Estante para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este estante para microondas es ideal ya que tiene el plato giratorio de 12.4 pulgadas, que es mucho espacio para un plato de comida estándar o una fuente de horno cuadrada de 9 pulgadas.

Obtén resultados crujientes y dorados y una distribución uniforme del calor con el ajuste de cocción por convección gracias a este magnífico estante para microondas.

Hay combos integrados que mezclan un microondas en la parte superior con un horno de pared en la parte de abajo.

Algunos microondas tienen una alternativa de silencio para apagar el pitido cada vez que se pulsa un botón, o en el momento en que el período acaba.

Ahora en oferta
Glovios Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Estanteria para Microondas Encimera, Mueble Extensible Microondas Cocina (Negro)
  • 【Longitud y altura ajustables】La longitud del estante del microondas es ajustable de 40 cm a 60 cm (15,75" a 23,62"). La altura del estante se puede ajustar a 31 cm o 41 cm (12,2" o 16,14"). Sería adecuado tanto para máquinas de cocina grandes como pequeñas, como microondas, horno, cafetera, tostadora, etc.
  • 【Excelente material】hecho de acero al carbono y pintado con pintura negra ecológica, que es resistente al calor y previene eficazmente problemas de oxidación y garantiza un uso a largo plazo.
  • 【Servicio pesado】debido al material de acero al carbono grueso y duradero, nuestro soporte para microondas soporta hasta 25 kg (55 lb). Es lo suficientemente fuerte como para sostener un microondas y otros artículos de cocina como vajillas, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • 【Fácil de instalar】este organizador extensible para microondas de cocina viene con todas las herramientas necesarias y la instalación se puede finalizar muy pronto. ¡No se requiere perforación! El estante se puede colocar sobre cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente gracias a su superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • 【Ganchos laterales】Viene con 6 ganchos de plástico extraíbles para guardar guantes de cocina, utensilios de cocina, etc. Puede organizar eficazmente los utensilios de cocina y ordenar su espacio.
JAMATA Soporte Extensible para Microondas de 2 Niveles,Organizador de Cocina Ajustable con 4 Ganchos,Estante de Almacenamiento Robusto para Encimeras y Oficinas,36.5-60.5 cm,Negro
  • 【Ajustable y Robusto】El Soporte para Microondas DICLLY cuenta con 2 niveles ajustables en altura (31/38.5 cm) y longitud extensible (36.5 a 60.5 cm),permitiendo adaptarlo a tus necesidades de almacenamiento.Fabricado con materiales de alta calidad,es resistente y puede soportar hasta 25 kg de peso.
  • 【Organización Eficiente】Con nuestro estante de 2 niveles y 4 ganchos,podrás mantener tu cocina organizada y despejada.Ideal para almacenar microondas,tostadoras,especias,platos y más.Los ganchos proporcionan un espacio extra para colgar utensilios de cocina o toallas.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】Fabricado con acero resistente,nuestro soporte extensible es robusto y durable.Su recubrimiento resistente al óxido garantiza un uso prolongado,manteniendo su apariencia como nueva con el tiempo.
  • 【Fácil Instalación】El paquete incluye todas las herramientas necesarias para su instalación.No necesitarás perforar,y podrás tener tu estante listo en tan solo unos minutos.Además,cuenta con pies ajustables para un equilibrio perfecto incluso en superficies irregulares.
  • 【Garantía de Satisfacción DICLLY】Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.Si encuentras cualquier problema tras la compra,no dudes en contactarnos y te proporcionaremos una solución satisfactoria.Tu tranquilidad es nuestra prioridad.
Ahora en oferta
Purpledi Soporte Extensible para Microondas de 2 Niveles, Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Soporte Microondas Extensible para Encimera de Cocina, 37-61 cm, Negro
  • 🌸【Diseño adaptable】: Soporte extensible para microondas, simplemente gire la varilla telescópica para extender la longitud del estante entre 37 y 61 cm; la altura del estante es ajustable en 10 cm, con 3 alturas diferentes para elegir, equipado con cuatro pies ajustables para usar en diferentes situaciones Equilibrado sobre una superficie plana para proporcionar mucho espacio y flexibilidad para las necesidades de su cocina.
  • 🌸【Materiales de alta calidad】: Estante microondas encimera, hecho de placa gruesa de acero al carbono que es fuerte y resistente a la corrosión. La superficie tiene un revestimiento negro no tóxico para evitar las altas temperaturas y la oxidación, cada capa puede soportar 25 kg y las arandelas antideslizantes evitan que la mesa se resbale y se raye. . Ya sea un microondas, utensilios de cocina o vajilla, este estante mantiene todo seguro y estable.
  • 🌸【Fácil de instalar】: Soporte para microondas, ¡no requiere perforación! Nuestra rejilla para microondas es fácil de instalar y se monta en solo 10 minutos, con todas las herramientas necesarias incluidas en el paquete. La instalación es rápida y sencilla según las instrucciones incluidas. La altura de la capa inferior es ajustable en 10 cm. Los estantes le permiten guardar fácilmente su microondas u otros utensilios de cocina, manteniendo su cocina limpia y ordenada.
