Electrodomésticos hornos microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los consumidores tienden a optar por este electrodomésticos hornos microondas estéticamente agradable, con cocción por sensor, cocción en múltiples etapas y una variedad de preajustes.

Si andas comprando para tu cocina en casa y te agradaría ahorrar espacio en la encimera, considera un electrodomésticos hornos microondas para instalar encima de tu horno.

Algunos hornos microondas tienen una función de «grill» que excita un plato o una rejilla a elevada temperatura para dorar el exterior de los alimentos.

Hay microondas de distintas modelos: blancos, negros y de acero inoxidable, libres en múltiples tamaños con características que dan lo último en comodidad para cocinar con microondas.

4 Piezas Mica Placa Horno Microondas Horno Microondas Cubierta Guía Ondas, Reparación Horno Microondas Repuesto de Guía de Ondas Cortables, para Electrodomésticos de Cocina (13 x 13 cm)
  • 🔥【Material de Buena Calidad】Nuestra cubierta de guía de ondas de microondas está hecha de papel de mica de alta calidad y resina de silicona a través de pegamento y prensado suave, que tiene buena resistencia al calor y un excelente rendimiento de aislamiento, y su rendimiento químico es estable.
  • 🔥【Alto Rendimiento】Cubierta de la guía de ondas de microondas es ecológica, no tóxica, duradera y tiene una larga vida útil. Al calentar alimentos, puede evitar que el agua o el aceite salpiquen en el magnetrón del horno de microondas y reducir el fenómeno de fuego y ablación causado por la humedad o la deposición de carbono en la parte de conexión de la guía de ondas.
  • 🔥【Universal】Láminas de mica para hornos microondas protegen los hornos microondas de quemaduras. Por lo general, se encuentra en la cavidad de la pared derecha o en la pared superior de la cavidad del horno. El tamaño de 13 cm x 13 cm se adapta a más del 99 % de los hornos de microondas. Puede cortarlos a cualquier tamaño que se adapte a sus necesidades.
  • 🔥【Fácil Usar】Reemplazo simple, use la cubierta de guía de ondas de mica vieja como plantilla, marque el reemplazo al mismo tiempo, luego use tijeras para cortar la nueva cubierta de guía de ondas en una forma adecuada.
  • 🔥【Aplicaciones Amplias】Como un producto de aislamiento resistente al calor, nuestra placa de mica para microondas se puede usar ampliamente en hornos de microondas y otros electrodomésticos, como secadores de cabello, tostadoras, hornos de microondas, calentadores, etc.
Cecotec Horno Microondas Integrable 60x50cm Bolero Hexa MWO703800 Line. 2300W (Máx), 34L, Función Microondas, Convencción, Modo Grill, Defrost, Auto Menú, Speed Cooking, Electronic Timer
  • 2 en 1: horno y microondas en un solo electrodoméstico. 34 L de capacidad: cocina grandes recetas sin preocuparte por el espacio
  • Función microondas: combina las funciones de un horno con las mejores de un microondas. Modo Grill: cocina o gratina con su resistencia superior y consigue una cocción homogénea.
  • Menús automáticos: tiempo y temperatura automáticos para cocinar con un toque. Modo Defrost: descongela rápidamente todos tus alimentos para cocinar al instante.
  • Panel táctil: disfruta de un control total de la forma más cómoda. Kid Lock: bloqueo de seguridad para niños.
HULAGU 2 Piezas Soporte de Pared para Horno de Microondas Estante de Horno para Microondas Soporte de Microondas Universal Acero Inoxidable Soporte de Microondas para Colgar Microondas Retráctil
  • Diseño plegable: este soporte para horno microondas es plegable y ajustable, con una longitud extensible de 230-400 mm. Puedes ajustarlo según el ancho de tu microondas o plato, se adapta a la mayoría de los hornos microondas.
  • Antideslizante: el soporte de montaje en pared para microondas está diseñado con esquinas de plástico blanco y los accesorios de montaje pueden ayudar a estabilizar el horno de microondas, haciendo que el horno de microondas se mantenga más estable y no tenga que preocuparse por la caída de artículos.
  • Aplicación: El soporte para horno microondas no solo se utiliza para colocar hornos microondas, hornos, equipos de música, impresoras, etc. para ahorrar espacio o para colocar tablas de madera para guardar o exponer libros, fotografías y otros complementos para exponer.
