Envases plásticos aptos para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este envases plásticos aptos para microondas es una unidad de suficientes vatios y 0.9 pies cúbicos con bloqueo para pequeños, cocción en múltiples etapas y preajustes, introduciendo un botón de cocción exprés de 30 segundos.

Si sus encimeras tienen poco espacio o desea ahorrar algo de dinero, esta versión de envases plásticos aptos para microondas de tamaño medio marcha bien y tiene muy, muy buenas peculiaridades.

Construidos para el uso períodico, estos aparatos tienen opciones como la cocción por sensor, filtros de grasa y fragancia y otras funcionalidades que tienen la posibilidad de ayudarle a cocinar o recalentar sus comidas favoritas.

Si tiene previsto cocinar bastante en su microondas, deseará un modelo con unos 1.000 vatios de potencia.

GreenFyA - 50 Envases Reutilizables PP con Tapa Bisagra para Alimentos Calientes o Fríos, Ecológicos - Plástico Reciclables -Apto Microondas - Congelación y Lavavajillas. (500ml)
  • ♻ CALIDAD CONFIABLE: Nuestras tarrinas de PP son resistentes y duraderas. (apto microondas).
  • ♻ PACK ECONÓMICO: Cada paquete incluye 50 unidades, ideal para tus necesidades.
  • ♻ ALMACENAMIENTO SEGURO: Perfectas para conservar alimentos frescos y seguros.
  • ♻ VERSATILIDAD: Úsalas en el hogar, para llevar comida o en tu negocio.
  • ♻ LIMPIEZA SENCILLA : Son reutilizables y se lavan fácilmente. (aptos lavavajillas).
AKTIVE 16557 Max Home Pack 17 recipientes plástico, Capacidades de 0.2 L a 2.5 L, Plástico sin BPA, Diseño apilable, Aptos para microondas, congelador y lavavajillas, Para conservar alimentos
  • Variedad de tamaños en un solo pack: este set incluye 17 recipientes con capacidades de 0.2 L - 4 uds, 0.35 L - 4 uds, 0.8 L - 4 uds, 1.2 L - 3 uds y 2.5 L - 2 uds; óptimos para guardar desde snacks hasta comidas completas
  • Plástico resistente y seguro para alimentos: fabricados con plástico libre de BPA, estos recipientes garantizan la conservación óptima de tus alimentos sin riesgo de contaminación. óptimos para comidas frescas, congeladas o preparadas
  • Resistentes al frío y al calor: aptos para congelador hasta -18°C y microondas hasta 60°C sin tapa; óptimos para congelar alimentos y calentarlos directamente en el recipiente cuando lo necesites
  • Apilables para ahorrar espacio: su diseño apilable permite organizar los recipientes en frigoríficos, armarios o despensas, optimizando el espacio y facilitando el acceso
  • Fáciles de limpiar y prácticos: compatibles con lavavajillas sin tapa para una limpieza rápida y sencilla. óptimos para mantener tu cocina ordenada y organizada
KICHLY 12 unidades de recipientes herméticos de plástico para guardar alimentos (6 recipientes, 6 tapas) Recipiente para alimentos para cocina, despensa, alacena - microondas y congelador - sin BPA
  • Juego de 6 piezas: incluye 6 recipientes y 6 tapas de distintos tamaños. Para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, el juego incluye 6 recipientes, 2 recipientes con capacidad de 500 ml, 2 recipientes con capacidad de 1200 ml, 2 recipientes con capacidad de 2250 ml.
  • Apto para microondas y congelador: el plástico utilizado es 100% libre de BPA. Los recipientes (no las tapas) son aptos para lavavajillas, microondas y congelador. Se pueden utilizar en temperaturas de hasta 80 grados Celsius
  • Herméticos y a prueba de fugas: un sistema de bloqueo a presión y gomas de silicona en las tapas hacen que los recipientes sean herméticos, a prueba de derrames y fugas. Conserva, almacena y mueve alimentos fácilmente utilizando los recipientes que garantizan que se mantengan frescos durante más tiempo
  • Construcción resistente: hecho de material plástico de polipropileno fuerte y sólido. Los recipientes son de plástico 100 % libre de BPA, y están diseñados para una mayor durabilidad y uso regular incluso cuando se utilizan en superficies rugosas
  • Diseño fácil de usar: los recipientes de forma rectangular permiten un fácil almacenamiento y apilamiento en armarios, refrigeradores y congeladores. Con un diseño espacioso y transparente, ayuda a encontrar alimentos almacenados más rápido y organizar mejor los alimentos. Fácil de lavar y limpiar, los recipientes se pueden reutilizar y satisfacer los requisitos de almacenamiento multiusos.
