Estante para horno de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El estante para horno de microondas se instala limpiamente bajo las encimeras, las placas de cocina y a ras de los armarios, lo que lo convierte en una solución perfecta para cualquier cocina de diseño.

Un estante para horno de microondas es una de las piezas mucho más esenciales del aparato para cualquier lugar de comidas, puesto de concesión, establecimiento de comida rápida, o la operación de catering.

Busca un microondas que incluya los preajustes que usas con mucho más continuidad, pero no te estreses por localizar uno que los tenga todos: no son fundamentales.

Puede ser difícil determinar si un microondas satisface sus necesidades basándose únicamente en los pies cúbicos, con lo que una mejor medida a la que prestar atención puede ser el tamaño del interior y del plato giratorio.

Ahora en oferta
LUHWYJA Soporte Extensible para Horno de Microondas, Estante para Horno de Microondas Ajustable, Rejilla para encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble con 6 Ganchos (3 Niveles, Negro)
  • [Expandible]: la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fuerte y estable]: el soporte de microondas está hecho de acero al carbono y tiene hasta 25 kg (55 lbs). Es lo suficientemente fuerte como para mantener un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, artículos enlatados, especias, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [Puesto]: 4 tazas de succión sin tazas deslizantes en la parte inferior del estante, asegure el estante y evite que se deslicen o se rascen en la mesa de la cocina.
  • [Multifunción]: El estante es adecuado para su cocina, armario, garaje, ducha y otras áreas de almacenamiento. Los 3 ganchos extraíbles son una ventaja para mantener guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Fácil de instalar]: el estante de mesa de cocina expandible está equipado con todas las herramientas e instrucciones necesarias. Puedes configurar en 3 minutos. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana. O puede usar los 4 cojines de pie ajustables para un pequeño suelo desequilibrado.
YunNasi Soporte Extensible para Horno de Microondas Estante para Microondas de Acero al Carbono con 10 Ganchos Organizador Estanteria para Encimera de Cocina (Negro 1)
  • 【Fácil de montar】: El estante del mostrador de la cocina viene con accesorios e instrucciones, por lo que la instalación se puede terminar fácil y rápidamente. ¡No requiere taladro y es fácil de limpiar!
  • 【Ajustable】: La longitud de este estante de cocina se puede ajustar de 40 cm a 63 cm (15.7 "- 24.8") girando la perilla de la varilla, que es adecuada para la mayoría de los electrodomésticos de cocina. El bastidor de microondas tiene 2 tipos de opciones de altura, y cada capa mide 5.5cm / 2.1 ".
  • 【Robusto y Duradero】: El soporte de la encimera de la cocina está hecho de material de acero al carbono y utiliza el delicado revestimiento negro, que es resistente a altas temperaturas, impermeable y a prueba de óxido. Hay 4 almohadillas antideslizantes para los pies en la parte inferior del estante, asegure el estante y evite que se deslice o raye la mesa.
  • 【Ahorre espacio】: La capa superior tiene una fuerte capacidad de carga y soporta aproximadamente 55 lb / 25 kg. Además, cada lado es con 5 ganchos, que pueden ayudar a la encimera bien organizada y ordenada.
  • 【Versátil】: Este estante es adecuado para cocina, armario, baño, garaje, oficina. Puede organizar muchos artículos, como microondas, tostadora, cafetera, impresoras, máquinas de fax, botellas, especias, condimentos, platos, ollas, sartenes, toallas o utensilios de cocina.
Vinteky Soporte Microondas de Madera, Estante para Horno de Microondas, Estante de Cocina de 2 Niveles con 4 Ganchos, Estantería Cocina Altura Ajustable (Natural)
  • [ Ahorrar Espacio ] - Estante de horno para microondas tiene 4 ganchos adicionales y un soporte para tablas de cortar para ofrecer diferentes usos: colgar otros objetos pequeños y maximizar el espacio de su cocina. Puede colgar el trapo, guantes, etc.
  • [ Altura ajustable ] - Ajustable hacia arriba y hacia abajo 5cm, el estante puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento de varias cosas. El mamparo es lo suficientemente resistente como para garantizar que la partición no se colapse cuando se colocan objetos pesados. Haga su cocina limpia y ordenada.
