Envase de aluminio para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este envase de aluminio para microondas a un precio muy accesible, incluye ciertas peculiaridades como niveles de potencia de cocción, menús de cocción y descongelación automática, diferentes modos de cocción y un bloqueo de seguridad para pequeños.

Este envase de aluminio para microondas es muy querido entre los clientes porque cuenta con ventiladores que tienen la posibilidad de ajustarse para ventilar el humo y los olores fuera de la cocina o recircularlos dentro.

Pruebe a cocer verduras al vapor, como espaguetis y patatas, a crujir el bacon e incluso a hacer huevos escalfados, y obtendrá desenlaces deliciosos mucho más rápido que con la cocina o el horno.

Un horno microondas de convección es parte microondas y parte horno de convección.

Bandejas de Aluminio Desechables con Tapa- moldes desechables para repostería y Comida - Recipientes Aptos para Horno y Microondas de Aluminio y Ultra Resistentes - Envases para Barbacoa y Parrilla
  • ALTA CALIDAD: Hecho de papel de aluminio de calidad y seguridad alimentaria, respetuoso con el medio ambiente, sin BPA, no tóxico, resistente a altas temperaturas de hasta 640 ℃, estructura fuerte, no es fácil de deformar y dañar.
  • APTO PARA COONGELADOR Y HORNO: Puede permanecer en el congelador, y puede usarse en la parrilla o en un horno para cocinar alimentos a la potencia adecuada, también apto para lavavajillas y microondas. Disfrute de un recipiente multiusos en su hogar o negocio.
  • DESECHABLE Y RECICLABLE: Los envases de plastico con tapa bandejas de papel de aluminio le permiten enviar a los invitados a casa con las sobras sin preocuparse por recuperar su bandeja de aluminio. Deseche el embalaje de aluminio cuando no tenga ganas de limpiar, ya que son reciclables.
  • TAMAÑOS PERFECTOS: Recipientes disponibles en 3 tamaños diferentes y en pack de 100 unidades. Perfectos y útiles para cualquier tipo de comida. Desde 14 x 12 cm el tamaño más pequeño hasta 22 x 15 cm el tamaño más grande.
  • BANDEJAS MULTIUSOS: Este juego de bandejas para barbacoa es ideal para comidas de fiesta, asar, hornear, pasteles, tartas, guisos, cocinar, hornear y mucho más. Las bandejas de papel de aluminio son especialmente útiles para empresas de catering, escuelas, campamentos e instalaciones de servicio de alimentos.
ACESA - Envase/recipiente de aluminio redondo más tapas de cartón - Bandejas desechables y reciclables - Apto para Altas Temperaturas (1.400ml - 125ud)
  • Set de envases de aluminio circulares (incluyen tapas de cartón). Envasados en 125 unidades cada uno.
  • La bandeja tiene una capacidad de 1000 y 1400 ml
  • Contenedores para comida calientes o frías hechos de aluminio alimentario. En estos envases podrás cocinar y almacenar carne, pollo, pasta, lasagnas, barbacoas, empanadas, arroces, postres y un sin fin de comidas.
  • Las bandejas de aluminio vienen en diferentes tamaños para que se adecue a cualquier uso, perfectos para usar para cocinar, hornear o asar. Se pueden usar para guardar comida en la nevera o el congelador, sea poniendo sus restos adentro o cocinando su comida directamente dentro del recipiente. Las bandejas tienen bordes que se pueden doblar hacia abajo para que pueda ponerle correctamente la tapa encima y quede cubierto completamente.
  • Los recipientes son desechables y pueden ser reciclados una vez que haya terminado de usarlos. Ideales para usar en restaurantes, bares, comida a domicilio, para llevar, comidas tipo buffet, take away, uso domestico en fiestas, celebraciones, cumpleaños, eventos.
Miamex - Lote de 25 bandejas de aluminio desechables con tapa para transporte de alimentos, congelado, barbacoa (250 ml)
  • Cocina a granel: nuestras bandejas de aluminio son perfectas para cenas familiares, especialmente para la cocina a granel. Las tapas permiten conservar mejor las preparaciones culinarias.
  • Las bandejas de aluminio van al horno y a la barbacoa. Es simplemente el producto que necesitas congelar tus platos una vez listos. Se pueden poner directamente en el congelador y usar en el horno para calentar los alimentos. Aunque son desechables, se pueden enjuagar ligeramente con agua tibia. No usar en el microondas.
  • Alta calidad: fabricado en aluminio de alta calidad, nuestras bandejas pueden soportar altas temperaturas en el horno o bajas temperaturas en el congelador para garantizar la congelación segura de los alimentos. Se entrega en una película de plástico. Garantiza la limpieza de los alimentos.
Fiambrera de acero inoxidable 316 bento. Apto para microondas, horno y frigorífico. Pack de 3, 2800ml, 1400ml, 600ml. Fiambrera camping. Tartera para oficina. Vital Tools serie Bento
  • Prácticos.Resisten al calor hasta +420ºC. Puede utilizarse con seguridad en el horno, microondas, vitrocerámica, frigo y lavavajillas
  • El acero Inoxidable 316 es anti bacterias, apto para uso alimentario, médico, entornos marinos y aviación.. Excelente resistencia a la corrosión
  • Ligeros. Un 30% más ligero que los envases de vidrio del mismo volumen
  • Material excepcional para el medio ambiente. 100% reciclable.
  • Los contenedores Bentö son inoloros, no son afectados por productos químicos y son fáciles de limpiar.
CANDL Cuitisan (Flora) Recipiente hermético de Acero Inoxidable con Tapa de Clip, Apto para microondas + Horno, Rectangular, Recipiente para Alimentos, EC7-SS05, (18,4cm x 13,0cm x 6,0cm / 580ml)
  • El primer contenedor de alimentos de acero inoxidable apto para microondas y horno (¡hasta 400°C!)
  • Contenedores de almacenamiento 100% herméticos hechos de Cromosteel, una marca registrada de Cuitisan
  • La innovadora y patentada aleación de acero al cromo con su efecto antibacteriano hace que el almacenamiento de los alimentos sea más duradero e incluso más higiénico
  • Apto para lavavajillas, refrigerador y congelador (hasta -40°)
  • Material ligero y robusto. Perfecto para viajar (oficina, escuela, etc.) o en casa gracias a su forma ergonómica

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en envase de aluminio para microondas

Los alimentos y los utensilios de cocina que se sacan de un horno microondas pocas veces están considerablemente más calientes que cien °C (212 °F). Los utensilios de cocina empleados en un horno de microondas suelen estar considerablemente más fríos que los alimentos pues los utensilios de cocina son con transparencia a las microondas; las microondas calientan los alimentos directamente y los utensilios de cocina son calentados indirectamente por los alimentos.

El agua en estado líquido tiene muchas relaciones moleculares que amplían el pico de absorción. En la fase de vapor, las moléculas de agua aisladas absorben a unos 22 GHz, casi diez veces la continuidad del horno de microondas. En el extremo superior de la banda son absorbidas por los gases de la atmósfera, lo que limita las distancias prácticas de comunicación a cerca de un quilómetro.