Estante sobre microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El estante sobre microondas se instala limpiamente bajo las encimeras, las placas de cocina y a ras de los armarios, lo que lo convierte en una solución perfecta para cualquier cocina de diseño.

Este increíble estante sobre microondas de capacidad da cocción por convección, tiempos de precalentamiento veloces y una sonda para carne incorporada para remover las conjeturas de la cocción.

Puedes escoger entre microondas negros, blancos y de acero inoxidable para llenar tu look y combinar con los electrodomésticos de tu cocina.

La cocción con microondas no disminuye el valor sobre nutrición de los alimentos más que la cocción convencional.

Ahora en oferta
Fiambrera Soporte Microondas Extensible para Encimera de Cocina, Estante Microondas, Organizador Estanteria Mueble Microondas Rack de Almaceamiento, Negro
  • 【Diseño ajustable】: La soporte microondas encimera Fiambrera puede extenderse simplemente girando la varilla telescópica, para aumentar su longitud entre 40 y 65 centímetros. Al mismo tiempo, es ajustable en altura en 5 cm. Además, la estante microondas está equipada con cuatro alfombrillas antideslizantes que garantizan la estabilidad en superficies irregulares.
  • 【Gran capacidad de carga】: El estanteria cocina para microondas Fiambrera tiene una capacidad de carga alta de 25 kg por nivel y ofrece espacio para microondas, freidoras, tostadoras, platos, ollas y tazones. Además, hay seis ganchos desmontables que proporcionan espacio adicional para guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • 【Material de alta calidad resistente a la corrosión】: La estanteria microondas Fiambrera está hecha de acero al carbono robusto y grueso y está recubierta con un revestimiento nano anticorrosión para prevenir eficazmente problemas de corrosión y garantizar un uso a largo plazo.
  • 【Fácil instalación】: Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete del producto y no se requiere perforación. La instalación se puede completar en solo 5 minutos.
  • 【Servicio de alta calidad】: Nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte al cliente le responderá de inmediato y le ofrecerá la mejor solución.
LUHWYJA Soporte Extensible para Horno de Microondas, Estante Ajustable, Rejilla para encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble con 6 Ganchos (2 Niveles, Negro)
  • [Expandible]: la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fuerte y estable]: el soporte de microondas está hecho de acero al carbono y tiene hasta 25 kg (55 lbs). Es lo suficientemente fuerte como para mantener un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, artículos enlatados, especias, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [Puesto]: 4 tazas de succión sin tazas deslizantes en la parte inferior del estante, asegure el estante y evite que se deslicen o se rascen en la mesa de la cocina.
  • [Multifunción]: El estante es adecuado para su cocina, armario, garaje, ducha y otras áreas de almacenamiento. Los 3 ganchos extraíbles son una ventaja para mantener guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Fácil de instalar]: el estante de mesa de cocina expandible está equipado con todas las herramientas e instrucciones necesarias. Puedes configurar en 3 minutos. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana. O puede usar los 4 cojines de pie ajustables para un pequeño suelo desequilibrado.
YunNasi Soporte Extensible para Horno de Microondas Estante para Microondas de Acero al Carbono con 10 Ganchos Organizador Estanteria para Encimera de Cocina (Blanco 1)
  • 【Fácil de montar】: El estante del mostrador de la cocina viene con accesorios e instrucciones, por lo que la instalación se puede terminar fácil y rápidamente. ¡No requiere taladro y es fácil de limpiar!
  • 【Ajustable】: La longitud de este estante de cocina se puede ajustar de 40 cm a 63 cm (15.7 "- 24.8") girando la perilla de la varilla, que es adecuada para la mayoría de los electrodomésticos de cocina. El bastidor de microondas tiene 2 tipos de opciones de altura, y cada capa mide 5.5cm / 2.1 ".
