Elevador de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este elevador de microondas es ideal, en tanto que ayuda a los usuarios ocupados a preparar comidas rápidas de forma sencilla y sin esfuerzo.

Consiga resultados crocantes con un período extendido con un elevador de microondas que se hace cargo de todo, desde rebanadas de pan de ajo empapadas hasta papas fritas congeladas.

La mayor parte de la gente no necesitará una máquina tan grande y, por este motivo, la mayoría de las marcas no utilizan sus diseños mucho más atractivos o sus peculiaridades mucho más espectaculares para estos monstruos extra enormes.

Puede ser difícil saber si un microondas satisface sus necesidades basándose únicamente en los pies cúbicos, con lo que una mejor medida a la que prestar atención puede ser el tamaño del interior y del plato giratorio.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Elevador de microondas al mejor precio

En 1995, el 65% de los mucho más de mil millones de kilogramos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. Hoy en día, en gran parte gracias al boom de las palomitas de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas al año, según el Centro de Elementos de Marketing Agrícola. A principios de la década de 1980, en el momento en que las ventas de microondas estaban en apogeo, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los doce años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron más del cien %, según datos del American Popcorn Board.

Los primeros equipos de Spencer eran parcialmente rudimentarios en comparación con los modernos microondas de limpieza: su primer horno medía alrededor de 1. 5 metros de altura. Desde entonces, los hornos microondas se han vuelto considerablemente más sólidos y se han vendido millones de ellos en el mundo entero.