Envases para microondas desechables

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este envases para microondas desechables es ideal, ya que contribuye a los consumidores ocupados a elaborar comidas veloces sencillamente y sin esfuerzo.

El envases para microondas desechables es ideal para recalentar alimentos, un microondas de menos de 1200 vatios es para apps de bajo volumen de unos 50 usos al día.

Al elaborar la comida en el microondas, la parte más frustrante del desarrollo puede ser saber el tiempo de cocción, pero suprima este pensamiento utilizando los botones de menú de un solo toque, que están etiquetados con alimentos populares, como palomitas de maíz, patatas y sopa, para eliminar las conjeturas a la hora de comer.

Los microondas modernos usan un temporizador analógico de tipo dial o un panel de control digital para su funcionamiento.

TELEVASO - 50 uds - Envase/recipiente para comida con tapa bisagra oval - Capacidad 500 ml - Polipropileno (PP) traslúcido - Contenedores desechables con tapa, apto para microondas
  • Set de 50 unidades de envases para comida con tapa bisagra, desechables.
  • El recipiente tiene Capacidad de 500 ml y su tamaño es de 143 x 130 x 55 mm
  • Contenedores para comida hechos en polipropileno (PP) termoconformado de color transparente
  • Estos recipientes con tapa de bisagra y cierre hermético, estas hechos para usar con alimentos tanto fríos como calientes, ya que tienen una tolerancia térmica de -20º C +120º C
  • Ideales para almacenar comida, fruta, ensaladas, sopas, postres. No hagas que la comida expire, mantén tus comidas frescas y prácticas con estos envases especiales para ello. Muy utilizado en restaurantes, bares, eventos, uso doméstico, locales de comida para llevar, take away, comida a domicilio
Guillin – ondipack ok800 Pack de 50 cajas micro-ondable a tapas bisagra, plástico, translúcido, 18.5 x 13.5 x 6.5 cm
  • Capacidad de 250 a 2500 cc
  • Se puede utilizar del congelador al microondas
  • Apilable
  • Dimensiones adecuadas para cajas de transporte de 600 x 400 mm
70 pzs Taper Plastico Desechables Polipropileno para Comida 500 c.c - Tupper Bisagra Reciclable Reutilizable Alimentos - Envases Tarrinas Plástico con Tapa Apto para Microondas - Sin BPA
  • 🌟 CALIDAD - Los envases de plástico son seguros para su uso en microondas y hornos, lo que permite calentar y recalentar alimentos de manera conveniente y rápida.
  • 🔍TRANSPARENCIA - Los taper desechables para comida permiten ver fácilmente el contenido sin abrirlos, lo que facilita la identificación de alimentos y ayuda a evitar derrames accidentales.
  • ♻ REUTILIZABLES - Estos tupper de bisagra reutilizables son diseñados para ser reutilizados múltiples veces, lo que reduce la necesidad de utilizar envases de un solo uso y contribuye a la reducción de residuos.
  • 🧼VERSATILIDAD - Los envases de plástico tienen la capacidad de ser lavados en lavavajillas facilita la limpieza y el mantenimiento, ahorrando tiempo y esfuerzo en comparación con el lavado a mano.
  • 🚫 LIBRE de BPA - La ausencia de BPA (bisfenol A) en estos envases garantiza que no haya riesgo de migración de sustancias químicas dañinas a los alimentos, lo que hace que sean una opción segura para el almacenamiento y calentamiento de alimentos.
ACESA - Pack Envases Desechables para Alimentos Ecologico PP - Tupper Plastico Reutilizable - Tarrinas con Tapa Reciclables (50, 500ml)
  • ✅ CALIDAD - Nuestros envases desechables para alimentos tienen la mejor calidad posible, por eso son reutilizables y libres de bpa, lo cual los hace perfectos para usarlos en cualquier momento.
  • ✅ REUTILIZABLES - Estos tupper de plastico desechables también son completamente reutilizables gracias a su gran durabilidad y calidad, esto los hace altamente respetuosos con el medio ambiente.
  • ✅ APTOS - Nuestras tarrinas de plastico con tapa son totalmente aptas para tu lavavajillas y microondas desde -20º hasta 100º, esto los convierte en envases totalmente multiusos.
  • ✅ PACKS - Puedes elegir el pack que mas se adapte a tus necesidades, para usar nuestros envases para alimentos de la forma que mejor te convenga siempre.
  • ✅ GARANTIA DE SATISFACCION - A parte de nuestro rápido envío tenemos una garantía que asegura que si no estas satisfecho puedes devolver el producto y recibir un reembolso sin preguntas.
ACESA - Envases de Aluminio Desechables con Tapa – 100 bandejas de Aluminio Desechables - Bandeja para Horno - Tupper aluminio desechables para alimentos - Ideales para eventos (500ml)
  • Cocina en grandes cantidades: Nuestras bandejas de aluminio son ideales para preparar cenas familiares y cocinar en grandes cantidades en ocasiones especiales, como Navidad, Acción de Gracias o Año Nuevo. Son perfectas para asar pavos, pollos y carnes, con tapas incluidas para un acabado impecable.
  • Detalles adicionales: Estas bandejas de horno son resistentes al calor y al agua, perfectos para congelar alimentos ya preparados. Puedes transferirlos directamente del congelador al horno para recalentar los alimentos. Aunque son desechables, también se pueden enjuagar con agua tibia y jabón después de un uso ligero. No son aptos para microondas.
  • Recomendaciones de uso: Nuestros Envases de aluminio son ideales para hoteles, restaurantes, buffets y eventos con servicio de catering. Son altamente funcionales, haciendo su trabajo de manera eficiente y ahorrando horas de lavado en eventos grandes. Las tapas de aluminio facilitan el etiquetado y la congelación de alimentos, manteniendo organizadas las cocinas, neveras y congeladores.
  • Excelente calidad: Fabricadas con aluminio de alta calidad, estas bandejas pueden resistir altas temperaturas en el horno durante períodos prolongados o temperaturas de congelación para asegurar la congelación segura de los alimentos. Vienen con un envoltorio retráctil y son increíblemente versátiles.
  • Garantía de satisfacción: Respaldamos al 100% todos nuestros productos. Si no estás satisfecho con tu compra, por favor, contáctanos y nos comprometemos a resolver todas tus consultas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de envases para microondas desechables

Los hornos de microondas, aunque estén blindados por motivos de seguridad, siguen emitiendo bajos escenarios de radiación de microondas. Esto no es perjudicial para los seres humanos, pero a veces puede ocasionar interferencias con el Wi-Fi y el Bluetooth y otros dispositivos que se comunican en las bandas de ondas de 2.45 GHz, singularmente a corta distancia.

En su día, existía la preocupación de que las fugas de radiación de los hornos microondas tengan la posibilidad de interferir con determinados marcapasos electrónicos. Se propusieron preocupaciones similares sobre la interferencia de los marcapasos de las afeitadoras eléctricas, los sistemas de encendido de vehículos y otros modelos electrónicos. Si bien la FDA no exige particularmente que los hornos microondas lleven observaciones para la gente con marcapasos, este problema se ha resuelto en gran medida, en tanto que los marcapasos actuales están diseñados para protegerse de estas interferencias eléctricas.