Elevador de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este elevador de microondas es ideal, en tanto que ayuda a los usuarios ocupados a preparar comidas rápidas de forma sencilla y sin esfuerzo.

Consiga resultados crocantes con un período extendido con un elevador de microondas que se hace cargo de todo, desde rebanadas de pan de ajo empapadas hasta papas fritas congeladas.

La mayor parte de la gente no necesitará una máquina tan grande y, por este motivo, la mayoría de las marcas no utilizan sus diseños mucho más atractivos o sus peculiaridades mucho más espectaculares para estos monstruos extra enormes.

Puede ser difícil saber si un microondas satisface sus necesidades basándose únicamente en los pies cúbicos, con lo que una mejor medida a la que prestar atención puede ser el tamaño del interior y del plato giratorio.

Más vendido Nº 1
Soporte Extensible para Microondas mueble microondas Rejilla para microondas Rack de Almacenamiento ​de Horno Estante para Horno de sobre encimera de Cocina Estantería de Cocina con 3 Ganchos
  • GRAN ALMACENAMIENTO: Puede colocar cualquier utensilio de cocina pequeño en el soporte para microondas, p. Ej. B. Electrodomésticos como licuadoras, hornos, microondas, sartenes, tostadoras. A través del armario para guardar las botellas de vino, platos, conservas, botellas, ollas y sartenes, especias, etc.,Además, los utensilios de cocina como batidores, cucharas, espátulas o paños de cocina se pueden colgar en 3 ganchos en forma de S.
  • Diseño escalable: Retráctil Rejilla para Horno Microondas Estirando hacia la izquierda y hacia la derecha + ajuste hacia arriba y hacia abajo, la distancia extensible entre la izquierda y la derecha es de 40 cm a 60 cm, la altura del piso se puede ajustar en dos niveles y la diferencia de altura entre los dos niveles es de 5 cm, que es completamente el tamaño de hornos microondas y hornos de diversas formas. Permite el almacenamiento en cualquier lugar de la cocina sin restricciones de espacio.
  • Fuerte capacidad de carga estable: Soporte Microondas Horno El marco engrosado puede soportar un peso de 50 kg, lo que superará con creces las necesidades de su cocina. Las 4 almohadillas de tornillo antideslizantes pueden enfrentarse a encimeras de cocina irregulares, ajustar el soporte microondas para mantener la posición horizontal y aumentar la estabilidad. También puede proteger los muebles para evitar rayones.
  • Materiales de alta calidad: El Estante de Horno para microondas está hecho de acero al carbono que es resistente y duradero. La superficie está hecha de pintura de metal negro que puede soportar fácilmente las altas temperaturas de los hornos microondas y hornos. El revestimiento de alta calidad hace que los estantes de microondas sean resistentes al desgaste, antioxidantes, resistentes a la corrosión y libres de óxido.
  • Fácil de instalar: El Estanterías para Horno Microondas se puede montar y desmontar fácilmente. Los videos de instalación detallados están disponibles en el sitio web para que pueda comprender claramente el proceso de ensamblaje. El estante se puede colocar sobre cualquier superficie plana y es fácil de limpiar.
Más vendido Nº 2
Whirlpool MWP 304 m Horno a microondas, 30 L, Espejo
  • Capacidad: 30L
  • Función Yogur
  • Coche Cook Con 29 recetas predeterminados
  • Función Soft/Melt para una excelente uniformidad en la distribución del calor, para que más homogéneo lo se forme moho de alimentos (es; Chocolate)
  • Función Dough Raising: temperatura estabilizada a 38 ° para la preparación de masa
Más vendido Nº 3
ZXCC Sencillo Cocina Estantería Microondas Encimera, Acero Almacenamiento Madera Estantes Utilidad Soportes Organizador Multiuso Especia Contador Gabinete Metálico Marco-b-Negro 2-Niveles
  • Construcción Sólida Y Robusta - El Estante De Pie De La Cocina Está Construido Por Acero De Alta Calidad Y Tablero Compuesto.el Bastidor De Metal Ofrece Una Gran Capacidad De peso. Nuestro Estante De Almacenamiento De La Cocina Protege Su Salud Y Seguridad, Este Stand Es Súper Resistente Y Duradero, Resistencia Da Alta Temperatura, Resistencia A La Abrasión, Resistencia Al Rayado, Que Duran Toda La vida.
  • ALMACENAMIENTO Y TRABAJO DE GRAN TAMA?O EN CUALQUIER LUGAR - Este Estante De La Cocina Proporciona Una Enorme Cantidad De Espacio Y Estantes Fuertes.el Estante De La Cocina No Ocupa Demasiado Espacio,, Pero Puede Crear Más Espacio Adicional.puede Utilizar Este Estante En Una Variedad De Lugares, Es Una Gran Opción Para Ser Su Estante De Almacenamiento De La Cocina, Soporte De Microondas, Estantería De Cocina, Estantería De Spice, Estante De Estación De Trabajo De Cocina.
