Embellecedor microondas Teka

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los vatios de capacidad del embellecedor microondas Teka se tienen la posibilidad de ajustar con distintas configuraciones de capacidad, y los clientes del servicio coinciden en que cocina los alimentos de forma uniforme y rápida.

Con una cavidad de acero inoxidable, un embellecedor microondas Teka aguanta un empleo intensivo y se limpia fácilmente.

Múltiples microondas tienen dentro platos giratorios, puertas resistentes a los arañazos o acabados resistentes a las huellas dactilares.

Piensa en un microondas como un segundo horno, con la aptitud de hornear y gratinar para dar la vida a cualquier gran comida.

Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
AZERODESIGN- Marco Microondas - Embellecedor Microondas -Marco Microondas Inox -40x60 cm - 22 mm de Grosor - Incluye Tornillos, Tapas Embellecedoras y 4 Tacos en Polietileno-Rejilla Recortable
  • ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color inox para muebles de 60, es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
  • ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
  • ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color inox. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.
Ahora en oferta
Micel Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco, 600X400
  • Blanco
  • Alta calidad
  • Diseno funcional
  • Brand: Micel

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en embellecedor microondas Teka

Panasonic fabrica sus microondas inverter de gama media en varios tamaños y acabados, con alguna variación en los cuadros de control.

Las microondas son radiaciones no ionizantes, lo que quiere decir que los fotones de las microondas no poseen suficiente energía para ionizar las moléculas o romper los links químicos, o causar daños en el ADN, como pueden hacer las radiaciones ionizantes como los rayos X o los ultravioletas. La palabra «radiación» tiene relación a la energía que irradia una fuente y no a la radiactividad.