  • 🌸【Organizador de cocina】: Soporte microondas, no solo es adecuado para la cocina, sino que también se puede usar en otras habitaciones u oficinas, es una solución práctica y elegante para sus necesidades de almacenamiento. Puede guardar microondas y otros utensilios de cocina como botellas, vasos, platos, sartenes, ollas, etc.
  • 🌸【Servicio de alta calidad】: Mueble microondas, estamos comprometidos a brindar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá de inmediato y le brindará la mejor solución.
Ahora en oferta
ZLPBAO Estantería para microondas de 2 niveles, color blanco, alta estabilidad, ya que antideslizante y pies de goma - Altura y longitud ajustable para microondas 40-64 cm, estantería de cocina con 6
  • [Alta Calidad y Durabilidad] - Soporte microondas Fiambrera está hecha de acero al carbono robusto y grueso y está recubierta con un revestimiento nano anticorrosión para prevenir eficazmente problemas de corrosión y garantizar un uso a largo plazo, manteniendo su apariencia como nueva con el tiempo.
  • [Diseño ajustable] - La soporte microondas encimera Fiambrera puede extenderse simplemente girando la varilla telescópica, para aumentar su longitud entre 40 y 65 centímetros. La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fácil de instalar] - Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete del producto y no se requiere perforación. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente debido a la superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • [Gran capacidad de carga] -Organizador Cocina. El estanteria cocina para microondas ZLPBAO tiene una capacidad de carga alta de 25 kg por nivel y ofrece espacio para microondas, freidoras, tostadoras, especias, platos, ollas y tazones. Además, hay seis ganchos desmontables que proporcionan espacio adicional para guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Servicio de alta calidad] - Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte al cliente le responderá de inmediato y le ofrecerá la mejor solución.
Ahora en oferta
VIPNAJI Soporte Extensible para Microondas de 2 Niveles, Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Soporte Microondas Extensible para Encimera de Cocina, 37-61 cm, Negro
  • 【Diseño adaptable】: Soporte extensible para microondas, simplemente gire la varilla telescópica para extender la longitud del estante entre 40 y 64 cm; la altura del estante es ajustable en 10 cm, con 3 alturas diferentes para elegir, equipado con cuatro pies ajustables para usar en diferentes situaciones Equilibrado sobre una superficie plana para proporcionar mucho espacio y flexibilidad para las necesidades de su cocina.
  • 【Materiales de alta calidad】: Estante microondas encimera, hecho de placa gruesa de acero al carbono que es fuerte y resistente a la corrosión. La superficie tiene un revestimiento negro no tóxico para evitar las altas temperaturas y la oxidación, cada capa puede soportar 25 kg y las arandelas antideslizantes evitan que la mesa se resbale y se raye. . Ya sea un microondas, utensilios de cocina o vajilla, este estante mantiene todo seguro y estable.
  • 【Fácil de instalar】: Soporte para microondas, ¡no requiere perforación! Nuestra rejilla para microondas es fácil de instalar y se monta en solo 10 minutos, con todas las herramientas necesarias incluidas en el paquete. La instalación es rápida y sencilla según las instrucciones incluidas. La altura de la capa inferior es ajustable en 10 cm. Los estantes le permiten guardar fácilmente su microondas u otros utensilios de cocina, manteniendo su cocina limpia y ordenada.
  • 【Organizador de cocina】: Soporte microondas, no solo es adecuado para la cocina, sino que también se puede usar en otras habitaciones u oficinas, es una solución práctica y elegante para sus necesidades de almacenamiento. Puede guardar microondas y otros utensilios de cocina como botellas, vasos, platos, sartenes, ollas, etc.
  • 【Servicio de alta calidad】: Mueble microondas, estamos comprometidos a brindar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá de inmediato y le brindará la mejor solución.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en estante para microondas

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja potencia utilizando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían producir unos pocos vatios de capacidad a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se utilizaron en los primeros experimentos de comunicación con microondas. Sin embargo, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían estar comunicado más allá del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se empleaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.

En la Feria Mundial de Chicago de 1933, Westinghouse probó la cocción de alimentos entre 2 placas metálicas conectadas a un transmisor de onda corta de diez kW y 60 MHz. F. Mouromtseff, descubrió que alimentos como los filetes y las patatas podían cocinarse en minutos.