Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El detector de presencia por microondas es sólido con un diseño curvo único que permite a este microondas cuadrar bien en las esquinas de la encimera.
El detector de presencia por microondas es perfecto para recalentar alimentos, un microondas de menos de 1200 vatios es para aplicaciones de bajo volumen de unos 50 usos al día.
Ciertos modelos calientan de forma mucho más uniforme a través del plato giratorio, lo que puede ser útil para cocinar bandejas más grandes de alimentos.
Adquiera el tamaño que se adapte a sus pretensiones y asegúrese de equiparar las dimensiones exteriores con su espacio real antes de invertir, pero recuerde que más grande no siempre es preferible.
- Fácil reequipamiento en lámparas de pared o techo existentes de 230 V. Este detector se puede instalar en las luces existentes y encenderlas de forma totalmente automática en el futuro una vez que se entra en la habitación. Ideal para falsos techos y techos ligeros.
- Rango de potencia: cargas resistivas 5-1200 W, duración de conmutación: 10 segundos. - 12 min. Ángulo de detección: 180/360°, 62 x 38 x 25 mm
- Umbral de cambio crepuscular ajustable (3-2000 lux). Sensibilidad ajustable.
- Detector de radar/detector de microondas sensible (ajustable) y detecta todos los movimientos. La tecnología HF detectada por paredes delgadas y techos. Ideal para
- Detector de presencia: el apagado se produce después del último movimiento detectado del tiempo establecido. Ideal para pasillo, trastero, vestidor, hogar con niños, oficina o aseos.
- El producto de alta sensibilidad combina seguridad, comodidad y ahorro de energía.
- Cuenta con el sensor de presencia por microondas (5,8GHz) que aporta nuevas funcionalidades.
- Producto perfecto para automatizar la iluminación, aumenta seguridad y te permite ahorrar de gasto de energía.
- El detector se caracteriza por ángulo de detección más alto. Se activa de manera automática en función de la presencia de personas (movimientos).
- Capta la presencia detectando la diferencia entre el calor emitido por el cuerpo humano y el espacio alrededor. Detecta el movimiento a través de las puertas, paredes finas o ventanas.
- Este detector permite ser escondido en cualquier rincón del hogar o en falsos techos, ya que pueden detectar a través de obstáculos; además su pequeño tamaño permite poder instalarlo de forma discreta en cualquier espacio
- Ángulo de detección regulable: 180º/360º
- Nivel de luminosidad regulable: 3-2000 lux
- Distancia de detección: máx. 15 metros
- Tiempo de encendido regulable: 10 sec - 12 min
- [Medidas] 22x43x55mm
- [Alcance] Distancia de detección: 10m máx. Rango de detección: 180º/360º. Tiempo detección ajustable de 8s a 12min
- [Instalación] Se puede colocar en cualquier lugar del interior de las estancias gracias a la detección por radar. La conexión de este detector está recomendada para iluminación led y siempre realizando la conexión mediante los cables de fase, neutro y retorno de la bombilla.
- [Regulable] Gracias a contar con un detector de sensibilidad lumínica regulable, podrá regular los lux de 2-2000, el tiempo de detección, y la sensibilidad. El voltaje nominal con el que funciona el detector es de 220-240V/AC 50/60Hz.
- [Usos] El detector se activa cuando detecta movimiento dentro de su campo de recepción y se desactiva después de un retardo regulable de entre 8 segundos a 12 minutos, cuando deja de captar el movimiento. Es un elemento ideal para instalarlo detrás de mamparas, armarios o interior de plafones.
- Sensor de presencia inteligente ZigBee funcional: Destacado como presencia , estática , mini movimiento humano y detección de movimiento de movimiento humano para detectar la presencia o ausencia de personas en el área, incluso para detectar el estado estático, como el personal durmiendo con precisión. con detección de radar mmWave incluida.
- ZigBee Hub como centro de control: se requiere la puerta de enlace Tuya ZigBee para este sensor de presencia ZigBee, que actúa como puente central para todos los dispositivos inteligentes Tuya ZigBee con una señal extremadamente estable y una muy buena necesidad para la inteligencia de toda la casa. (nota :El concentrador Tuya ZigBee es altamente recomendado por su compatibilidad que otros concentradores)
- diseño avanzado con múltiples configuraciones: admite la configuración de los siguientes parámetros: tiempo de mantenimiento de presencia/estado del indicador/parámetros del radar (sensibilidad y distancia)/detección de movimiento falso.
- Intensidad de luz percibida para conexión inteligente y de escena: el monitor de iluminación en la aplicación Tuya Smart permite su función inteligente como conexión de escena inteligente con otros dispositivos inteligentes, especialmente las luces de su casa se encienden/apagan automáticamente a medida que el brillo; además, puede vincular de forma inteligente el sensor a otros dispositivos domésticos inteligentes para la automatización del hogar.
- (Nota: Zigbee debe usarse junto con una puerta de enlace zigbee, sin incluir la puerta de enlace)
Mejor precio garantizado en detector de presencia por microondas
Debido a su coste, los hornos microondas se utilizaban en un inicio en las cocinas de las instituciones, pero en 1986 precisamente el 25% de los hogares de Estados Unidos poseían uno. El calentamiento por microondas se generalizó como proceso industrial en industrias como la de fabricación de plásticos, y como terapia médica para matar células cancerosas en la hipertermia por microondas.
A diferencia de aquellos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno usual tienen exactamente la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción habitual es de 180 °C (356 °F).Esto significa que las cocinas y los hornos comunes pueden ocasionar quemaduras más graves. Al sacar una cazuela de un fogón, a menos que se trate de una placa de inducción, queda un elemento calefactor o trébol probablemente peligroso que permanecerá caliente durante algún tiempo. De la misma manera, al sacar una cazuela de un horno usual, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.