Envase silicona microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un envase silicona microondas pertenece a las piezas mucho más fundamentales del aparato para cualquier restaurante, puesto de concesión, establecimiento de comida rápida, o la operación de catering.

El envase silicona microondas es tan habitual entre los usuarios por el hecho de que tiene muchas especificaciones útiles que no son comunes en este popular tamaño y rango de costes.

La adopción de los microondas ha sido mucho más lenta en los países menos desarrollados, puesto que los hogares con capital disponibles se concentran en electrodomésticos más importantes como frigoríficos y hornos.

No hay rastros de que los alimentos cocinados en el microondas sean perjudiciales para la salud.

Ahora en oferta
Lékué Ogya Rojo Estuche Vapor, Silicona Platino, 1-2 Personas
  • Conseguirás de manera sencilla y limpia preparaciones completas al vapor, en pocos minutos; todo tipo de vegetales, pescado, marisco; óptimo para cocinar 1 o 2 raciones
  • Descubre todas las posibilidades del Estuche de Vapor Hondo: sopas, guisos, piezas grandes; lo podrás hacer de forma sencilla y a la velocidad y con los beneficios del microondas
  • Se consigue el llamado efecto “papillote”, que preserva el sabor natural de los ingredientes y principales nutrientes, como vitaminas y minerales
  • En el Estuche de Vapor Hondo los alimentos se cocinan con su propio jugo, de forma uniforme; el propio vapor de agua ayuda a que queden tiernos y jugosos
  • Está hecho 100% de silicona platino de alta calidad y libre de plástico; además, su manipulación es fácil y segura; y es un método de cocción más eficiente energéticamente
Ahora en oferta
Lékué - Estuche de vapor, color verde, 1-2 personas (650 ml)
  • Cocción en papillote una de las formas más sanas de cocción. La comida sabe mejor y resulta más nutritiva en el Estuche de Vapor los sabores quedan bloqueados y la humedad se mantiene, gracias a la circulación del calor por el espacio ovalado
  • La cocción en el microondas o en el horno es más nutritiva que en la cocina tradicional fritos y hervidos
  • Opción ecológica Los microondas son energéticamente eficientes; La cocción y el recalentado en el microondas puede ahorrar el 80% de la energía que usa el horno
  • Seguro las asas se mantienen frías y, además, pesa poco
  • Las tapas del Estuche evitan las salpicaduras, manteniendo el microondas limpio y la cocina libre de olores
Ahora en oferta
Sistema bol o recipiente redondo para alimentos para microondas | Vaporera para alimentos de 1,3 l | Rojo/transparente
  • Testigo de vapor de ventilación en la tapa para la calefacción libre de la salpicadura
  • Con fáciles lengüetas de elevación y distintiva Sistema KLIP clips que sea fácil de bloqueo
  • Lavavajillas (sólo la rejilla superior), microondas, nevera y congelador seguro
  • Con una capacidad de 1.3 litros
4 PCS Recipientes de Silicona Plegable Fiambrera,Silicona Plegable para Almacenamiento,Bolsas de Almacenamiento de Alimentos,Microondas, lavavajillas, refrigeradores seguros(Rosa/amarillo/verde/azul)
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Recibirá cuatro tamaños y colores diferentes de cajas plegables y un par de guantes antiquemaduras, amarillo, verde, azul y rosa, que incluyen: 350 ml, 500 ml, 800 ml y 1200 ml.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Hecho de silicona de alta calidad, adecuado para calentar, congelar y almacenar a temperatura ambiente.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR - Diseño plegable para un fácil almacenamiento, cada caja está equipada con una tapa hermética que se puede cerrar completamente sin fugas de líquido o aire, manteniendo los alimentos secos y frescos.
  • USO VERSATIL - Aptas para lavavajillas, microondas y frigorífico. Son resistentes a temperaturas de -20°C a 100°C, 100% libres de BPA y no deben calentarse ni lavarse en el microondas ni en el lavavajillas.
  • Servicio de atención al cliente sin preocupaciones - Recipiente perfecto para almacenar alimentos, picnics, caravanas, almuerzos.El equipo de LEAZZLE se compromete a proporcionar un servicio de atención al cliente de primera clase.Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro atento y cortés equipo en cualquier momento.
Czemo Recipientes de Silicona para Alimentos Fiambrera de Silicona Plegable Almacenamiento de Alimentos - Contenedores para Horno, Microondas, Congelador y Lavavajillas
  • La caja de almacenamiento de alimentos plegable Czemo está hecha de silicona de grado alimenticio que no contiene BPA, no es tóxica, es inodoro y es fácil de limpiar.
  • Con un diseño plegable, no ocupa mucho espacio, por lo que puede llevar estos contenedores de almacenamiento de alimentos a cualquier lugar y guardarlos.
  • 4 Las hebillas de presión y la tira de sellado al vacío en la tapa crean un espacio de vacío hermético en el interior que mantendrá sus alimentos frescos durante mucho tiempo y los protegerá de la contaminación del clima caliente o de los insectos. El cierre bien diseñado con tapas de bloqueo transparentes con ventilación de aire para un conveniente calentamiento por microondas.
  • Apto para microondas y congelador, apto para lavavajillas. Recordatorio cálido: debe levantar la válvula de ventilación de aire en la tapa o quitar la tapa antes de calentar.
  • Conjunto de 3 contenedores de silicona apilables y plegables surtidos. Desde el almacenamiento de alimentos secos hasta los alimentos húmedos, desde las sobras hasta la preparación de comidas y desde interiores hasta exteriores, este versátil conjunto es la solución perfecta para sus diferentes necesidades de almacenamiento de alimentos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en envase silicona microondas

Recuerde que tener una rejilla en el microondas reducirá el espacio libre que tiene para poner artículos mucho más altos en el microondas. Las rejas de ventilación externas están conectadas a conductos que aspiran el aire de su cocina y lo redirigen al exterior. Estos sistemas eliminan mejor el calor y los fragancias de la cocina, pero su instalación puede ser bastante cara si su casa no tiene ya conductos.

Los hornos de microondas usan frecuencias en una de las bandas ISM, que por otra parte se usan para la comunicación entre dispositivos que no precisan una licencia para funcionar, por lo que no interfieren con otros servicios de radio vitales. La invención del magnetrón de cavidad logró viable la producción de ondas electromagnéticas de una longitud de onda lo suficientemente pequeña. Inventaron una válvula que podía producir pulsos de energía radioeléctrica de microondas a una longitud de onda de 10 cm, un hallazgo sin precedentes.