Envase de silicona para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un envase de silicona para microondas ahorra espacio y mantiene sus encimeras libres de desorden.

Este envase de silicona para microondas cuenta con un inversor que contribuye a calentar los alimentos de forma mucho más rápida y traje.

Los platos giratorios tienen la posibilidad de ser redondos y girar en círculo o rectangulares y desplazarse de lado a lado.

La cocción con microondas no reduce el valor sobre nutrición de los alimentos más que la cocción usual.

Más vendido Nº 1
Lékué - Estuche de vapor, 1-2 personas (650 ml), color verde
  • Cocción en papillote una de las formas más sanas de cocción. La comida sabe mejor y resulta más nutritiva en el Estuche de Vapor los sabores quedan bloqueados y la humedad se mantiene, gracias a la circulación del calor por el espacio ovalado
  • La cocción en el microondas o en el horno es más nutritiva que en la cocina tradicional fritos y hervidos
  • Opción ecológica Los microondas son energéticamente eficientes; La cocción y el recalentado en el microondas puede ahorrar el 80% de la energía que usa el horno
  • Seguro las asas se mantienen frías y, además, pesa poco
  • Las tapas del Estuche evitan las salpicaduras, manteniendo el microondas limpio y la cocina libre de olores
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Lékué Estuche Vapor Hondo con Bandeja 3-4 pers, Silicona Platino, Verde, 1000 ml
  • Un plato completo, un plato principal + una guarnición, varias guarniciones, un primer plato y un segundo
  • Recetas caldosas en tan solo 10 minutos; con la bandeja puedes cocinar 2 platos a la vez
  • Sólo se necesita un utensilio y se limpia fácil en el lavavajillas
  • Gran variedad de recetas disponibles en el folleto; por ejemplo: sopa de pescado, tagliatelle all'arrabiata, raviolis de calabacines y mero en caldo corto, albóndigas de setas con puré de patatas
  • Cocción al vapor: mantiene todo el sabor y los nutrientes de los alimentos
Más vendido Nº 3
BERELA HOME - Ebuka-Vapfold. Vaporera Microondas y Horno. 100% Silicona, Redonda y Plegable. Ø 18 cm - 1750 ml
  • ✔ VAPORERA PLEGABLE REDONDA Ø 18 CM. Las vaporeras Ebuka-Vapfold facilitan una cocina sana, sabrosa y baja en grasa, en la que los alimentos se cocinan en su propio jugo y conservan todas sus vitaminas y minerales.
  • ✔ IDÓNEA PARA HORNO O MICRO. Resiste temperaturas entre -60º y 220º, lo que la hace idónea tanto para cocinar como para descongelar en el horno o en el microondas. Su forma redonda permite el giro en micros estándar.
  • ✔ 100% SILICONA LIBRE DE BPA. Fabricada en 100% silicona libre de BPA, la cocina al vapor o al papillote en las vaporeras Ebuka-Vapfold es totalmente segura. Además, sus dos asas permiten mejor agarre y una manipulación sin riesgos.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR Y DE GUARDAR. Las vaporeras Ebuka-Vapfold son muy fáciles de limpiar en el lavaplatos con garantía de que no se deforman. Este modelo además, al ser plegable ocupa poco espacio y es fácil de guardar.
  • ✔ BERELA HOME, MARCA DE CONFIANZA. En Berela Home somos expertos en utensilios de cocina y menaje del hogar. Una marca de referencia en la que encontrarás los accesorios de cocina que necesitas para equipar tu casa.
Más vendido Nº 4
Contenedor de Almacenamiento de Alimentos de Silicona Plegable 3 Unidades de Silicona Bolsas de Almacenamiento de Alimentos Congelador Horno Microondas y Lavaplatos uso Seguro
  • Seguridad del material: libre de BPA, los recipientes están hechos 100 % de polipropileno y silicona de calidad alimentaria: no tóxico, respetuoso con el medio ambiente. Superficie super lisa en el interior para evitar la grasa y muy fácil de limpiar.
  • Gran diseño: tapa con cierre de clic de 4 vías, anillo de sellado de silicona a prueba de fugas. Pequeña válvula en la parte superior de cada recipiente para drenar el vapor de agua. Permite un almacenamiento fácil y compacto, se pliega hasta 1/3 de su tamaño original, ahorrando más del 60 % de espacio.
  • Plegable para un fácil almacenamiento: los recipientes rectangulares para preparar comidas se pueden plegar hasta 1/3 de su tamaño original. El diseño de nido garantiza la máxima organización. Cabe en casi todos los compartimentos de cocina y almacenamiento o en armarios o cajones.
  • Diseño de la válvula: el gas caliente puede escapar y no se forma vapor de agua en la lonchera. Abra la válvula respirable cuando se inserte la comida caliente. Por lo tanto, no es adecuado para líquidos como agua y sopa que pueden escaparse de la válvula.
  • Almacenamiento ideal de alimentos: perfecto para almacenar alimentos en interiores, actividades al aire libre, como trabajo, campamentos, caminatas, viajes y más. Fácil de montar y transportar, es el mejor compañero de almuerzo para los niños, pero también es ideal para que los adultos desarrollen hábitos alimenticios saludables y la opción ideal como regalo.
Más vendido Nº 5
Withosent Envases Herméticos de Plástico para Alimentos 32 Piezas(16 Recipientes y 16 Tapas), Contenedores para Comida Cocina, Apto para Lavavajillas, Microondas(1L 840ml 700ml 550ml 350ml)
  • 【16 Recipientes para Alimentos】La recipientes alimentos de cocina contiene 1L (3 piezas rectangulares), 840ml (3 piezas rectangulares), 700ml (3 piezas redondas), 550ml (3 piezas cuadradas), 350ml (4 piezas cuadradas), equipado con 24 etiquetas y 1 bolígrafo. 5 tamaños diferentes pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Buen Sellado】La tapa de plástico con 4 cierres y anillo de silicona puede evitar fugas y evitar olores, manteniendo las frutas frescas. No te preocupes más por que la comida se derrame fuera de la caja.
  • 【Apto para Microondas】Los contenedores herméticos de alimentos reutilizables utilizan plástico ABS con alta resistencia al impacto, durabilidad, libre de BPA y no tóxico. Se puede utilizar en microondas, nevera y lavavajillas.
  • 【Ahorre Espacio】Nuestras lunchbox se pueden apilar para ahorrar el máximo espacio y mantener la cocina o el refrigerador ordenados. Las etiquetas llamativas y las cajas transparentes pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido.
  • 【Contenedores Multiusos】Las tuppers plastico hermeticos se pueden usar para almacenar frutas, ensaladas, panes, refrigerios, almuerzos y más. Peso más ligero, llévalos a la escuela, al trabajo y al picnic para disfrutar de tu comida.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de envase de silicona para microondas

El calentamiento por microondas se usa en los procesos industriales para secar y sanar productos. Un horno de túnel de microondas para ablandar barras de plástico antes de la extrusión.

En la Feria Mundial de Chicago de 1933, Westinghouse demostró la cocción de alimentos entre 2 placas metálicas conectadas a un transmisor de onda corta de 10 kW y 60 MHz. F. Mouromtseff, descubrió que alimentos como los filetes y las patatas podían cocinarse en minutos.