Embellecedor microondas 60 x 35

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un embellecedor microondas 60 x 35 está diseñado con audacia para llevar a su hogar estilos y tecnología de inspiración profesional.

Puedes montar este maravilloso embellecedor microondas 60 x 35 en el armario de la cocina o ponerlo en la encimera.

Las normas que acompañan a cada microondas indican los modelos de recipientes que deben utilizarse.

Algunos microondas traen rejas extraíbles que crean un estante de almacenamiento en el microondas para que logre cocinar múltiples cosas al tiempo.

Micel 94501, Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco
  • Marco para microondas
  • Dimensión: 600 mm x 400 mm
  • Color blanco
EMUCA Marco para instalación de microondas en muebles
  • Para instalar en un módulo con un ancho de 600 mm.
  • Tiene una parrilla debilitada que facilita su corte y permite que se ajuste en el microondas, logrando así una integración total.
  • Hecho de plástico pintado en gris metalizado.
  • Incluye tornillos de fijación, tapas de tornillos y 4 tacos de poliestireno para ajustar la altura del microondas.
  • Dimensiones: 60 cm x 40 cm x 2 cm
Micel - Marco para Microondas, Gris, 600 x 400 mm
  • Código Micel: 94504
  • Acabado: efecto inox
  • Medidas: 600x400 mm
AZERODESIGN- Marco Microondas - Embellecedor Microondas -Marco Microondas Inox -40x60 cm - 22 mm de Grosor - Incluye Tornillos, Tapas Embellecedoras y 4 Tacos en Polietileno-Rejilla Recortable
  • ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color inox para muebles de 60, es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
  • ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
  • ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color inox. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.

 

Cargar más productos

 

Embellecedor microondas 60 x 35 al mejor precio

En algunos materiales con baja conductividad térmica, en los que la constante dieléctrica incrementa con la temperatura, el calentamiento por microondas puede ocasionar un desbordamiento térmico localizado. En determinadas condiciones, el vidrio puede presentar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de fundirse.

Las espinacas preservan prácticamente todo su folato en el momento en que se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden alrededor del 77% en el momento en que se hierven, lixiviando sus nutrientes. El beicon cocinado en el microondas tiene niveles relevantemente más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el bacon cocinado de manera convencional. Las verduras al vapor tienden a sostener mucho más nutrientes en el momento en que se cocinan en el microondas que cuando se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas tienen la posibilidad de contener parches cerámicos superiores que funcionan de la misma manera. El término técnico para este género de parches que absorben las microondas es susceptor. En el momento en que el papel sobrepasado de agua se somete a la radiación de microondas, se calienta lo suficiente para que el tinte se oscurezca, lo que dará una representación visual de las microondas. Si se edifican varias capas de papel en el horno con una distancia suficiente entre ellas se puede hacer un mapa tridimensional.