Display microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un display microondas es perfecto para pequeñas cafeterías y puestos de comida o aun para la vivienda, puesto que le permite aumentar su producción sin ocupar espacio en el mostrador o encimera.

El display microondas es perfecto para recalentar porciones particulares de comida o calentar comidas preenvasadas.

Un horno microondas de convección es parte microondas y parte horno de convección.

Busca el diseño y las peculiaridades que se amolden a tu espacio y a cualquier requisito específico que consigas tener, a fin de que consigas encontrar el microondas conveniente para tu cocina, oficina o dormitorio.

Ahora en oferta
LG MH7265DPS - Microondas con Grill y Display Digital, de 32 Litros y 1200 W, Función Smart Inverter y EasyClean, Cocina Más Rápido, Mantiene Sabor y Nutrientes, Color Negro
  • Tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme
  • Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1200W, Grill 1000W, Micro+Grill 1500W
  • Capacidad de 32 litros y plato interior de 36 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos; con plato Crispy para asar y freir con menos grasa
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad;
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
Ahora en oferta
Bosch - Microondas con Grill, 20 litros, Plato giratorio de 27 cm, Display LED con luz roja y mandos, Negro, FEL023MS2
  • Disfruta de hasta 8 recetas pre-programadas con el Microondas Bosch. Selecciona solo el tipo de alimento, el peso y disfruta de unos resultados increíbles
  • Con el Microondas puedes calentar de manera rápida los alimentos. Podrás combinar la función microondas con los modos de calentamiento del horno, consiguiendo reducir en un 50% el tiempo de cocción
  • Utilizar el Microondas Negro es tarea fácil: tiene un Display LED con luz roja y mandos que facilitan tanto su utilización, como el acceso a la información necesaria
  • Gratina tus platos #LikeABosch con el Grill, que te proporciona unos resultados óptimos de gratinado de manera rápida y sencilla gracias a su gran potencia
  • Las dimensiones del Microondas con Grill son de 26 x 44,2 x 34,5 cm (alto x ancho x fondo)
Ahora en oferta
EVVO Microondas integrable Mi45 Glass Bl, 25L de Capacidad, Grill 1200W, Puerta y Marcos Efecto Brillante, Multifunción, 8 Funciones, Temporizador 60 Minutos, Display Digital (Acabado Negro Cristral)
  • 🍲 Microondas integrables 25l: Diseñado para integrarse perfectamente en tu cocina, este microondas ofrece una solución elegante y funcional con una gran capacidad de 25 litros.
  • 🔥 Función Grill: Disfruta de la versatilidad de la función Grill para darle un toque dorado y delicioso a tus platos.
  • 🎨Microondas Encastrable Diseño Elegante en Negro: El diseño en cristal negro no solo ofrece un toque moderno, sino que también se adapta armoniosamente a la estética de tu cocina integrada. Dimensiones producto: 38,5 x 59,5 x 36,8 cm (alto x ancho x fondo)
  • 📊 Microondas Digital, Display y Panel de Control Táctil: El display digital y el panel de control táctil hacen permiten manejar este microondas de forma fácil y moderna.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en display microondas

Si su microondas está roto, es arriesgado intentar repararlo usted mismo a menos que tenga el aparato y los entendimientos correctos. El condensador del interior del microondas retiene una carga de prominente voltaje que puede matarle si lo toca, si bien haya estado desenchufado a lo largo de varias horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que con frecuencia contiene berilio, que puede causar una terrible enfermedad si se rompe y se inhala algo de polvo (si bien sería bien difícil cometer este fallo accidentalmente ). Dado que la reparación puede ser una tarea peligrosa, la mayor parte de las marcas no le mandarán las piezas en garantía para arreglar un microondas usted mismo, si bien solo se trate de la bombilla.

Los microondas deben limpiarse de forma regular, en tanto que los alimentos tienden a salpicar y hacer acumulaciones en las paredes y la bandeja del microondas. Sostener el microondas limpio evitará fragancias indeseados en su cocina. El exterior del microondas, introduciendo la puerta, el asa y el panel de control, también debe limpiarse de forma regular para eliminar las huellas dactilares, la mugre día tras día y los residuos de la cocción.