Estante de pared para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un estante de pared para microondas está bien desarrollado, tiene un desempeño de primera categoría y tiene un precio de manera significativa bajo.

Este accesible estante de pared para microondas proporciona unos 700 vatios de capacidad en un espacio achicado que es perfecto para una vivienda o apartamento pequeño.

Para evitar las afecciones de la limpieza, elige los microondas de acero inoxidable, que son muy fáciles de adecentar y mantener.

El más destacable microondas es el que se amolda a tu cocina y da las peculiaridades que precisas para tu modo de vida.

QWORK® Estante Colgante para microondas, microondas de Montaje en Pared, Soporte para microondas, 2 estantes, con 10 Ganchos, 55 x 38 x 25 cm
  • Diseño de doble capa: este estante de cocina se divide en dos capas, la capa superior se puede usar para colocar el microondas o el horno, la capa inferior se puede usar para almacenar especias
  • Material: placa de aluminio espacial, engrosada y reforzada, puesta en el microondas sin sacudir, con capacidad de carga de 40 kg
  • Ampliación: diseño ampliado, las botellas y frascos de especias ya no están abarrotados
  • Ganchos desmontables: con 10 ganchos móviles, puede colocar cucharas, tablas de cortar y otros artículos pequeños
  • Diseño montado en la pared: montado en la pared de la cocina, diseño de pared que ahorra espacio, accesorios completos para estante de microondas, listo para instalar después de recibir la mercancía
Frevoitna 2 Piezas Soporte Microondas Pared Plegable, Soporte Horno y Microondas Pared Extensible, Soporte para Colgar Microondas Pared con Accesorios de Montaje, Carga Máxima 40 Kg
  • 【Calidad Confiable】 El Soporte Microondas Pared está hecho de acero inoxidable, que es resistente al óxido, duradero, resistente y no se deforma. Los tornillos de expansión de 8 mm incluidos garantizan un soporte seguro y sólido para el horno microondas, lo que lo hace estable y confiable cuando se instala en la pared.
  • 【Longitud Ajustable】 El Soporte Horno y Microondas Pared tiene un riel guía ajustable que se puede extender hasta una longitud máxima de 40 cm. El tamaño se puede ajustar según las necesidades, lo que lo hace cómodo y práctico. Apriete los tornillos después de extender el reposabrazos para evitar que se doble y se deslice. Adecuado para muchos modelos de hornos microondas.
  • 【Potente Soporte de Carga】 El Soporte para Colgar Microondas Pared, con su estructura sólida y su gran capacidad de carga, puede soportar una carga máxima de 40 kilogramos. Para garantizar la estabilidad y seguridad del horno microondas, no coloque elementos adicionales sobre él. Al mismo tiempo, el diseño suspendido promueve la ventilación y mejora la eficiencia de disipación del calor.
  • 【Ahorre Espacio】 El soporte del horno microondas tiene un diseño plegable, que no ocupa espacio adicional y no requiere desmontaje repetido, lo que ahorra tiempo de instalación y desmontaje. Confirme que todos los tornillos hayan sido apretados durante la instalación para evitar que el horno microondas se mueva o que el soporte se doble.
  • 【Aplicación】 El soporte para horno microondas puede resolver el problema de que no hay lugar para colocar un horno microondas en cocinas, cafeterías y despensas. Además de mantener el microondas a una altura conveniente, también puede hacer que la cocina sea más cómoda y ordenada.
Soporte para Horno y Microondas con Gancho, Carga Máxima 40kg, Acero Inoxidable, Montaje en Pared Soportes de Estante Plegables Ajustables, Accesorios de Instalación de Cocina, Plata
  • Una manera eficaz de ahorrar espacio en la encimera
  • Diseñado para ser más fuerte que la mayoría de otros soportes de microondas
  • Un par de soportes de montaje para uso con todas las marcas y modelos de hornos microondas estándar
  • Fabricado con acero inoxidable de alta calidad
  • Fácil de usar y montar
FOROREH 2 Piezas Soporte de pared para Horno microondas de acero inoxidable, soporte de pared para horno microondas, carga máxima 50 kg, Soporte de Microondas para Colgar Microondas Retráctil
  • 【Acero al carbono de alta calidad】 La rejilla del horno microondas montada en la pared está hecha de acero al carbono con pintura en aerosol negra en la superficie.Es resistente al óxido, duradero, resistente e indeformable, y tiene una gran capacidad de carga, lo que Puede soportar hasta 50 kilogramos.
  • 【Longitud ajustable】El soporte para microondas de pared negro adopta un diseño de ajuste de riel con un rango telescópico de 220 mm a 400 mm. No se preocupe si no se adapta a la mayoría de marcas y modelos de hornos microondas, simplemente deslícelo hacia adentro, sáquelo y ajústelo. al tamaño que quieras.
  • 【Instalación montada en la pared】El diseño montado en la pared maximiza el espacio del mostrador, creando encimeras adicionales y una cómoda altura de trabajo ergonómica. Además, la instalación colgante significa que no hay tapa debajo del horno microondas, lo que facilita la ventilación y la refrigeración.
  • 【Fácil de instalar】Recibirá 2 soportes para horno microondas. Cada soporte está equipado con 2 pies de goma y 2 pernos de expansión, y el conjunto completo de accesorios hace que la instalación sea muy conveniente. Fijándolo a la pared con unos tornillos, tu microondas quedará a la altura deseada. Además, ya no tendrás que agacharte y el microondas estará siempre a tu alcance.
  • 【Diseño plegable】El estante para microondas montado en la pared tiene un diseño plegable para un fácil almacenamiento. Cuando no está en uso, no es necesario desmontarlo repetidamente, lo que ahorra tiempo de limpieza. Instalación y desmontaje, por cuestiones de espacio, puedes plegar el grill del microondas cuando no lo estés utilizando.
Soporte para Horno y Microondas Soporte Microondas Pared Acero Inoxidable Estante para Colgar Microondas, carga máxima 35 kg, Plateado 507251
  • Hecho de acero inoxidable pulido de alta calidad, sólido y duradero
  • Se puede ajustar y plegar libremente para ahorrar espacio en la encimera con una longitud máxima de 400 mm
  • Diseñado para ser lo suficientemente fuerte como para contener todos los microondas domésticos, carga máxima de 35 kg (77 lb)
  • Fácil de instalar y usar
  • Un par de soportes de montaje para usar con todas las marcas y modelos de hornos microondas estándar

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en estante de pared para microondas

El calentamiento por microondas se emplea en los procesos industriales para secar y curar productos. Un horno de túnel de microondas para ablandar barras de plástico antes de la extrusión.

La explotación de las ondas de radio de alta frecuencia para calentar sustancias fue posible merced al avance de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la aplicación de ondas cortas para calentar tejidos humanos se transformó en la terapia médica de la diatermia.