cocina tus recetas favoritas con sus 8 menús de acceso directo
  • MICROONDAS DESCONGELAR: Cuenta con descongelación por tiempo y peso, para que puedas sacarle el máximo provecho a tu micro, 5 niveles de potencia de 800W de salida y grill metálico de 1000W
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Al ser un microondas 23L libre de instalación podrás colocarlo encima de un mueble o encimera si no dispones de un espacio para encastrarlo, siguiendo el estilo de tu cocina
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Interior de acero inoxidable y plato giratorio de 27cm, que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Ahora en oferta
Candy New Timeless CMGA23TNDB, Microondas con Grill, 23L, 1400W, 6 Niveles de Potencia, Digital, 8 Funciones, Bloqueo Seguridad, Plato 27CM, Grill Rack, Autolimpieza, App hOn, Negro
  • Microondas Candy New Timeless, tu nuevo asistente en la cocina: ahorra tiempo gracias a sus 40 programas automáticos y prepara recetas rápidas y deliciosas para sorprender a todos tus invitados.
  • Accede a un mundo de contenidos extra con la App hOn y saca el máximo partido de tu microondas: más de 130 recetas creadas por chefs y bloggers culinarios, consejos, trucos y métodos de cocina.
  • Un microondas moderno con diseño versátil que se adaptará en todos los ambientes: con panel de control digital intuitivo, para configurar las funciones, los programas y ¡mucho más!
  • Ahorra tiempo en la limpieza con el programa Autoclean: limpia el microondas de forma fácil con la acción del vapor y elimina rápidamente grasas y olores en poco tiempo.
  • Tamaño exterior microondas (alto x ancho x fondo): ): 28,1 x 48,3 x 40,6cm.
Ahora en oferta
SAMSUNG MG23J5133AG/EC - Microondas con Grill, 800 W/ 1100 W, 23 Litros, Interior Cerámica Enamel, Color Negro Grafito, 330 x 211 x 324 mm (ancho, al to, fondo)
  • Horno-microondas con grill combi de 23l
  • Potencia microondas: 800w con 6 niveles; potencia de grill: 1100w
  • Interior de cerámica enamel: anti- bacterias, más resistente a la ralladura, decoloración y más fácil de limpiar
  • Función mantener caliente para conservar la temperatura de la comida ya cocinada con 2 niveles de potencia
  • Función descongelación, desodorización y stand by eco para reducir en 40% el consumo de energía
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 6110. 800 W y Grill 1000 W, Capacidad 23L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño con Acabados en Acero Inoxidable
  • Componentes incluidos: microondas. Plato giratorio. Parrilla de metal. Manual de instrucciones.
  • Microondas de acero inoxidable de 23 l de capacidad
  • Diseño elegante de color negro con acabados en acero inoxidable
  • Interior con revestimiento ready2clean más fácil de limpiar que repele la suciedad
Cecotec Microondas sin plato GrandHeat 2300 Flatbed Touch Black. Capacidad 23 litros, Potencia 800 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador hasta 95 min
  • Microondas sin plato digital táctil de 23 L de capacidad. Cuenta con 800 W de potencia en 5 niveles para poder cocinar o calentar cualquier alimento pudiendo combinar dos funciones seguidas para descongelar y después calentar.
  • Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base y gracias a su interior con revestimiento cerámico.
  • Panel de control táctil intuitivo, de fácil manejo. Sus 8 funciones preconfiguradas permiten cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas.
  • Además del modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales. Temporizador hasta 95 minutos.
  • Diseño elegante en negro para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente mediante un asa. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Daewoo koga8b5r microondas 23 l que no te puedes perder

Si su microondas tiene un sistema de ventilación de aire incorporado, también tiene un filtro que debe cambiarse con regularidad. Estos filtros amontonan polvo y grasa de cocina y no son capaces de ventilar apropiadamente en el momento en que se manchan demasiado.

Las microondas de convección hacen circular aire ardiente para cocinar los alimentos de forma más uniforme -y comúnmente más rápida- que las microondas tradicionales. Asimismo puede usar esta función especial de convección para dorar o dejar crocantes los alimentos de una forma que un microondas típico no puede.