Estante flotante para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con una puerta abatible, este estante flotante para microondas marcha como un cajón, creando más espacio en su encimera y bajo su armario.

Un estante flotante para microondas tiende a ser el microondas más asequible que tiene un acabado de adelante totalmente inoxidable, además este modelo asimismo tiene un tirador en la puerta, que semeja mucho más simple de abrir y de adecentar que el desbloqueo de tipo botón de la mayoría de los microondas económicos.

Aparte de las teclas estándar para introducir de forma manual el tiempo y arrancar y parar el microondas, la mayoría de los modelos también están equipados con controles para los tiempos de cocción preprogramados.

Los microondas son tan seguros para su salud, para su comida y para su hogar como cualquier aparato de cocina, si no mucho más.

Hahhhha Juego de soportes de montaje en pared para microondas, 2 unidades, soporte universal, soporte flotante (XXXL)
  • Diseño más fuerte: Estante flotante de acero inoxidable grueso de alta calidad, 2 soportes para horno. Diseñado con ser plegable y longitud ajustable, lo que te permite plegar el soporte para microondas para ahorrar espacio.
  • Práctico: longitud ajustable: soporte de pared universal extensible para brazos de microondas. La elasticidad se puede ajustar para obtener el tamaño correcto. Apto para todos los hornos microondas. *Maximiza el espacio en el mostrador
  • El paquete incluye: 2 estantes para brazos de microondas, 4 tornillos de expansión, 4 alfombrillas de plástico, 1 juego de tornillos de instalación. Experiencia perfecta: un accesorio de soporte de cocina de por vida hace el día a día perfecto
  • 【Fácil de montar】: estos soportes de brazo de horno extensibles fuertes son fáciles de montar y *una manera práctica, crea más espacio dentro de la cocina, mueve tu aparato de la superficie de trabajo y al aire. Puedes instalarlo fácilmente en cualquier posición por ti mismo.
  • Compra sin preocupaciones: nos enorgullecemos de una satisfacción del cliente al 100%. Estamos seguros de nuestros productos y respaldamos los productos. Simplemente ponte en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación y estaremos encantados de ayudarte
CASARIA Estantería para Pared Baldas Flotantes 50cm Fijación Invisible Repisa Multiusos Estante Madera
  • DECORATIVO - La estantería flotante de CASARIA añade un toque de distinción a su piso o casa. Gracias a su moderno diseño, el soporte de pared integrado, se oculta por completo en la estantería, dándole un aspecto limpio y único.
  • MULTIUSOS - Gracias a su diseño intemporal en blanco brillante, la balda flotante de 50 cm se adapta a todos los ámbitos, ya sea en la cocina para los vasos o las especias, en la oficina para los documentos, en el baño para las toallas o los cosméticos, así como en el salón para los libros, los DVD, los CD o simplemente para decorar.
  • CAPACIDAD DE CARGA 15KG - Combine varios estantes de pared en diferentes tamaños y colores. Monte los estantes cerca unos de otros o escalonados en diferentes lugares. Gracias a su gran capacidad de carga, los estantes pueden soportar cargas de hasta 15 kg.
  • ALTA CALIDAD - La estantería de pared tiene un acabado de alta calidad y está fabricada con un robusto y estable tablero de fibra (MDF). Esto también hace que el estante de la cocina sea fácil de limpiar. Sólo hay que limpiar la estantería con un paño suave y húmedo.
  • MONTAJE RÁPIDO - Se incluye el material de montaje para que pueda empezar directamente con la instalación. Para facilitar el montaje, sólo hay que montar el soporte en la pared deseada y luego encajar la repisa multiusos y fijarla.
Estanterías para horno microondas, soporte de pared de almacenamiento para la cocina
  • Material: aluminio. Color: plata.
  • Los ganchos pueden moverse libremente.
  • Tratamiento de superficie: anodización, dureza reforzada, resistente a los arañazos, fácil de limpiar.
  • Más grueso, soporte de carga 150 kg.
  • Diseño de la placa ondulado, el microondas se coloca en la parte superior de la placa, más estable y no se desliza.
Ahora en oferta
Fiambrera Soporte Microondas Extensible para Encimera de Cocina, Estante Microondas, Organizador Estanteria Mueble Microondas Rack de Almaceamiento, Negro
  • 【Diseño ajustable】: La soporte microondas encimera Fiambrera puede extenderse simplemente girando la varilla telescópica, para aumentar su longitud entre 40 y 65 centímetros. Al mismo tiempo, es ajustable en altura en 5 cm. Además, la estante microondas está equipada con cuatro alfombrillas antideslizantes que garantizan la estabilidad en superficies irregulares.
  • 【Gran capacidad de carga】: El estanteria cocina para microondas Fiambrera tiene una capacidad de carga alta de 25 kg por nivel y ofrece espacio para microondas, freidoras, tostadoras, platos, ollas y tazones. Además, hay seis ganchos desmontables que proporcionan espacio adicional para guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • 【Material de alta calidad resistente a la corrosión】: La estanteria microondas Fiambrera está hecha de acero al carbono robusto y grueso y está recubierta con un revestimiento nano anticorrosión para prevenir eficazmente problemas de corrosión y garantizar un uso a largo plazo.
  • 【Fácil instalación】: Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete del producto y no se requiere perforación. La instalación se puede completar en solo 5 minutos.
  • 【Servicio de alta calidad】: Nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte al cliente le responderá de inmediato y le ofrecerá la mejor solución.
VEVOR Estante de Pared de Acero Inoxidable 915 x 356 x 63 mm Estante Flotante con Soporte Triangular Carga Máxima de 136 kg Estantería de Pared para Libros Portarretratos Plantas Oficina Baño Cocina
  • Construcción firme y sólida: Nuestro estante montado en la pared es de acero inoxidable 430, certificado por NSF, lo que garantiza durabilidad y una limpieza más fácil. La superficie presenta un tratamiento cepillado, construido para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre. Así que no se preocupe por las salpicaduras de alimentos y líquidos que arruinan su superficie.
  • Tamaño espacioso: Nuestro estante flotante de acero inoxidable le brinda un amplio espacio para expresar su vida. La capacidad máxima de carga es de 300 libras. Además, el exclusivo diseño de soporte triangular garantiza la estabilidad de todo el estante.
  • Diseño fácil de usar: El borde redondo liso y el protector contra salpicaduras están diseñados para hacer que el soporte sea más resistente y evitar la posibilidad de que los bordes afilados rayen a las personas. Proporciona suficiente protección para el entorno de la cocina.
  • Instalación sin complicaciones: Nuestra estantería flotante de montaje en pared comercial viene con accesorios completos para un montaje que ahorra mano de obra. Solo necesita 3 pasos para obtener un estante espacioso sin problemas.
  • Amplias aplicaciones: El diseño de planta abierta mantiene los ingredientes y los suministros al alcance de la mano. Además, este estante flotante montado en la pared comercial se puede colocar en la cocina, el dormitorio, el garaje, el cuarto de lavado y más. La comodidad está al alcance de la mano.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de estante flotante para microondas

Si piensas almacenar tu microondas en una estantería o en un hueco del armario, verifica primero las directivas de instalación. Ciertos modelos recomiendan dejar grandes huecos -de 8 a 12 pulgadas- alrededor de la parte posterior y superior de la máquina.

La menguante popularidad del microondas estadounidense merece un análisis mucho más detallado. Durante 40 años, los estadounidenses adquirieron microondas por millones, y todos los años más.