Estante para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este estante para microondas es ideal ya que tiene el plato giratorio de 12.4 pulgadas, que es mucho espacio para un plato de comida estándar o una fuente de horno cuadrada de 9 pulgadas.

Obtén resultados crujientes y dorados y una distribución uniforme del calor con el ajuste de cocción por convección gracias a este magnífico estante para microondas.

Hay combos integrados que mezclan un microondas en la parte superior con un horno de pared en la parte de abajo.

Algunos microondas tienen una alternativa de silencio para apagar el pitido cada vez que se pulsa un botón, o en el momento en que el período acaba.

Más vendido Nº 1
Vinteky Soporte Extensible para Microondas Estante para Horno de Microondas de Acero al Carbono, Blanco
  • [ 17cm Expandible ] - Extendiéndose de 43 a 60 cm, el estante puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento de varias cosas. El mamparo es lo suficientemente resistente como para garantizar que la partición no se colapse cuando se colocan objetos pesados. Haga su cocina limpia y ordenada.
  • [ Estructura Estable ] - Estante extensible hay 4 ventosas antideslizantes en la parte inferior de la estantería, estructura estable que protege el estante de movimientos y su escritorio de cocina de arañazos.
  • [ Materiales de Alta Calidad, Multifuncional ] - Bandeja de almacenamiento es construido con acero al carbono resistente para garantizar la máxima durabilidad. el soporte para microondas soporta hasta 20 kg. Es lo suficientemente fuerte como para almacenar un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [ Ahorrar Espacio ] - Estante de horno para microondas tiene 3 ganchos adicionales para ofrecer diferentes usos: colgar otros objetos pequeños y maximizar el espacio de su cocina. Puede colgar el trapo, guantes, etc.
  • [ Diseño moderno ] - Estante de horno para microondas es bonito, no tóxico y resistente a la corrosión. Estante de horno para microondas con un acabado de protección de pintura elegante y duradero, Estante de horno para microondas de cocina ofrece una durabilidad de uso y un sentido moderno. Además, Estante de horno para microondas de multiuso no es tóxico, ni produce olores ni se oxida.
Más vendido Nº 2
Soporte Extensible para Microondas mueble microondas Rejilla para microondas Rack de Almacenamiento ​de Horno Estante para Horno de sobre encimera de Cocina Estantería de Cocina con 3 Ganchos
  • GRAN ALMACENAMIENTO: Puede colocar cualquier utensilio de cocina pequeño en el soporte para microondas, p. Ej. B. Electrodomésticos como licuadoras, hornos, microondas, sartenes, tostadoras. A través del armario para guardar las botellas de vino, platos, conservas, botellas, ollas y sartenes, especias, etc.,Además, los utensilios de cocina como batidores, cucharas, espátulas o paños de cocina se pueden colgar en 3 ganchos en forma de S.
  • Diseño escalable: Retráctil Rejilla para Horno Microondas Estirando hacia la izquierda y hacia la derecha + ajuste hacia arriba y hacia abajo, la distancia extensible entre la izquierda y la derecha es de 40 cm a 60 cm, la altura del piso se puede ajustar en dos niveles y la diferencia de altura entre los dos niveles es de 5 cm, que es completamente el tamaño de hornos microondas y hornos de diversas formas. Permite el almacenamiento en cualquier lugar de la cocina sin restricciones de espacio.
  • Fuerte capacidad de carga estable: Soporte Microondas Horno El marco engrosado puede soportar un peso de 50 kg, lo que superará con creces las necesidades de su cocina. Las 4 almohadillas de tornillo antideslizantes pueden enfrentarse a encimeras de cocina irregulares, ajustar el soporte microondas para mantener la posición horizontal y aumentar la estabilidad. También puede proteger los muebles para evitar rayones.
  • Materiales de alta calidad: El Estante de Horno para microondas está hecho de acero al carbono que es resistente y duradero. La superficie está hecha de pintura de metal negro que puede soportar fácilmente las altas temperaturas de los hornos microondas y hornos. El revestimiento de alta calidad hace que los estantes de microondas sean resistentes al desgaste, antioxidantes, resistentes a la corrosión y libres de óxido.
  • Fácil de instalar: El Estanterías para Horno Microondas se puede montar y desmontar fácilmente. Los videos de instalación detallados están disponibles en el sitio web para que pueda comprender claramente el proceso de ensamblaje. El estante se puede colocar sobre cualquier superficie plana y es fácil de limpiar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
2 Capas de Hierro y Acero Leñoso del Sostén de la mesa de Cocina Para Horno de Microondas y Aprador y Estante de Impresa
    • Multifunción: no solo como un estante para microondas, sino también como un estante en cualquier lugar de la casa, como un estante para impresora en el escritorio e incluso un soporte para un televisor pequeño.
    • Construcción resistente: el tubo de hierro reforzado hace que el estante de microondas sea más estable y más fuerte capacidad de carga. Soporta hasta 35 kg.
    • Fácil de montar: se puede instalar fácilmente y hacer que tu encimera esté más ordenada y limpia.
    • Ahorra espacio y tiempo: el diseño de dos niveles permite proteger el microondas mientras mantiene tus probabilidades y extremos juntos en la parte superior de la plataforma como tarros, hervidores y tostadora.
    • Dimensiones: tamaño externo: 57 x 38 x 36,5 cm.
      Tamaño interior: 51,5 x 32 x 34 cm.

