Embellecedor de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La característica que define a este embellecedor de microondas es que contribuye a trabajar mejor en tareas «frágiles » como descongelar, cocinar verduras o aun guisar carnes.

Obtén desenlaces crujientes y dorados y una distribución uniforme del calor con el ajuste de cocción por convección merced a este magnífico embellecedor de microondas.

Ciertos microondas de sobremesa tienen kits opcionales que permiten instalarlos como empotrados, con lo que puede ser una manera de ahorrar algo de dinero.

Por lo general, no se deben usar sartenes metálicas o papel de aluminio en un microondas, ya que las microondas se reflejan en estos materiales haciendo que los alimentos se cocinen de manera desigual y logrando dañar el aparato.

Ahora en oferta
Micel Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco, 600X400
  • Blanco
  • Alta calidad
  • Diseno funcional
  • Brand: Micel
Micel 94501, Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco
  • Marco para microondas
  • Dimensión: 600 mm x 400 mm
  • Color blanco
Micel - Marco para Microondas, Gris, 600 x 400 mm
  • Código Micel: 94504
  • Acabado: efecto inox
  • Medidas: 600x400 mm
Ahora en oferta
MICEL Marco MICROONDAS MCR1 60x40cm NE 94507, 50 W, Multicolor
  • MARCO MICROONDAS EN ABS. DIMENSIONES: 60x3x40cm (ancho/fondo/alto). RECTÁNGULO INTERIOR DE 44,5x23,5cm Y DE 54x33,5cm SI SE CORTAN TODAS LAS LAMAS. ES AUTOCORTABLE. ACABADO NEGRO. MICEL

 

Cargar más productos

 

Ofertas embellecedor de microondas

Se ha producido un auge en la demanda de lo que probablemente sea el contrincante más cercano del microondas en la cocina. A medida que la gente se va concienciando de la salud y se atrae mucho más por la cocina «fría «, esto no ayuda a los microondas», afirma Owen. «Está ocasionando un descenso de las ventas». El interés por cocinar es mucho más que un movimiento; es un fenómeno nacional. Tomemos como un ejemplo los platos preparados congelados, del tipo que los estadounidenses llevan mucho tiempo calentando en el horno o, mucho más cómodamente, en el microondas. Tras prácticamente 60 años de desarrollo sostenido, las ventas de platos preparados congelados han empezado a bajar.

Como actúan energizando las moléculas de agua, el microondas tiende a resecar los alimentos mucho más que los hornos convencionales. El procedimiento de cocción que mejor mantiene los nutrientes es el que cocina rápidamente, excita los alimentos durante el menor tiempo posible y utiliza la menor cantidad de líquido viable. El uso del microondas con una pequeña cantidad de agua básicamente cocina al vapor los alimentos desde dentro hacia fuera. Esto sostiene más vitaminas y minerales que casi algún otro procedimiento de cocción y revela que la comida en el microondas puede ser realmente saludable.