Elevador de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este elevador de microondas es ideal, en tanto que ayuda a los usuarios ocupados a preparar comidas rápidas de forma sencilla y sin esfuerzo.

Consiga resultados crocantes con un período extendido con un elevador de microondas que se hace cargo de todo, desde rebanadas de pan de ajo empapadas hasta papas fritas congeladas.

La mayor parte de la gente no necesitará una máquina tan grande y, por este motivo, la mayoría de las marcas no utilizan sus diseños mucho más atractivos o sus peculiaridades mucho más espectaculares para estos monstruos extra enormes.

Puede ser difícil saber si un microondas satisface sus necesidades basándose únicamente en los pies cúbicos, con lo que una mejor medida a la que prestar atención puede ser el tamaño del interior y del plato giratorio.

Ahora en oferta
LUHWYJA Soporte Extensible para Horno de Microondas, Estante Ajustable, Rejilla para encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble con 6 Ganchos (2 Niveles, Negro)
  • [Expandible]: la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fuerte y estable]: el soporte de microondas está hecho de acero al carbono y tiene hasta 25 kg (55 lbs). Es lo suficientemente fuerte como para mantener un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, artículos enlatados, especias, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [Puesto]: 4 tazas de succión sin tazas deslizantes en la parte inferior del estante, asegure el estante y evite que se deslicen o se rascen en la mesa de la cocina.
  • [Multifunción]: El estante es adecuado para su cocina, armario, garaje, ducha y otras áreas de almacenamiento. Los 3 ganchos extraíbles son una ventaja para mantener guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Fácil de instalar]: el estante de mesa de cocina expandible está equipado con todas las herramientas e instrucciones necesarias. Puedes configurar en 3 minutos. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana. O puede usar los 4 cojines de pie ajustables para un pequeño suelo desequilibrado.
Ahora en oferta
VIPNAJI Soporte Extensible para Microondas de 2 Niveles, Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Soporte Microondas Extensible para Encimera de Cocina, 37-61 cm, Negro
  • 【Diseño adaptable】: Soporte extensible para microondas, simplemente gire la varilla telescópica para extender la longitud del estante entre 40 y 64 cm; la altura del estante es ajustable en 10 cm, con 3 alturas diferentes para elegir, equipado con cuatro pies ajustables para usar en diferentes situaciones Equilibrado sobre una superficie plana para proporcionar mucho espacio y flexibilidad para las necesidades de su cocina.
  • 【Materiales de alta calidad】: Estante microondas encimera, hecho de placa gruesa de acero al carbono que es fuerte y resistente a la corrosión. La superficie tiene un revestimiento negro no tóxico para evitar las altas temperaturas y la oxidación, cada capa puede soportar 25 kg y las arandelas antideslizantes evitan que la mesa se resbale y se raye. . Ya sea un microondas, utensilios de cocina o vajilla, este estante mantiene todo seguro y estable.
  • 【Fácil de instalar】: Soporte para microondas, ¡no requiere perforación! Nuestra rejilla para microondas es fácil de instalar y se monta en solo 10 minutos, con todas las herramientas necesarias incluidas en el paquete. La instalación es rápida y sencilla según las instrucciones incluidas. La altura de la capa inferior es ajustable en 10 cm. Los estantes le permiten guardar fácilmente su microondas u otros utensilios de cocina, manteniendo su cocina limpia y ordenada.
  • 【Organizador de cocina】: Soporte microondas, no solo es adecuado para la cocina, sino que también se puede usar en otras habitaciones u oficinas, es una solución práctica y elegante para sus necesidades de almacenamiento. Puede guardar microondas y otros utensilios de cocina como botellas, vasos, platos, sartenes, ollas, etc.
  • 【Servicio de alta calidad】: Mueble microondas, estamos comprometidos a brindar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá de inmediato y le brindará la mejor solución.
GRIRIW Mesa De Microondas Estante De Exhibición De La Maceta Elevador De Macetas Base De Exhibición con Patas Pequeño Soporte para Microondas Organizador Metal Escritorio
