Detector de fugas de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un detector de fugas de microondas enhorna, asa, dora, asa, microondas y gratina hasta ocho ocasiones mucho más rápido que un horno usual, sin necesidad de precalentamiento.

El modelo detector de fugas de microondas con la tranquilidad de la cocción por convección le permiten usar el microondas como un segundo horno y tiene una cavidad de acero inoxidable que es duradera y facilita la limpieza.

Los microondas modernos usan un temporizador analógico de tipo dial o un panel de control digital para su desempeño.

Algunos microondas asimismo tienen opciones de calentamiento por convección que les ayudan a marchar como los hornos tradicionales, permitiéndole hornear y dorar.

Detector de fugas de horno de microondas LCD digital, HT-M2 Pantalla LCD Detector de fugas de microondas Probador de medidor de radiación de alta precisión
  • Fácil de usar: el detector de fugas de microondas no necesita ser calibrado y se puede medir después de la puesta en marcha, lo cual es conveniente y práctico, y la máquina en sí no produce ningún riesgo de radiación para la salud.
  • Amplia gama de aplicaciones: el detector de fugas de microondas es adecuado para toda la radiación electromagnética, dividida en radiación electromagnética natural y radiación electromagnética artificial. Puede usarse para verificar si el horno de microondas tiene fugas en unos pocos minutos.
  • Pantalla LCD digital: una pantalla LCD digital con luz de fondo, que es conveniente para leer.
  • Fácil de transportar: diseño portátil, fácil de transportar, cómodo y rápido de usar. Visualización de datos mínimos / máximos y función de retención de datos.
  • Alta precisión: el área peligrosa emite un zumbador de alarma y una luz indicadora roja intermitente, que tiene una excelente confiabilidad y alta precisión.
VOANZO Detector de fugas de microondas con pantalla LCD, detector de fugas de gas de alta precisión, detector de microondas
  • Este detector de fugas de microondas es adecuado para todas las radiaciones electromagnéticas y se divide en radiación electromagnética natural y artificial. Se puede utilizar para detectar fugas.
  • El detector de fugas de microondas no requiere calibración y es fácil de encender y medir.
  • Pantalla LCD digital de alta definición con retroiluminación para una lectura clara y fácil.
  • Alta precisión y fiabilidad. Alarma de zumbador e indicador intermitente rojo para zonas peligrosas.
  • Parámetros: calibración de 2450 MHz, rango de medición de 0 a 9,99 mW/cm2, advertencia de 5 mW/cm2.
Profesional LCD Detector de Fugas de microondas HT-M2 Medidor de radiación de Alta precisión 0-9.99mW/cm2 Probador de Fugas de Gas
  • Excelente fiabilidad: pitidos de alarma y luz roja intermitente en zonas peligrosas, excelente fiabilidad y alta precisión.
  • Fácil de usar: se puede utilizar para verificar cualquier fuga de hornos microondas en pocos minutos.
  • Calibración: 2450 MHz. Rango de medición: 0-9,99 mW/cm². Advertencia: 5,0 mW/cm². Precisión: ± 1 dB
  • Multifunción: pantalla LCD digital con retroiluminación, fácil de leer. Pantalla de datos mínima/máxima y función de retención de datos.
  • Tamaño pequeño: diseño portátil, fácil de transportar y cómodo y rápido de usar. Tamaño aproximado: 170 x 58 x 35 mm
Medidor de Fugas de Microondas, Detector de Microondas, Pantalla LCD Digital Detector de Fugas de Microondas, Probador de Medidor de Radiación de Alta Precisión 2450MHz,
  • El detector de fugas por microondas emite pitidos y luces rojas intermitentes en áreas peligrosas, con buena confiabilidad y alta precisión. Se puede utilizar para verificar cualquier fuga de los hornos de microondas en unos pocos minutos.
  • RANGO DE MEDIDA: 0‑9,99 mW/cm². Se puede utilizar para verificar cualquier fuga de los hornos de microondas en unos pocos minutos.
  • CALIBRACION: 2450MHz. Visualización de datos mínimos/máximos y función de retención de datos.
  • El detector de fugas por microondas no necesita ser calibrado y puede medirse cuando está encendido. Es conveniente y práctico, y la máquina en sí no producirá ningún peligro de radiación para la salud.
  • Servicio: cualquier instalación o uso que tenga dudas, no dude en contactarnos y le ofreceremos el mejor servicio. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico
Detector de microondas 5.0mW Akozon detector de fugas de microondas con pantalla LCD digital probador de medidores de radiación de alta precisión alta sensibilidad alarma incorporada
  • [Características únicas] Este es un detector de microondas profesional diseñado con una gran pantalla LCD, seguro y fácil de usar, de alta eficiencia, tamaño compacto y peso ligero. Cómodo y rápido de usar, pantalla de datos Min / Max y función de retención de datos. Advertencia: 5.0mW / cm². Se puede utilizar para verificar cualquier fuga de hornos de microondas en pocos minutos.
  • [Características únicas] Este es un detector de microondas profesional diseñado con una gran pantalla LCD, seguro y fácil de usar, de alta eficiencia, tamaño compacto y peso ligero. Cómodo y rápido de usar, pantalla de datos Min / Max y función de retención de datos. Advertencia: 5.0mW / cm². Se puede utilizar para verificar cualquier fuga de hornos de microondas en pocos minutos.
  • [Función completa e inofensivo] Detector de fugas de microondas Akozon sin necesidad de calibrar, poner en marcha y luego se puede medir, conveniente y práctico, la máquina en sí no produce ningún riesgo para la salud de la radiación
  • [Alta sensibilidad] El detector de fugas de microondas presenta una sensibilidad de ± 1dB, emite un pitido y enciende luces rojas en el área de peligro de fugas. La alarma emite un pitido y una luz roja intermitente en zonas peligrosas, excelente confiabilidad y alta precisión
  • [Amplia gama de aplicaciones] El detector de fugas de microondas se aplica a toda la radiación electromagnética, que se divide en radiación electromagnética natural y radiación electromagnética artificial. Como el trueno y la electricidad, pertenece a la radiación electromagnética natural, mientras que la contaminación debida a la radiación electromagnética artificial incluye principalmente la descarga de pulsos, la frecuencia alterna y el campo magnético de radiofrecuencia

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de detector de fugas de microondas

Los recipientes de vidrio, papel, cerámica o plástico se usan en la cocina de microondas pues las microondas pasan por medio de estos materiales. Aunque estos recipientes no tienen la posibilidad de ser calentados por las microondas, pueden calentarse por el calor de los alimentos que se cocinan dentro suyo. Algunos recipientes de plástico no deben utilizarse en un horno de microondas por el hecho de que pueden derretirse por el calor de los alimentos dentro suyo.

Las ventas de hornos tostadores -que tienen una penetración de mercado y una longevidad de producto similares – se han disparado desde el año 2000. El año pasado, los envíos de otros electrodomésticos de cocina aumentaron prácticamente un 8%, al tiempo que los envíos de microondas cayeron otro 5%, según datos de la compañía de investigación de mercados Mintel.