  • Material duradero y resistente: el soporte para horno microondas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, utilizando un proceso de pintura en aerosol negro, que es resistente al óxido y duradero, fuerte y no se deforma fácilmente, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: el soporte del horno microondas está suspendido y puede soportar una carga máxima de 40 kg. No hay cubierta debajo del horno microondas para facilitar la ventilación y la disipación del calor.
Ahora en oferta
Ruiandsion Bombilla de microondas Z187 Base 250V 2A 25W Bombilla de lámpara de microondas para lámpara de horno de pera de microondas universal, blanco cálido
  • 【Especificaciones】 Bombilla para horno de microondas Z187 Base 250V 2A 25W. Color: Blanco cálido.
  • 【Aplicación】 Bombilla indicadora apta para refrigerador, horno de microondas, campana extractora eléctrica, ventilador de cocina, ventilador de escape de humo y otros electrodomésticos.
  • 【Se adapta a modelos】Adecuado para hornos de microondas de muchos fabricantes. Se recomienda abrir el horno de microondas y comprobar el tipo de luz instalada antes de realizar el pedido.
  • 【Nota】 Verifique el tamaño cuidadosamente antes de comprar para ver si su tamaño se ajusta a sus hornos de microondas. Desconecte la alimentación antes de reemplazar la bombilla.
  • 【Garantía】Garantía de 12 meses para reemplazar uno nuevo gratis después de la confirmación de las fotos de nuestro producto por parte del cliente.
Bibykivn 2 Piezas Soporte de Microondas Universal, Acero Inoxidable Soporte Microondas Pared, Plegable Extensible Soporte para Horno de Microondas con Accesorios de Montaje (Plata)
  • ✅【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El soporte de pared para horno de microondas está hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión, duradero, resistente y antideformación. sin pintura, más duradero El acabado cepillado resiste los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre. Deseche el soporte pintado
  • ✅【LONGITUD AJUSTABLE / DISEÑO PLEGABLE】 Nuestro soporte para horno de microondas tiene un diseño plegable, fácil de almacenar. Cuando no está en uso, no hay necesidad de desmontarlo repetidamente, lo que ahorra tiempo de instalación y desmontaje; longitud del soporte ajustable de 20 cm a 40 cm según sea necesario, simplemente ajústelo a la longitud deseada
  • ✅【FUERTE CAPACIDAD DE PESAJE】Capacidad de carga de hasta 45 kg con 2 ganchos dobles para colgar otros artículos de cocina, agrega comodidad al cocinar en la cocina.Se prueban internamente para garantizar que sean completamente seguros de usar en su hogar
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】Los soportes para estantes son fáciles de ensamblar, solo asegúrese de que se asienten directamente sobre los montantes cuando los ensamble. Fije fácilmente el horno de microondas firmemente con tornillos y cuatro ranuras de fijación en las esquinas para evitar que se balancee y hacer que el horno de microondas sea más fuerte
  • ✅【AHORRO DE ESPACIO EN LA PARED】Ideal para hornos de microondas, hornos grill y otros electrodomésticos en la cocina. Además, la instalación colgante garantiza que la parte inferior del horno de microondas esté mejor ventilada y el calor se disipe más rápido, ¡lo que puede prolongar la vida útil del horno de microondas hasta cierto punto!

 

Cargar más productos

 

Ofertas electrodomésticos hornos microondas

La energía infrarroja que las lámparas proveen a la superficie exterior de los alimentos es suficiente para comenzar la caramelización del dorado en los alimentos compuestos eminentemente por hidratos de carbono y las reacciones de Maillard en los alimentos compuestos eminentemente por proteínas. Estas reacciones en los alimentos generan una textura y un sabor similares a los que se esperan típicamente de la cocción en el horno convencional, en lugar del gusto insípido de los hervidos y el vapor que tiende a hacer la cocción sólo con microondas.

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió accidentalmente el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta capacidad. Empleado de Raytheon en aquella época, se dio cuenta de que las microondas de un equipo de radar activo en el que estaba trabajando comenzaban a fundir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron los pochoclos de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de entre los experimentadores.