  • Rejilla para microondas: usos múltiples: el soporte conveniente y práctico, y se puede usar para almacenar en la cocina, la sala de estudio, el dormitorio, etc.
  • Soporte de cocina: diseño antideslizante: el soporte está equipado con un fondo antideslizante, estable y no fácil de deslizar, lo que lo hace más seguro de usar.
  • Utensilios de cocina de almacenamiento: conveniente y práctico: este soporte adecuado para todo tipo de cocinas de inducción, lo que facilita la cocción y brinda una mejor experiencia de uso.
  • Soporte para sartenes de cocina: amplia aplicabilidad: este soporte está bien diseñado y se puede usar para colocar cocinas de inducción, hornos de microondas y botellas de varios condimentos.
  • Soporte para microondas: larga vida útil: el soporte para horno de microondas está hecho de material metálico, que seguro y resistente, y no se daña fácilmente.
Ahora en oferta
Pkouocry Soporte Extensible 40-65 cm, Estante para Horno de Microondas Ajustable, Rejilla para encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble con 4 Ganchos (2 Niveles)
  • 【Tamaño ajustable】La longitud del estante del microondas es ajustable de 40cm a 64cm (15.75" a 25.19"). La altura del tablero del estante es ajustable a 32 cm o 42cm (12.59" o 16.53"). Se adapta a aparatos de cocina grandes y pequeños, como microondas, horno, cafetera, tostadora, etc.
  • 【Resistente】Debido al material de acero al carbono grueso y duradero, nuestro soporte para microondas soporta hasta 30KG (60lbs). Es lo suficientemente fuerte como para sostener un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • 【Material】Hecho de acero al carbono y pintado por la pintura ecológica negro, que es resistente al calor y evita eficazmente los problemas de oxidación y garantiza el uso a largo plazo.
  • 【Fácil de instalar】Este estante extensible para mostrador de cocina viene con todas las herramientas necesarias, la instalación se puede terminar muy pronto. ¡No es necesario taladrar! El estante se puede colocar en cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente debido a la superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • 【Ganchos laterales】Viene con 4 ganchos extraíbles para guardar guantes de horno, utensilios de cocina, etc. Puede organizar eficazmente los utensilios de cocina y ordenar su espacio.
THINFAR Estante de Soporte para Horno de microondas, Organizador Multifuncional para hornos de microondas- 36-60*21*18cm (Blanco)
  • 【Ordenado y ordenado】Fácil almacenamiento, organizador de separación multifuncional, soporte para horno de microondas puede resolver sus problemas. La cocina está limpia y ordenada, ahorrando espacio.
  • 【Almacenamiento en capas】 Se coloca en capas, simple y claro, y le brindará una cocina cómoda. La carga puede ser de hasta 10 kg. Almacenamiento en el gabinete, la rejilla retráctil del horno de microondas expande efectivamente el espacio en el gabinete, aumenta el espacio y se organiza.
  • 【Hermoso y práctico】 El estante de almacenamiento de microondas multifuncional crea más espacio vertical, con una forma simple, hermosa y práctica.
  • 【No es fácil de deformar】 Material engrosado, el estante de microondas de la cocina se puede usar durante mucho tiempo, no es fácil de deformar.
  • 【Mano de obra fina】 El estante del horno de microondas, el lugar de soldadura está pintado uniformemente y la mano no está rayada.

 

Cargar más productos

 

Elevador de microondas al mejor precio

En 1995, el 65% de los mucho más de mil millones de kilogramos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. Hoy en día, en gran parte gracias al boom de las palomitas de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas al año, según el Centro de Elementos de Marketing Agrícola. A principios de la década de 1980, en el momento en que las ventas de microondas estaban en apogeo, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los doce años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron más del cien %, según datos del American Popcorn Board.

Los primeros equipos de Spencer eran parcialmente rudimentarios en comparación con los modernos microondas de limpieza: su primer horno medía alrededor de 1. 5 metros de altura. Desde entonces, los hornos microondas se han vuelto considerablemente más sólidos y se han vendido millones de ellos en el mundo entero.