Más vendido Nº 4
BAKAJI Estantería Mueble estantería para microondas Estructura de Metal con 2 estantes estantes de Madera MDF Organizador Estante Porta Herramientas Herramientas Cocina 69 x 37 x 54 cm Nogal
  • Organiza tu cocina con el nuevo estante para microondas de mesa de Bakaji
  • Esta fantástica estantería está fabricada con una sólida estructura de metal con recubrimiento en polvo y no solo ofrece una excelente resistencia y durabilidad, sino también un aspecto moderno y minimalista.
  • La estantería se puede colocar prácticamente en cualquier lugar gracias a su tamaño de tan solo 69 x 37 x 54 cm y ofrece espacio adicional para tu cocina.
  • Con un diseño moderno y minimalista, esta hermosa estantería hará que tu cocina sea verdaderamente única y aún más funcional.
  • Los materiales utilizados y la amplia gama de usos hacen de la estantería porta microondas de acero de Bakaji un complemento de decoración de altísima calidad perfecto para aquellos que quieren optimizar los cepillos de su cocina.
Más vendido Nº 5
Soporte de pared plegable para horno de microondas, microondas, soporte de pared, soporte para montaje en pared, color blanco
  • Este soporte para horno de microondas te permite colocar tu horno de microondas en la pared, lo que ahorra espacio. Capacidad de carga máxima: 35 kg (aprox.).
  • El soporte para microondas es ajustable (ajusta la longitud del soporte libremente. Diseño plegable), lo que te permite poner un horno de microondas de diferentes anchos. El rango es de 23-40 cm.
  • Se adapta a todo tipo de modelos de hornos de microondas. Puedes colgar todo lo que se pueda colgar, como cuchara, sartén, etc. Está diseñado con ser plegable, lo que te permite plegar el soporte para microondas para ahorrar espacio.
  • Este estante de pared para horno de microondas tiene una superficie lisa que es fácil de limpiar y no raya la parte inferior del horno microondas. Este estante de pared para horno microondas tiene un kit de instalación que contiene todas las piezas que necesitas para instalarlo, y no necesitas utilizar mucho tiempo en la instalación.
  • Este estante para horno de microondas tiene una superficie lisa y sin rebabas que es cómodo al tacto y no daña la piel. Este estante para horno microondas tiene una estructura fuerte y no se deforma fácilmente después de mucho tiempo de uso.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en estante para microondas

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja potencia utilizando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían producir unos pocos vatios de capacidad a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se utilizaron en los primeros experimentos de comunicación con microondas. Sin embargo, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían estar comunicado más allá del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se empleaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.

En la Feria Mundial de Chicago de 1933, Westinghouse probó la cocción de alimentos entre 2 placas metálicas conectadas a un transmisor de onda corta de diez kW y 60 MHz. F. Mouromtseff, descubrió que alimentos como los filetes y las patatas podían cocinarse en minutos.