  • 【Robusto y Duradero】: El soporte de la encimera de la cocina está hecho de material de acero al carbono y utiliza el delicado revestimiento negro, que es resistente a altas temperaturas, impermeable y a prueba de óxido. Hay 4 almohadillas antideslizantes para los pies en la parte inferior del estante, asegure el estante y evite que se deslice o raye la mesa.
  • 【Ahorre espacio】: La capa superior tiene una fuerte capacidad de carga y soporta aproximadamente 55 lb / 25 kg. Además, cada lado es con 5 ganchos, que pueden ayudar a la encimera bien organizada y ordenada.
  • 【Versátil】: Este estante es adecuado para cocina, armario, baño, garaje, oficina. Puede organizar muchos artículos, como microondas, tostadora, cafetera, impresoras, máquinas de fax, botellas, especias, condimentos, platos, ollas, sartenes, toallas o utensilios de cocina.
Mocosy Parrilla Extensible para Horno microondas, encimera de Cocina de 2 Niveles con 3 Ganchos, Estante de Acero al Carbono, Capacidad de Peso de 55 Libras, Negro (2 Niveles)
  • 【HEAVY DUTY】: fabricado con acero al carbono y puede contener hasta 110 lb (50 kg). Es lo suficientemente fuerte para almacenar un horno microondas y otros artículos de cocina, como botellas, frascos, platos, sartenes, ollas, etc.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: El estante se puede usar en cocina, armario, garaje, baño y muchas otras áreas de almacenamiento. Se adjuntan 3 ganchos extraíbles y puede colgar los ganchos y otros artículos en el estante.
  • 【EXPANDIBLE】: El ancho y la altura del estante del microondas se pueden ajustar. Puede ajustarlo según su necesidad y espacio de cocina.
  • 【ESTABLE】: 4 ventosas antideslizantes en la parte inferior del estante, y ayuda a evitar que se deslice o raye en superficies planas.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Con las herramientas y las instrucciones incluidas, la instalación se puede terminar muy pronto.
Estanteria Microondas-Soporte Extensible Microondas-Estanteria Encima Microondas-Estante Microondas-Soporte Horno Microondas-Mueble Microondas Encimera-Estanteria Extensible Cocina-Soporte Microondas
  • Soporte extensible para microondas, ajustable de 40 a 65 cm. Organice su cocina de forma eficiente y ahorre espacio. 3 ganchos adicionales para colgar utensilios y maximizar el almacenamiento.
  • Construido con acero al carbono resistente, este soporte puede soportar hasta 25 kg. Su diseño robusto y duradero garantiza una sujeción segura para su microondas y otros objetos de cocina
  • La estanteria extensible cuenta con 4 ventosas antideslizantes en la base para una mayor estabilidad y protección de su encimera. Evita deslizamientos y arañazos no deseados.
  • El estante para microondas incluye un soporte lateral para tablas de cortar o tapas de ollas, optimizando el espacio de su cocina y manteniendo sus utensilios de cocina organizados.
  • La calidad del material del mueble para microondas garantiza un uso a largo plazo. Acero inoxidable y pintura negra ecológica, resistente al desgaste o la corrosión.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de estante sobre microondas

Los recipientes cerrados, como los huevos, pueden explotar en el momento en que se calientan en un horno microondas debido al incremento de la presión del vapor. Las yemas de huevo frescas íntegras fuera de la cáscara también explotarán, a resultas del sobrecalentamiento. Las espumas plásticas aislantes de todo género suelen contener bolsas de aire cerradas y, por lo general, no se aconseja su uso en un horno de microondas, ya que las bolsas de aire explotan y la espuma puede derretirse.

Las cenas congeladas, los pasteles y las bolsas de palomitas de maíz para microondas acostumbran a contener un susceptor hecho de una fina película de aluminio en el envase o incluido en una pequeña bandeja de papel. La película metálica absorbe de forma eficaz la energía de las microondas y, consecuentemente, se excita bastante y también irradia en el infrarrojo, concentrando el calentamiento del aceite para las palomitas o aun dorando las superficies de los alimentos congelados. Los envases o bandejas calefactoras que poseen susceptores están diseñados para un solo uso y después se desechan como resto.