  • Soporte de microondas de cocina que ahorra espacio - Tama?o perfecto para uso doméstico y sólo toma un poco de espacio en su cocina, Ideal para apartamentos o espacio limitado de cocina. Este estante hace que su vida sea cómoda y eficiente.
  • Nuevo multi-Racks de almacenamiento funcional - Ideal para el ahorro de espacio en el hogar y organización ordenada para su cocina, Cuarto de ba?o, Sala de estar, Oficina, Jardín y cualquier otro lugar que desea ordenar para conseguir todo organizado.Gran regalo casero para ti o amigos.
  • Instalación rápida y limpieza fácil - Fácil montaje en 10-20 minutos para la mayoría de las personas con ayuda de instrucción de montaje. Le permite experimentar las manos-En la diversión con su familia. Y con el pa?o húmedo se puede limpiar la mancha sucia fácilmente de la superficie lisa.
Más vendido Nº 4
Vinteky Soporte Extensible para Microondas Estante para Horno de Microondas de Acero al Carbono, Blanco
  • [ 17cm Expandible ] - Extendiéndose de 43 a 60 cm, el estante puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento de varias cosas. El mamparo es lo suficientemente resistente como para garantizar que la partición no se colapse cuando se colocan objetos pesados. Haga su cocina limpia y ordenada.
  • [ Estructura Estable ] - Estante extensible hay 4 ventosas antideslizantes en la parte inferior de la estantería, estructura estable que protege el estante de movimientos y su escritorio de cocina de arañazos.
  • [ Materiales de Alta Calidad, Multifuncional ] - Bandeja de almacenamiento es construido con acero al carbono resistente para garantizar la máxima durabilidad. el soporte para microondas soporta hasta 20 kg. Es lo suficientemente fuerte como para almacenar un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [ Ahorrar Espacio ] - Estante de horno para microondas tiene 3 ganchos adicionales para ofrecer diferentes usos: colgar otros objetos pequeños y maximizar el espacio de su cocina. Puede colgar el trapo, guantes, etc.
  • [ Diseño moderno ] - Estante de horno para microondas es bonito, no tóxico y resistente a la corrosión. Estante de horno para microondas con un acabado de protección de pintura elegante y duradero, Estante de horno para microondas de cocina ofrece una durabilidad de uso y un sentido moderno. Además, Estante de horno para microondas de multiuso no es tóxico, ni produce olores ni se oxida.
Más vendido Nº 5
Mocosy Parrilla Extensible para Horno microondas , encimera de Cocina de 2 Niveles con 3 Ganchos, Estante de Acero al Carbono, Capacidad de Peso de 55 Libras, Negro (2 Niveles)
  • 【HEAVY DUTY】: fabricado con acero al carbono y puede contener hasta 110 lb (50 kg). Es lo suficientemente fuerte para almacenar un horno microondas y otros artículos de cocina, como botellas, frascos, platos, sartenes, ollas, etc.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: El estante se puede usar en cocina, armario, garaje, baño y muchas otras áreas de almacenamiento. Se adjuntan 3 ganchos extraíbles y puede colgar los ganchos y otros artículos en el estante.
  • 【EXPANDIBLE】: El ancho y la altura del estante del microondas se pueden ajustar. Puede ajustarlo según su necesidad y espacio de cocina.
  • 【ESTABLE】: 4 ventosas antideslizantes en la parte inferior del estante, y ayuda a evitar que se deslice o raye en superficies planas.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Con las herramientas y las instrucciones incluidas, la instalación se puede terminar muy pronto.

 

Cargar más productos

 

Elevador de microondas al mejor precio

En 1995, el 65% de los mucho más de mil millones de kilogramos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. Hoy en día, en gran parte gracias al boom de las palomitas de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas al año, según el Centro de Elementos de Marketing Agrícola. A principios de la década de 1980, en el momento en que las ventas de microondas estaban en apogeo, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los doce años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron más del cien %, según datos del American Popcorn Board.

Los primeros equipos de Spencer eran parcialmente rudimentarios en comparación con los modernos microondas de limpieza: su primer horno medía alrededor de 1. 5 metros de altura. Desde entonces, los hornos microondas se han vuelto considerablemente más sólidos y se han vendido millones de ellos en el mundo entero.