  • [ Materiales de Alta Calidad, Multifuncional ] - Bandeja de almacenamiento es construido con bambú endurecido resistente para garantizar la máxima durabilidad. el soporte para microondas soporta hasta 15 kg. Es lo suficientemente fuerte como para almacenar un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [ Estructura Estable ] - La madera se trata con un acabado suave impecable, estructura estable que protege el estante de movimientos y su escritorio de cocina de arañazos.
  • [ Diseño moderno ] - Estante de horno para microondas es bonito, no tóxico y resistente a la corrosión. Estante de horno para microondas con un acabado de protección de pintura elegante y duradero, Estante de horno para microondas de cocina ofrece una durabilidad de uso y un sentido moderno. Además, Estante de horno para microondas de multiuso no es tóxico, ni produce olores ni libera de formaldehído.
ZLPBAO Soporte Extensible para Microondas de 2 Niveles,Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Organizador de Cocina Ajustable Estanteria para Microondas, Mueble Extensible Microondas
  • [Alta Calidad y Durabilidad] - Soporte microondas ZLPBAO está hecha de acero al carbono robusto y grueso y está recubierta con un revestimiento nano anticorrosión para prevenir eficazmente problemas de corrosión y garantizar un uso a largo plazo, manteniendo su apariencia como nueva con el tiempo.
  • [Expandible] - Mueble microondas la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fácil de instalar] - Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete del producto y no se requiere perforación. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente debido a la superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • [Gran capacidad de carga] -Organizador Cocina. El estanteria cocina para microondas ZLPBAO tiene una capacidad de carga alta de 25 kg por nivel y ofrece espacio para microondas, freidoras, tostadoras, especias, platos, ollas y tazones. Además, hay seis ganchos desmontables que proporcionan espacio adicional para guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Servicio de alta calidad] - Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte al cliente le responderá de inmediato y le ofrecerá la mejor solución.
HULAGU 2 Piezas Soporte de Pared para Horno de Microondas Estante de Horno para Microondas Soporte de Microondas Universal Acero Inoxidable Soporte de Microondas para Colgar Microondas Retráctil
  • Diseño plegable: este soporte para horno microondas es plegable y ajustable, con una longitud extensible de 230-400 mm. Puedes ajustarlo según el ancho de tu microondas o plato, se adapta a la mayoría de los hornos microondas.
  • Antideslizante: el soporte de montaje en pared para microondas está diseñado con esquinas de plástico blanco y los accesorios de montaje pueden ayudar a estabilizar el horno de microondas, haciendo que el horno de microondas se mantenga más estable y no tenga que preocuparse por la caída de artículos.
  • Aplicación: El soporte para horno microondas no solo se utiliza para colocar hornos microondas, hornos, equipos de música, impresoras, etc. para ahorrar espacio o para colocar tablas de madera para guardar o exponer libros, fotografías y otros complementos para exponer.
  • Material duradero y resistente: el soporte para horno microondas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, utilizando un proceso de pintura en aerosol negro, que es resistente al óxido y duradero, fuerte y no se deforma fácilmente, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: el soporte del horno microondas está suspendido y puede soportar una carga máxima de 40 kg. No hay cubierta debajo del horno microondas para facilitar la ventilación y la disipación del calor.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en estante para horno de microondas

Las microondas de convección hacen circular aire caliente para cocinar los alimentos de manera mucho más traje -y comúnmente mucho más rápida- que las microondas habituales. También puede emplear esta función particular de convección para dorar o dejar crocantes los alimentos de una forma que un microondas habitual no puede.

En teoría, un microondas de 700 vatios en el extremo mucho más débil de esa variación podría tardar el doble de tiempo en calentar la comida que un microondas de 1.100 vatios en el extremo más fuerte. Hablamos de un efecto secundario de la reducción de costes, según Schiffmann, que permite extensas tolerancias de fabricación y limitadas pruebas de desempeño de control de calidad (que se encuentran en cualquier factoría de enorme actividad).