Embellecedor microondas inox

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Como la mayoría de los microondas,el embellecedor microondas inox también tiene múltiples opciones de cocción exprés, y excita los alimentos de manera rápida y bastante uniforme.

Un embellecedor microondas inox tiene las otras especificaciones populares que hallarás en la mayoría de los microondas, introduciendo el muy importante botón de añadir 30 segundos, y los controles express de 1 a 6 minutos.

Algunos microondas tienen tecnología de cocción por sensores para saber el tiempo de cocción por ti.

Los hornos de alto rango tienen piezas mecánicas de mayor calidad, como el pestillo de la puerta y el motor del plato giratorio, y probablemente un control de calidad mucho más estricto, con lo que es posible que salgan menos fallos de la factoría.

Micel - Marco para Microondas, Gris, 600 x 400 mm
  • Código Micel: 94504
  • Acabado: efecto inox
  • Medidas: 600x400 mm
AZERODESIGN- Marco Microondas - Embellecedor Microondas -Marco Microondas Inox -40x60 cm - 22 mm de Grosor - Incluye Tornillos, Tapas Embellecedoras y 4 Tacos en Polietileno-Rejilla Recortable
  • ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color inox para muebles de 60, es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
  • ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
  • ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color inox. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.
EMUCA Marco para instalación de microondas en muebles
  • Para instalar en un módulo con un ancho de 600 mm.
  • Tiene una parrilla debilitada que facilita su corte y permite que se ajuste en el microondas, logrando así una integración total.
  • Hecho de plástico pintado en gris metalizado.
  • Incluye tornillos de fijación, tapas de tornillos y 4 tacos de poliestireno para ajustar la altura del microondas.
  • Dimensiones: 60 cm x 40 cm x 2 cm
578Y12 - Marco Microondas 60X40 Cm Plateado
  • Un accesorio sencillo de usar, apreciado tanto por los cocineros principiantes, que por los cocineros expertos
  • Aptas para el lavavajillas
  • Se pueden usar de forma segura y efectiva durante mucho tiempo
  • Diseñado para combinar con cualquier otro accesorio de mesa

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de embellecedor microondas inox

El papel de aluminio es suficientemente grueso como para ser utilizado en los hornos de microondas como escudo contra el calentamiento de unas partes de los alimentos, si el papel no está muy arrugado. Cuando está arrugado, el papel de aluminio no es seguro en el microondas, puesto que la manipulación del papel hace curvas pronunciadas y huecos que invitan a la formación de chispas.

Aunque no hay un contacto continuo de metal a metal alrededor del borde de la puerta, las conexiones de estrangulamiento en los bordes de la puerta actúan como un contacto de metal a metal, a la continuidad de las microondas, para eludir las fugas.La puerta del horno acostumbra tener una ventana para hacer más simple la visión, con una cubierta de malla conductora a determinada distancia del panel exterior para mantener el blindaje. Como el tamaño de las perforaciones de la malla es mucho menor que la longitud de onda de las microondas (12. 2 cm para la habitual de 2. 45 GHz), la radiación de microondas no puede atravesar la puerta, mientras que la luz visible sí.