Dimensiones del microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este dimensiones del microondas tiene sus habituales funciones de cocción preestablecidas para alimentos como la pizza y las bebidas y tiene una pantalla que tiene un reloj y un temporizador.

Un dimensiones del microondas suele ser el microondas mucho más asequible que tiene un acabado frontal totalmente inoxidable, además este modelo asimismo tiene un tirador en la puerta, que semeja más simple de abrir y de adecentar que el desbloqueo de tipo botón de la mayor parte de los microondas baratos.

Construidos para la utilización períodico, estos aparatos tiene opciones como la cocción por sensor, filtros de grasa y fragancia y otras funcionalidades que tienen la posibilidad de ayudarle a cocinar o recalentar sus comidas favoritas.

La adopción de los microondas ha sido mucho más lenta en los países menos desarrollados, ya que los hogares con ingresos libres se concentran en electrodomésticos mucho más importantes como frigoríficos y hornos.

sogesfurniture Estante para Microondas, Estante para Comedor y Cocina, Estante de 5 Niveles, con 8 Ganchos de Metal, Marco de Metal Estable, Dimensión: 80 x 40 x 169,5 cm, Color: Marrón Vintage
  • ✔DISEÑO FUNCIONAL: Nuestro soporte para microondas cuenta con un diseño práctico y funcional. Además de sostener tu microondas de manera segura, también incluye un estante de cinco niveles que te proporciona espacio adicional para organizar tus utensilios de cocina, alimentos y otros objetos.
  • ✔OCHO GANCHOS METÁLICOS: El soporte está equipado con ocho ganchos de metal resistentes. Estos ganchos te permiten colgar utensilios de cocina, paños de cocina, toallas y otros elementos para tenerlos siempre al alcance de la mano cuando los necesites.
  • ✔ESTRUCTURA METÁLICA ESTABLE: El soporte está construido con un marco de metal resistente que brinda una base sólida y estable para tu microondas y otros artículos. Esta estructura metálica garantiza la durabilidad y la capacidad de carga del soporte.
  • ✔TAMAÑO ADECUADO: El soporte tiene unas dimensiones de 80×40×169.5 cm, lo que lo hace lo suficientemente espacioso para acomodar un microondas de tamaño estándar y ofrecer suficiente espacio de almacenamiento en los estantes.
  • ✔100% DE SATISFACCIÓN: Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y nos enorgullece brindar un servicio excepcional. Si tienes alguna pregunta o problema con nuestro producto, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para ayudarte y garantizar tu satisfacción total.
Ahora en oferta
Bosch BEL554MS0 - Microondas integrable con grill Serie 6, 25L, 900W, 1200W, Color negro con acero inoxidable
  • Microondas integrable de 38 cm de alto: el asistente ideal para calentar, descongelar e incluso preparar comidas
  • Mandos ocultables, fácil y comoda limpieza del frontal
  • Grill combinable con las potencias de microondas: 90 W, 180 W, 360 W
  • Reloj electrónico con programación de paro de cocción
  • Grabación de receta propia (1 ajuste)
Ahora en oferta
Candy Smart CMW 2070M, Microondas, 20L, 1200W, 6 Niveles de Potencia, Descongelación Automática, Alerta Acústica Fin Cocción, Plato 24,5CM, Blanco
  • Muy intuitivo: combina la fácil idad de uso con el diseño esencial; para todos los usuarios y edades
  • Programa de descongelación: gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto
  • 6 niveles de potencía : escoge entre los programas que más se adaptan a la receta que quieras preparar
  • Plato giratorio de grandes dimensiones:24,5cm
  • Dimensiones externas (alto x ancho x prof): 26,2 x 45,2 x 33,5 cm
VIPNAJI Soporte Extensible para Microondas de 2 Niveles, Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Soporte Microondas Extensible para Encimera de Cocina, 37-61 cm, Negro
