Estante para horno microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tiene un espacio limitado en la encimera o simplemente precisa un microondas para recalentar o cocinar pequeñas proporciones de comida, este estante para horno microondas es una gran decisión.

Este estante para horno microondas tiende a estar pertrechado con cocción por sensor y 2 ajustes de descongelación.

Los microondas proporcionan una forma favorable de elaborar o recalentar alimentos y bebidas.

Por el momento no debemos recordar a nuestros hijos que cierren la puerta del microondas con suavidad puesto que algunos microondas disponen de un cierre que aun en el momento en que se da un portazo, se recoge de manera automática y se cierra en silencio.

LANTUS Estantería de Cocina con Patas para microondas, Estante metálico de Madera y Acero (40/64 * 45 * 36.5cm-White)
  • 🖤 ​​【Material de acero estable y robusto】- El panadero de acero al carbono puede soportar hasta 35 kg. El soporte de microondas en forma de Z cumple con los principios de física, mecánica y geometría. La barra transversal reforzada ofrece más apoyo y garantiza la estabilidad y la sostenibilidad.
  • 🖤 ​​【Compacto y bien ordenado】 -La dimensión del estante de microondas es de aproximadamente 57*38*38 cm. El soporte de microondas le permite almacenar fácilmente un microondas, un panadero, una máquina de café, una pequeña impresora, un fax u otros dispositivos de cocina/oficina, haciendo que su hogar sea limpio y ordenado
  • 🖤 ​​【Estante de micro horno】 -Sussus Sur -Comborrant: con la ayuda de estos estantes de mostrador de cocina, puede ahorrar mucho espacio y tiempo facilitando el acceso a utensilios y suministros.
  • 🖤 ​​【Estante de microondas con 4 ganchos】- Ofrecemos 4 ganchos para colgar cucharas de cocina o paños de cocina de cocina. Hecho de polipropileno y acero inoxidable, puede colgar ganchos y otros artículos en el estante.
  • 🖤 ​​【Fácil de instalar】 -construcción fácil de ensamblar, simplemente construir y ajustar a la longitud correcta. El estante se puede colocar en cualq
LUHWYJA Soporte Extensible para Horno de Microondas, Estante para Horno de Microondas Ajustable, Rejilla para encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble con 6 Ganchos (3 Niveles, Negro)
  • [Expandible]: la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fuerte y estable]: el soporte de microondas está hecho de acero al carbono y tiene hasta 25 kg (55 lbs). Es lo suficientemente fuerte como para mantener un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, artículos enlatados, especias, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [Puesto]: 4 tazas de succión sin tazas deslizantes en la parte inferior del estante, asegure el estante y evite que se deslicen o se rascen en la mesa de la cocina.
  • [Multifunción]: El estante es adecuado para su cocina, armario, garaje, ducha y otras áreas de almacenamiento. Los 3 ganchos extraíbles son una ventaja para mantener guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Fácil de instalar]: el estante de mesa de cocina expandible está equipado con todas las herramientas e instrucciones necesarias. Puedes configurar en 3 minutos. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana. O puede usar los 4 cojines de pie ajustables para un pequeño suelo desequilibrado.
Vinteky Soporte Microondas de Madera, Estante para Horno de Microondas, Estante de Cocina de 3 Niveles con 4 Ganchos, Estantería Cocina Altura Ajustable
  • [ Ahorrar Espacio ] - Estante de horno para microondas tiene 4 ganchos adicionales y un soporte para tablas de cortar para ofrecer diferentes usos: colgar otros objetos pequeños y maximizar el espacio de su cocina. Puede colgar el trapo, guantes, etc.
  • [ Altura ajustable ] - Ajustable hacia arriba y hacia abajo 5cm, el estante puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento de varias cosas. El mamparo es lo suficientemente resistente como para garantizar que la partición no se colapse cuando se colocan objetos pesados. Haga su cocina limpia y ordenada.
  • [ Materiales de Alta Calidad, Multifuncional ] - Bandeja de almacenamiento es construido con bambú endurecido resistente para garantizar la máxima durabilidad. el soporte para microondas soporta hasta 15 kg. Es lo suficientemente fuerte como para almacenar un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [ Estructura Estable ] - La madera se trata con un acabado suave impecable, estructura estable que protege el estante de movimientos y su escritorio de cocina de arañazos.
