Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Con una puerta abatible, este estante flotante para microondas marcha como un cajón, creando más espacio en su encimera y bajo su armario.
Un estante flotante para microondas tiende a ser el microondas más asequible que tiene un acabado de adelante totalmente inoxidable, además este modelo asimismo tiene un tirador en la puerta, que semeja mucho más simple de abrir y de adecentar que el desbloqueo de tipo botón de la mayoría de los microondas económicos.
Aparte de las teclas estándar para introducir de forma manual el tiempo y arrancar y parar el microondas, la mayoría de los modelos también están equipados con controles para los tiempos de cocción preprogramados.
Los microondas son tan seguros para su salud, para su comida y para su hogar como cualquier aparato de cocina, si no mucho más.
- 📌【VARIEDAD DE TAMAÑOS Y OPCIONES】Disponibles en 4 tamaños para adaptarse a cualquier espacio: S (25x25x4 cm), M (60x25x4 cm), L (80x25x4 cm) y XL (120x25x4 cm). ¡Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades!
- 📌【DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE】Ofrecemos varios colores para complementar cualquier estilo de decoración. Con un diseño funcional y minimalista, los orificios de montaje ocultos garantizan un acabado limpio y ordenado. Perfecto para exhibir libros, fotos, plantas y más.
- 📌【MATERIAL PREMIUM Y DURADERO】Fabricado con MDF de alta calidad certificado según el estándar E1, este estante es resistente a la humedad, difícil de deformar y soporta hasta 5 kg de peso. Diseñado para durar, sin comprometer el estilo.
- 📌【ORGANIZACIÓN EFICIENTE】Ideal para aprovechar al máximo tu espacio, este estante es perfecto para mantener organizados pequeños objetos en el dormitorio, baño, cocina, oficina o cualquier rincón de tu hogar.
- 📌【FÁCIL INSTALACIÓN】Diseñado para una instalación rápida y sencilla. Nota importante: Este producto no incluye herramientas ni tornillos, lo que te permite personalizar la instalación según tus necesidades específicas.
- Material: aluminio. Color: plata.
- Los ganchos pueden moverse libremente.
- Tratamiento de superficie: anodización, dureza reforzada, resistente a los arañazos, fácil de limpiar.
- Más grueso, soporte de carga 150 kg.
- Diseño de la placa ondulado, el microondas se coloca en la parte superior de la placa, más estable y no se desliza.
- Diseño de doble capa: este estante de cocina se divide en dos capas, la capa superior se puede usar para colocar el microondas o el horno, la capa inferior se puede usar para almacenar especias
- Material: placa de aluminio espacial, engrosada y reforzada, puesta en el microondas sin sacudir, con capacidad de carga de 40 kg
- Ampliación: diseño ampliado, las botellas y frascos de especias ya no están abarrotados
- Ganchos desmontables: con 10 ganchos móviles, puede colocar cucharas, tablas de cortar y otros artículos pequeños
- Diseño montado en la pared: montado en la pared de la cocina, diseño de pared que ahorra espacio, accesorios completos para estante de microondas, listo para instalar después de recibir la mercancía
- Diseño más fuerte: Estante flotante de acero inoxidable grueso de alta calidad, 2 soportes para horno. Diseñado con ser plegable y longitud ajustable, lo que te permite plegar el soporte para microondas para ahorrar espacio.
- Práctico: longitud ajustable: soporte de pared universal extensible para brazos de microondas. La elasticidad se puede ajustar para obtener el tamaño correcto. Apto para todos los hornos microondas. *Maximiza el espacio en el mostrador
- El paquete incluye: 2 estantes para brazos de microondas, 4 tornillos de expansión, 4 alfombrillas de plástico, 1 juego de tornillos de instalación. Experiencia perfecta: un accesorio de soporte de cocina de por vida hace el día a día perfecto
- 【Fácil de montar】: estos soportes de brazo de horno extensibles fuertes son fáciles de montar y *una manera práctica, crea más espacio dentro de la cocina, mueve tu aparato de la superficie de trabajo y al aire. Puedes instalarlo fácilmente en cualquier posición por ti mismo.
- Compra sin preocupaciones: nos enorgullecemos de una satisfacción del cliente al 100%. Estamos seguros de nuestros productos y respaldamos los productos. Simplemente ponte en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación y estaremos encantados de ayudarte
- Estantes flotantes multifuncionales: estos estantes de pared son una solución versátil para tu hogar, adecuado para cocina, baño, sala de estar, dormitorio, pasillo. Ya sea que los use como estante para especias, estante de baño, estantería para libros o estantería multimedia, ofrecen espacio de almacenamiento adicional y mantienen su hogar ordenado y organizado.
- Amplia capacidad de almacenamiento: cada estante de pared mide 40 x 30 cm y ofrece una profundidad de 30 cm, lo que permite el almacenamiento de artículos más grandes. Ya sea microondas, plantas, libros, reproductores multimedia, proyectores, cajas de sky, routers WiFi, carpetas, cajas de televisión por cable o altavoces, este estante de madera está diseñado para satisfacer tus necesidades.
- Estilo natural: las tablas han sido tratadas con un protector de pintura para resaltar la estructura natural y complementar los soportes de metal negro, lo que le da a cualquier habitación una estética única y elegante.
- Estable y duradero: cada estante de pared está equipado con soportes de metal estables y madera real, por lo que cada estante puede soportar hasta 18 kilogramos, por lo que también puedes guardar objetos pesados de forma segura
- Fácil instalación: hay dos opciones de instalación disponibles, y el paquete incluye todos los accesorios y herramientas necesarios, por lo que puede instalarlo en unos minutos.
La mejor selección de estante flotante para microondas
Si piensas almacenar tu microondas en una estantería o en un hueco del armario, verifica primero las directivas de instalación. Ciertos modelos recomiendan dejar grandes huecos -de 8 a 12 pulgadas- alrededor de la parte posterior y superior de la máquina.
La menguante popularidad del microondas estadounidense merece un análisis mucho más detallado. Durante 40 años, los estadounidenses adquirieron microondas por millones, y todos los años más.