Embellecedor de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La característica que define a este embellecedor de microondas es que contribuye a trabajar mejor en tareas «frágiles » como descongelar, cocinar verduras o aun guisar carnes.

Obtén desenlaces crujientes y dorados y una distribución uniforme del calor con el ajuste de cocción por convección merced a este magnífico embellecedor de microondas.

Ciertos microondas de sobremesa tienen kits opcionales que permiten instalarlos como empotrados, con lo que puede ser una manera de ahorrar algo de dinero.

Por lo general, no se deben usar sartenes metálicas o papel de aluminio en un microondas, ya que las microondas se reflejan en estos materiales haciendo que los alimentos se cocinen de manera desigual y logrando dañar el aparato.

Micel Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco, 600X400
  • Blanco
  • Alta calidad
  • Diseno funcional
  • Brand: Micel
Micel 94501, Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco
  • Marco para microondas
  • Dimensión: 600 mm x 400 mm
  • Color blanco
AZERODESIGN- Marco Microondas - Embellecedor Microondas -Marco Microondas INOX -40x60 cm - 22 mm de Grosor - Incluye Tornillos, Tapas Embellecedoras y 4 Tacos en Polietileno-Rejilla Recortable
  • ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color inox para muebles de 60, es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
  • ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
  • ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color inox. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.
Ahora en oferta
Emuca 8061515 Marco para encastrar microondas en mueble de 60cm en plástico blanco
  • Mejore la estética de su cocina con el marco para microondas de EMUCA. Este marco blanco inyectado está diseñado para encastrar microondas en muebles de 60cm de ancho, proporcionando una integración total y una apariencia limpia y ordenada
  • El marco para microondas de EMUCA es fácil de instalar. Viene con tornillos de montaje y tapas embellecedoras para los tornillos, lo que agrega un toque de elegancia a su cocina. Además, incluye 4 tacos en poliestireno para ajustar la altura del microondas, garantizando un ajuste perfecto
  • Este marco para microondas encastrable blanco de EMUCA está fabricado en plástico blanco inyectado, lo que lo hace resistente y duradero. Es la opción ideal para quienes buscan un marco de microondas blanco que combine con su decoración
  • El marco para microondas de EMUCA dispone de una rejilla debilitada que permite recortarla y ajustarla al tamaño de su microondas. Esto significa que puede personalizar el marco para que se adapte perfectamente a su electrodoméstico, mejorando así la estética de su cocina
  • El embellecedor de micro de EMUCA es más que un simple marco. Con su diseño de rejilla para encastre de microondas, este marco mejora la circulación del aire alrededor de su electrodoméstico, ayudando a mantener su microondas en perfectas condiciones de funcionamiento

 

Cargar más productos

 

Ofertas embellecedor de microondas

Se ha producido un auge en la demanda de lo que probablemente sea el contrincante más cercano del microondas en la cocina. A medida que la gente se va concienciando de la salud y se atrae mucho más por la cocina «fría «, esto no ayuda a los microondas», afirma Owen. «Está ocasionando un descenso de las ventas». El interés por cocinar es mucho más que un movimiento; es un fenómeno nacional. Tomemos como un ejemplo los platos preparados congelados, del tipo que los estadounidenses llevan mucho tiempo calentando en el horno o, mucho más cómodamente, en el microondas. Tras prácticamente 60 años de desarrollo sostenido, las ventas de platos preparados congelados han empezado a bajar.

Como actúan energizando las moléculas de agua, el microondas tiende a resecar los alimentos mucho más que los hornos convencionales. El procedimiento de cocción que mejor mantiene los nutrientes es el que cocina rápidamente, excita los alimentos durante el menor tiempo posible y utiliza la menor cantidad de líquido viable. El uso del microondas con una pequeña cantidad de agua básicamente cocina al vapor los alimentos desde dentro hacia fuera. Esto sostiene más vitaminas y minerales que casi algún otro procedimiento de cocción y revela que la comida en el microondas puede ser realmente saludable.