50 recipientes de plástico con tapa Reutilizable, 100 ml, a prueba de fugas, aptos para microondas, para salsas, especias, aperitivos, dibujo de diamantes
  • Tazas de embalaje de valor. El paquete está equipado con 50 juegos de tazas y tapas selladas, grandes cantidades y un presupuesto alto, y el recipiente comestible de 4 onzas ofrece un consumo perfecto para cualquier propósito. Una forma sencilla y conveniente de empacar comidas escolares o bocadillos para viajes en autobús de larga distancia.
  • A prueba de fugas; Tapa hermética: la tapa se adhiere firmemente a la taza del recipiente para mantener los alimentos frescos y evitar fugas. Los botones audibles garantizan el sellado de la tapa. Es muy adecuado para el embalaje y almacenamiento y fácil de llevar.
  • Apilable. Ahorre espacio. Estas pequeñas tazas de servicio cubiertas son apilables y ahorran espacio al almacenarlas y congelarlas. Las tazas y tapas se colocan en bolsillos separados en la Caja para facilitar su almacenamiento y recogida.
  • Resistente y duradero, reutilizable. Duradero. Anti - agrietamiento. Nuestras tazas están hechas de plástico seguro para alimentos, cristalino, libre de BPA y resistente a las grietas, y estas tapas están hechas de plástico de alta calidad para garantizar resistencia, flexibilidad y estanqueidad.
  • ¡¡ el tamaño del recipiente transparente es muy adecuado para almacenar soufflés, muestras, jaleas, especias, salsa de ensalada, yogur, etc!
YASHE 24 Pieza Envases para Alimentos (12 envases, 12 tapas) Recipientes de Plástico Alimento con Tapas Herméticas, a Prueba de Fugas, Aptos para el Congelador, el Microondas y Lavavajillas, Sin BPA
  • Tamaño seleccionado: Este recipientes para alimentos incluye 12PCS( 3* 2.5L, 3* 1.5L, 3* 1L, y 3*0.5L).El contenedor de tamaño grande es perfecto para mazorcas enteras de maíz, proporcionando un amplio espacio para alimentos de mayor tamaño. Mientras tanto, los recipientes más pequeños son ideales para almacenar ensaladas, pasta, frutas, frutos secos y mucho más.
  • Material de calidad alimentaria: Fabricados con plástico de primera calidad sin BPA, estos recipientes herméticos para alimentos son más duraderos y seguros para altas y bajas temperaturas. Se pueden calentar, enfriar y son reutilizables. El juego es apto para microondas, congelador y lavavajillas, ofreciendo comodidad y versatilidad. Nota: Retire la tapa cuando utilice el microondas.
  • Frescura hermética: Cuentan con un sistema de cierre a presión y un anillo de silicona que permite que las tapas encajen de forma segura, creando un sello hermético que impide la entrada de aire y humedad, garantizando un rendimiento hermético, a prueba de derrames y fugas, manteniendo sus alimentos frescos durante más tiempo.
  • Ahorra espacio: Nuestros envases para alimentos con tapa pueden apilarse uno a uno y anidarse cuando no están en uso, lo que le permite organizarlos en los armarios de su cocina o despensa de forma ordenada. Despídase de los espacios desordenados y disfrute de la comodidad de una cocina organizada.
  • Usos versátiles: Con su portabilidad de fácil transporte, nuestro plastico hermeticos es una opción ideal para diversos entornos como oficinas, gimnasios, hogares, viajes o picnics. Podrá disfrutar de sus comidas favoritas esté donde esté.

 

Cargar más productos

 

Envases plásticos aptos para microondas

Gracias a su coste, los hornos microondas se empleaban inicialmente en las cocinas de las instituciones, pero en 1986 precisamente el 25% de los hogares estadounidense tenían uno. El calentamiento por microondas se generalizó como proceso industrial en industrias como la de fabricación de plásticos, y como terapia médica para matar células cancerosas en la hipertermia por microondas.

El calentamiento por microondas puede provocar fugas térmicas localizadas en ciertos materiales con baja conductividad térmica que también tienen permanentes dieléctricas que aumentan con la temperatura. Un caso de muestra es el vidrio, que puede enseñar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de fundirse si se precalienta.