Escuadras para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Funcionalidades como la tecnología de descongelación invertida y el horno de calentamiento de un escuadras para microondas proporcionan y sostienen un calor constante, y el tiempo y la capacidad se ajustan de manera automática gracias a los controles de cocción por sensor.

Complemente cualquier cocina con el escuadras para microondas de capacidad, con configuraciones y recetas preestablecidas, funciones de calentar y sostener, este aparato lo tiene todo, y más.

En los microondas pertrechados con bandeja giratoria, el calentamiento será mucho más uniforme si se ponen los alimentos fuera del centro de la bandeja giratoria en lugar de exactamente en el centro, en tanto que esto dará lugar a un calentamiento más traje de los alimentos en toda su extensión.

Ríndase ante un cajón para microondas que se funde discretamente con los armarios bajo encimera: un movimiento osado para diseños de cocinas abiertas, islas y exploraciones creativas.

Sanfor Soporte Pared Universal para Microondas, Extensible con 2 Brazos, Escuadras Plegables, Blanco, Ajustable 30.5 y 45 cm, Colgar electrodomésticos
  • 2 Brazos. Cada soporte tiene profundidad ajustable entre 30.5 cm y 45 cm.
  • Peso máximo admitido 40 kg
  • Diseñado para sujetar microondas, televisores o cualquir tipo de electrodoméstico
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad lacado color blanco
  • Fácil de usar y de limpiar
Meister Soporte microondas, 6827100, blanco
  • Capacidad de carga: 30 kg
  • color: blanco
  • Distancia de extracción: 360 - 500 mm
  • Material: acero
PureMounts MWH-03 Soporte universal / de microondas para montaje en pared Brazos de extensión ajustables en longitud (385-535 mm), ancho de la pluma: 43 cm, capacidad de carga: máx. 35.0 kg, blanco
  • Soporte universal / para microondas para montaje en pared Brazos de extensión ajustables en longitud (385-535 mm)
  • Ancho de la pluma: 43 cm, carga útil: máx. 35,0kg
  • Fácil de armar, ¡todo incluido! Las instrucciones de instalación son claras, autoexplicativas y contienen una tabla de contenido; también se ilustra con dibujos y pictogramas
  • Volumen de suministro: 1x PM-MWH-03 soporte para horno de microondas, blanco, 1x juego de tornillos, 1x manual de instalación
HULAGU 2 Piezas Soporte de Pared para Horno de Microondas Estante de Horno para Microondas Soporte de Microondas Universal Acero Inoxidable Soporte de Microondas para Colgar Microondas Retráctil
  • Diseño plegable: este soporte para horno microondas es plegable y ajustable, con una longitud extensible de 230-400 mm. Puedes ajustarlo según el ancho de tu microondas o plato, se adapta a la mayoría de los hornos microondas.
  • Antideslizante: el soporte de montaje en pared para microondas está diseñado con esquinas de plástico blanco y los accesorios de montaje pueden ayudar a estabilizar el horno de microondas, haciendo que el horno de microondas se mantenga más estable y no tenga que preocuparse por la caída de artículos.
  • Aplicación: El soporte para horno microondas no solo se utiliza para colocar hornos microondas, hornos, equipos de música, impresoras, etc. para ahorrar espacio o para colocar tablas de madera para guardar o exponer libros, fotografías y otros complementos para exponer.
  • Material duradero y resistente: el soporte para horno microondas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, utilizando un proceso de pintura en aerosol negro, que es resistente al óxido y duradero, fuerte y no se deforma fácilmente, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: el soporte del horno microondas está suspendido y puede soportar una carga máxima de 40 kg. No hay cubierta debajo del horno microondas para facilitar la ventilación y la disipación del calor.
Frevoitna 2 Piezas Soporte Microondas Pared Plegable, Soporte Horno y Microondas Pared Extensible, Soporte para Colgar Microondas Pared con Accesorios de Montaje, Carga Máxima 40 Kg
  • 【Calidad Confiable】 El Soporte Microondas Pared está hecho de acero inoxidable, que es resistente al óxido, duradero, resistente y no se deforma. Los tornillos de expansión de 8 mm incluidos garantizan un soporte seguro y sólido para el horno microondas, lo que lo hace estable y confiable cuando se instala en la pared.
  • 【Longitud Ajustable】 El Soporte Horno y Microondas Pared tiene un riel guía ajustable que se puede extender hasta una longitud máxima de 40 cm. El tamaño se puede ajustar según las necesidades, lo que lo hace cómodo y práctico. Apriete los tornillos después de extender el reposabrazos para evitar que se doble y se deslice. Adecuado para muchos modelos de hornos microondas.
  • 【Potente Soporte de Carga】 El Soporte para Colgar Microondas Pared, con su estructura sólida y su gran capacidad de carga, puede soportar una carga máxima de 40 kilogramos. Para garantizar la estabilidad y seguridad del horno microondas, no coloque elementos adicionales sobre él. Al mismo tiempo, el diseño suspendido promueve la ventilación y mejora la eficiencia de disipación del calor.
  • 【Ahorre Espacio】 El soporte del horno microondas tiene un diseño plegable, que no ocupa espacio adicional y no requiere desmontaje repetido, lo que ahorra tiempo de instalación y desmontaje. Confirme que todos los tornillos hayan sido apretados durante la instalación para evitar que el horno microondas se mueva o que el soporte se doble.
  • 【Aplicación】 El soporte para horno microondas puede resolver el problema de que no hay lugar para colocar un horno microondas en cocinas, cafeterías y despensas. Además de mantener el microondas a una altura conveniente, también puede hacer que la cocina sea más cómoda y ordenada.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de escuadras para microondas

La menguante popularidad del microondas estadounidense merece un análisis más detallado. Durante 40 años, los estadounidenses adquirieron microondas por millones, y cada año mucho más.

Los hornos de microondas usan frecuencias en entre las bandas ISM, que por otro lado se utilizan para la comunicación entre gadgets que no necesitan una licencia para marchar, por lo que no interfieren con otros servicios de radio vitales. La invención del magnetrón de cavidad logró posible la producción de ondas electromagnéticas de una longitud de onda lo suficientemente pequeña. Inventaron una válvula que podía generar pulsos de energía radioeléctrica de microondas a una longitud de onda de diez cm, un hallazgo sin precedentes.