  • [ Diseño moderno ] - Estante de horno para microondas es bonito, no tóxico y resistente a la corrosión. Estante de horno para microondas con un acabado de protección de pintura elegante y duradero, Estante de horno para microondas de cocina ofrece una durabilidad de uso y un sentido moderno. Además, Estante de horno para microondas de multiuso no es tóxico, ni produce olores ni libera de formaldehído.
Vinteky Soporte Extensible para Microondas Estante para Horno de Microondas de Acero al Carbono, Blanco
  • [ 17cm Expandible ] - Extendiéndose de 43 a 60 cm, el estante puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento de varias cosas. El mamparo es lo suficientemente resistente como para garantizar que la partición no se colapse cuando se colocan objetos pesados. Haga su cocina limpia y ordenada.
  • [ Estructura Estable ] - Estante extensible hay 4 ventosas antideslizantes en la parte inferior de la estantería, estructura estable que protege el estante de movimientos y su escritorio de cocina de arañazos.
  • [ Materiales de Alta Calidad, Multifuncional ] - Bandeja de almacenamiento es construido con acero al carbono resistente para garantizar la máxima durabilidad. el soporte para microondas soporta hasta 20 kg. Es lo suficientemente fuerte como para almacenar un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [ Ahorrar Espacio ] - Estante de horno para microondas tiene 3 ganchos adicionales para ofrecer diferentes usos: colgar otros objetos pequeños y maximizar el espacio de su cocina. Puede colgar el trapo, guantes, etc.
  • [ Diseño moderno ] - Estante de horno para microondas es bonito, no tóxico y resistente a la corrosión. Estante de horno para microondas con un acabado de protección de pintura elegante y duradero, Estante de horno para microondas de cocina ofrece una durabilidad de uso y un sentido moderno. Además, Estante de horno para microondas de multiuso no es tóxico, ni produce olores ni se oxida.
Soporte Extensible para Microondas,Soporte para Microondas, Estante de Horno para microondas para Cocina,Organizador Estanteria Cocina,Cargar los Portes 25kg(40/64 * 45 * 36,5 cm (Negro)
  • 🤍 【Expandible y ordenado】 Este juego de estantes para horno de microondas, equipado con un estante retráctil en forma de H. Puede ayudarlo a deshacerse del desorden, dejar que el espacio se vuelva uniforme y hacer que la cocina sea repentinamente espaciosa y brillante. Es muy adecuado para almacenar hornos de microondas, tostadoras, cafeteras, impresoras pequeñas, máquinas de fax, cocinas o cualquier otro organizador de almacenamiento de escritorio.
  • 🤍【Fácil instalación y tamaño】El tamaño del estante del microondas es de 40/64*45*36,5 cm. Y la instalación de la rejilla del horno de microondas es muy simple, diseño integrado, sin herramientas para el montaje, solo necesita construir y ajustar fácilmente a la longitud correcta. Y la encimera de la cocina se puede limpiar fácilmente.
  • 🤍【Sólido y anticorrosión】El soporte para microondas está hecho de materiales de hierro de alta calidad y puede cargar hasta 25 kg. No solo tiene una excelente capacidad de carga, engrosada y engrosada, la capacidad de carga es fuerte y no se deforma; también tiene la función de resistencia a la corrosión y resistencia al calor.
  • 🤍【Retráctil y ajustable】La rejilla para microondas se puede condensar a 40 cm y estirar a 64 cm, lo que es una combinación de diseño contemporáneo y máxima funcionalidad con su diseño complaciente. Esto es útil para ahorrar espacio tanto como sea posible.
  • 🤍 【Cómodo y antideslizante】 Hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior del estante, que tienen una gran capacidad de adsorción y pueden fijar el estante para evitar que se resbale o raye la mesa de la cocina. que se puede usar para colgar cucharas y pequeños utensilios de cocina, lo cual es muy conveniente y simple.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en estante para horno microondas

El calentamiento por microondas se emplea en los procesos industriales para secar y curar modelos. Un horno de túnel de microondas para ablandar barras de plástico antes de la extrusión.

Un término erróneo es que los microondas cocinan los alimentos «de dentro a fuera», o sea, desde el centro de toda la masa del alimento hacia fuera. Esta iniciativa aparece del accionar de calentamiento que se observa si una capa absorbente de agua se encuentra debajo de una capa menos absorbente y más seca en la superficie de un alimento; en un caso así, la deposición de energía térmica dentro de un alimento puede sobrepasar a la de su área. Sin embargo, en la mayor parte de las situaciones, con alimentos de estructura traje o razonablemente homogénea, las microondas se absorben en las capas exteriores del alimento a un nivel afín al de las capas interiores.