  • 【Diseño adaptable】: Soporte extensible para microondas, simplemente gire la varilla telescópica para extender la longitud del estante entre 40 y 64 cm; la altura del estante es ajustable en 10 cm, con 3 alturas diferentes para elegir, equipado con cuatro pies ajustables para usar en diferentes situaciones Equilibrado sobre una superficie plana para proporcionar mucho espacio y flexibilidad para las necesidades de su cocina.
  • 【Materiales de alta calidad】: Estante microondas encimera, hecho de placa gruesa de acero al carbono que es fuerte y resistente a la corrosión. La superficie tiene un revestimiento negro no tóxico para evitar las altas temperaturas y la oxidación, cada capa puede soportar 25 kg y las arandelas antideslizantes evitan que la mesa se resbale y se raye. . Ya sea un microondas, utensilios de cocina o vajilla, este estante mantiene todo seguro y estable.
  • 【Fácil de instalar】: Soporte para microondas, ¡no requiere perforación! Nuestra rejilla para microondas es fácil de instalar y se monta en solo 10 minutos, con todas las herramientas necesarias incluidas en el paquete. La instalación es rápida y sencilla según las instrucciones incluidas. La altura de la capa inferior es ajustable en 10 cm. Los estantes le permiten guardar fácilmente su microondas u otros utensilios de cocina, manteniendo su cocina limpia y ordenada.
  • 【Organizador de cocina】: Soporte microondas, no solo es adecuado para la cocina, sino que también se puede usar en otras habitaciones u oficinas, es una solución práctica y elegante para sus necesidades de almacenamiento. Puede guardar microondas y otros utensilios de cocina como botellas, vasos, platos, sartenes, ollas, etc.
  • 【Servicio de alta calidad】: Mueble microondas, estamos comprometidos a brindar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá de inmediato y le brindará la mejor solución.
Exquisit Microondas Combinado de Encastre con Marco, Capacidad 25L, Grill 1100W, Acabado Interior de Acero Inox, Display Digital, 10 Niveles de Potencia, Acabado Inox, Dimensiones 51,5x47,3x34cm
  • 🍽️【ELEGANCIA FUNCIONAL】El microondas combinado de encastre con marco de 25 litros en acero inox, es una adición elegante y funcional a cualquier cocina, su diseño de encastre permite una integración perfecta con el resto de los electrodomésticos.
  • 🔥【COCINA PERFECTA】 El grill de 1.100 W proporciona una cocción rápida y uniforme, perfecto para dorar y gratinar tus platos favoritos, su potencia asegura que tus alimentos estén siempre cocidos a la perfección, la perfección está en los detalles.
  • 🛡️【DURABILIDAD Y EFICIENCIA】 El acabado interior de acero inoxidable no sólo es duradero y fácil de limpiar, sino que también mejora la eficiencia de la cocción al reflejar el calor y la energía dentro del microondas, la eficiencia es esencial.
  • 📟【CONTROL PRECISO】 El display digital facilita el uso del microondas, permitiendo un control preciso de las funciones y tiempos de cocción, su interfaz intuitiva hace que la preparación de tus platos sea un proceso sencillo y agradable e intuitivo.
  • 🍛【COCCIÓN UNIFORME】 El plato giratorio de 31,5 cm de diámetro asegura una cocción uniforme de los alimentos, su amplio tamaño permite acomodar una variedad de platos y recipientes, haciendo que la cocción sea más versátil y extremadamente práctico.

 

Cargar más productos

 

Dimensiones del microondas al mejor precio

El principal efecto de la absorción de microondas es calentar los materiales; los campos electromagnéticos hacen vibrar las moléculas polares. No se ha demostrado de manera concluyente que las microondas (u otras radiaciones electromagnéticas no ionizantes) tengan efectos biológicos desfavorables significativos a bajos escenarios.

En 2006, un horno microondas típico consumía más energía en el modo de espera a lo largo de todo el día que en el calentamiento de los alimentos. Aunque hoy en día es poco común, los principales fabricantes de electrodomésticos ofrecieron hornos de microondas combinados a lo largo de gran parte de la década de 1970 como una progresión natural de la tecnología.